Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Alex19

Estatura: 1.60

Precio: 70k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: galería y edificio al fondo " No hay conserje"

Teléfono: El públicado

Comunicacion: rápida y fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 lindo cuerpo flaquita tetona y potona  

Rostro: 6.5 es bonita la pendejita

% Photoshop: tatuajes 

Trato: 6.0 buen trato 

Besos: 7.0 muy ricos con lengüita y caliente la niña

Tetas: 6.5 Tamaño preciso Blanditas para estar operada bien paraditas no es exagerado

Cola: 6.7 muy buen culo. 

Pussy: 7 buen olor 100% depilada y se moja rikoo la pendeja

Anal: depende del tamaño

Oral: 6.0Con harta saliva pero no es profundo entiendo que son adicionales

Sonidos: 6.0.gemidos suaves y ricos

Precio v/s Calidad: Rika volvería denuevo muy hermosa su cara Una belleza 

Tu historia: Llegue me recibió con una lencería de malla, me saludo con besito en la boca y me calente altiro llegamos a la pieza y nos empezamos a besar altiro, me dijo de ducharse lo ise y le pagué, una buena cacha besos ricos oral con mucha saliva y si se moja la pendeja hace el amor riKoooo

Destacó sus besos de polola fueron 100% reales

La recomiendo para los Que les gusta algo más de amor y no mecánico 100%recomendad se que habían más niñas en el dpto .

• Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Publicó

Ya, el que no se moja no cruza el río. Fui de una nomas a dual de 1 hr. con @Alex19 y @Artemisa20. Mi resumen es: dato calado.

Hermosísimas las 2, muy telas, buena pa la talla, jóvenes, exquisitas de cuerpo y se conocen desde desde kinder (literal jaja), así que se tienen ene confianza. Era mi primer trío de la vida, y el primer trío de su vida de @Artemisa20, así que los dos debutamos en eso (y primera vez que ambas veían a la otra en pelota tirando con alguien jaja aunque se conocieran desde kinder 😆 tiramos la talla con eso tb jaja).

• Nombre: @Alex19 / @Artemisa20 (reportaré todo en ese orden)
  • Edad:  20 recién cumplidos (estuvo de cumple el domingo) / 20
  • Estatura: (soy malazo pa esto, mido 1.80 y ambas eran más chicas que yo, sin ser enanas jjajka)
  • Precio: $140k dual de 1 hora
  • Nacionalidad: Puro filete nacional 🇨🇱
  • Lugar: Departamento sin conserje, ellas abren desde arriba. Iluminado y amplio. En la pieza tienen un espejo en el techo que uff 🥵
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: todo claro, expedito y fluído.

Notas servicio: (de 1 a 10)

• Contextura: 10 / 10. Ufff, Alex se pasó, tiene un forrazo increíble, las bubbies son 2.0 pero le quedaron perfectas, blanditas, ricas al tacto y visualmente un manjarshh. Artemisa tb tiene un cuerpazo, todo natural pero bien puesto y terso por la bendita juventud.
  • Rostro: 11/11 El único punto que se escapan de la norma, las dos son de las mujeres mas preciosas de cara con las que he estado, diría que ambas en el top 3.
  • % Photoshop: sólo tatuajes. @Alex19 tiene varios tatuajes que la hacen ver aún más rica.
  • Trato: 10/10 Y mientras voy armando esto siento que quedaré como simp por ponerles 10 en todo jaja pero la cagaron pa ser simpáticas, conversamos de la vida, tiramos la talla entre medio, cero relojeras, como tirar con amigas con las que tení muy buena onda. Además, eso de que hayan sido amigas desde kinder y que nunca hayan visto a la otra tirar tb lo hizo ameno.
  • Besos: 9/8 Quizás el único punto que podrían mejorar, dan buenos besos, no los niegan nunca, pero me faltó más lengua y sentir como ese beso sutro de estar caliente y querer dar besos con tutti jaja sentí que fue más que me los daban porque yo los quería, a que les naciera comerme a besos.
  • Boobies: 11/10 Le pongo un 10 tb a Artemisa, porque tiene unas (.)(.) naturales hermosas, pero -sin haber sido antes fan de las (.)(.) operadas- felicitaciones al doc de Alex, tb un buen 11 de 10.
  • Cola: 10/10 Vean sus fotos y nada mas que decir. Permitieron las dos que les diera besos tb por todo el cuerpo
  • Pussy: 10/10 cero olores, cero algo raro, le hice sexo oral a ambas, una estaba haciendome a mi mientras la otra se me ponía en la cara, después haciendo 69 con una y mientras masturbaba con mis dedos a la otra. Destaco también lo estrecha que es Artemisa, me sorprendió que al principio hasta mi dedo costó que entrara.
  • Oral: 10/10 Pta la weaa perdón por poner puros 10 jajaja pero tb super bien, en un momento de hecho Alex se lo sacó de la boca, iba a seguir Artemisa y tuvo que pasarle una toallita pq lo tenía completamente babeado jajaja tb como se tenían ene confianza, Alex se ponía a chuparlo por un costado y le decía a Artemisa, "tení que hacerlo así mira, las dos al mismo tiempo" jaja la wea era como una ternura que me tenía a 1000 🔥
  • Meneo: 9/9 Acá el 9 se los pongo más por culpa mía eso sí, pq con ambas un paraíso de perrito, a ambas las tuve abajo como misionero, y con Artemisa lo hicimos cucharita tb con la patita levantada (todo mientras nos comíamos con la otra o yo chupaba el cuerpo completo de la otra). Pero cuando ya iba saliendo del edificio, me arrepentí que a ninguna -sobre todo Alex- la vi saltando arriba mío, por eso el 9.
  • Ambiente: 10 pusieron música, me preguntaron a mí con qué musica quería tirar así que si no les gusta el reggaeton y les gusta el rock, tb lo pueden pedir. En mi caso les dije que lo que las prenda más, así que sonó musica urbana sutra de fondo (con la excepción de una canción de la hermanita de Artemisa que sonó en un momento 😆)
  • Precio v/s Calidad: 10 puta el no me meto en bolsillos ajenos, pero 140 lucas por 1 hora con 2 mujeres con los 20 años recién cumplidos, con forrazo, hermosas de cara, simpática y jugadas, pa mi es una ganga.
  • Empotado: sí a todo.
  • Volvería:  mañana y pasao (volveré).

Promedio Final: 9.9

La historia me la guardo, pero como comento, no faltaron las risas, las tallitas y tirar rico con espejo en el techo con 2 minas jovencitas e increíbles. Me encantó esa complicidad de que hayan sido amigas desde kinder jaja que Artemisa nunca haya hecho un trío (estar en su debut), que fueran conversando pa que una le enseñe a la otra a chuparlo a dos bocas, etc. 10/10

(dejo el mismo reporte en ambos perfiles)

me faltaron las fotitos de ambas:

(Alex / Artemisa)

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Alex de SV
  • 5 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Alex19

Nacionalidad: Chilena

Lugar: galería y edificio al fondo " No hay conserje"

Comunicacion: rápida y fluida

Contextura: 7, rica rica.

Rostro: 7 linda

% Photoshop: tatuajes 

Trato: 6 buen trato

Besos: 6 pocos pero bueno

Tetas: 6,5 buen tamaño

Cola: 7 lo mejor

Pussy: 7 buen olor 100% 

Anal: no pregunte, pero si hubo beso negro. Un manjar.

Oral: 5 lo mas bajo quisas por feeling, sobre todo en el 69.

Sonidos: 6.0 bueno

Precio v/s Calidad: 4,8

Tu historia: Llegue me recibió con una lencería tipo colegiala, tipin 7 de la tarde, buen trato me doy su ducha respectiva, salgo me atiende super bien, esquisito cuerpo, todo bien hasta que realiza el oral y sobre todo el 69, fome fome fome, lo otro nada que desir igual esto fue hace como 2 meses, igual me dijo que recien estaba empezando, me gustaria darle una segunda oportunidad, por que en si es muy rica y todo fue bueno exeptuando el oral. 

• Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Me reporto de la experiencia que tuve hace unas horas con @Alex19 ❤️ 

General

• Nombre: @Alex19
  • Precio: 50k media hora
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No
  • Comunicacion: Facil de comunicarse, coordinamos una hora y listo. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Rica, un 7
  • Rostro: 7+, muuuy lindo rosto.
  • % Photoshop: es ella, tatuajes.
  • Trato: Buen trato, 7, tuvimos buena química.
  • Besos: N/A (por mi) Yo no busqué mucho la verdad, solo nos dimos piquitos y uno que otro beso, me gusta así y fue rico.
  • Tetas: 8+ me encantaron, las miraba y las besaba chupaba cuando se daba la oportunidad.
  • Cola: 7, buena colita, está muy acorde a su contextura, en 4 verla fue maravilloso mas encima la pieza tenía espejo y se veía todo.
  • Pussy: 7 sin olores, depilada.
  • Anal: N/A no pregunté
  • Oral: N/A (por mi) jajaja, nos dimos unos piquitos unos jugueteos suaves y altiro a la acción, no soy muy fan de los orales.
  • Meneo: 6,5 le aplicó bueno, pero le di mas yo ajjajajaja 😝.
  • Sonido: 7+, al principio no creí mucho, pero después que le seguimos dando y dando los sentí super reales, sentí que ambos disfrutamos.
  • Ambiente: 6,8, pieza bien, el ventilador justo para la cama para enfriarnos un poquito ajaj perfecta posición, el espejo en el techo fue la raja, habitación y baño limpios, agua caliente.
  • Precio v/s Calidad: 7, excelente

Promedio Final: 7,2 Volvería? si, de todas formas por mas.

Tu historia:  

Ya estaba medio retirado de las pistas, pero tenía unas ganas de conocer a Alex así que me decidí y fui. Le escribí y coordinamos enseguida, fue bien facil la comunicación. Llegué y me recibe con un traje celeste bien rico que dejaba notar toda su figura. Una carita hermosa y ya tenía las ganas en las nubes.

Me procede a pasar toalla desechable y me hecho una ducha. Vuelvo super rápido y ya no podía mas jajajaja, enfundé el amigo y cuando llegó nos dimos unos piquitos, unos toqueteos suaves y jugamos un poco con las manos, lubricante y le dimos en 4, una maravilla verla por el espejo del techo mientras lo hacíamos. Después cambiamos a misionero y le seguía dando, muy rico unos besitos y piquitos mientras sentía como me apretaba abajo. Ya la mayor y resto del tiempo estuvo ella arriba, se movía mientras veía esa cara y tetas maravillosas, le dimos así un buen rato hasta que nos quedamos sin aire jajaja, después de eso tomé el ritmo y le di en esa posición por todo el resto del tiempo, en esa ultima pose sentí que sacó unos muy ricos gemidos y sentía como apretaba su pussy, creo que ambos la pasamos bien y nos mirábamos y reíamos de vez en cuando mientras lo haciamos. 

Muy rica experiencia con @Alex19 después vamos por las 2 horas ajjaja ya sabes ya 🫢

• Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, Keller dijo:

Me reporto de la experiencia que tuve hace unas horas con @Alex19 ❤️ 

General

• Precio: 50k media hora
  • Nacionalidad: Nacional.

• Contextura: Rica, un 7
  • Rostro: 7+, muuuy lindo rosto.
  • % Photoshop: es ella, tatuajes.
  • Trato: Buen trato, 7, tuvimos buena química.
  • Besos: N/A (por mi) Yo no busqué mucho la verdad, solo nos dimos piquitos y uno que otro beso, me gusta así y fue rico.
  • Tetas: 8+ me encantaron, las miraba y las besaba chupaba cuando se daba la oportunidad.
  • Cola: 7, buena colita, está muy acorde a su contextura, en 4 verla fue maravilloso mas encima la pieza tenía espejo y se veía todo.
  • Pussy: 7 sin olores, depilada.
  • Anal: N/A no pregunté
  • Oral: N/A (por mi) jajaja, nos dimos unos piquitos unos jugueteos suaves y altiro a la acción, no soy muy fan de los orales.
  • Meneo: 6,5 le aplicó bueno, pero le di mas yo ajjajajaja 😝.
  • Sonido: 7+, al principio no creí mucho, pero después que le seguimos dando y dando los sentí super reales, sentí que ambos disfrutamos.
  • Ambiente: 6,8, pieza bien, el ventilador justo para la cama para enfriarnos un poquito ajaj perfecta posición, el espejo en el techo fue la raja, habitación y baño limpios, agua caliente.

Promedio Final: 7,2 Volvería? si, de todas formas por mas.

Tu historia:  

Ya estaba medio retirado de las pistas, pero tenía unas ganas de conocer a Alex así que me decidí y fui. Le escribí y coordinamos enseguida, fue bien facil la comunicación. Llegué y me recibe con un traje celeste bien rico que dejaba notar toda su figura. Una carita hermosa y ya tenía las ganas en las nubes.

Me procede a pasar toalla desechable y me hecho una ducha. Vuelvo super rápido y ya no podía mas jajajaja, enfundé el amigo y cuando llegó nos dimos unos piquitos, unos toqueteos suaves y jugamos un poco con las manos, lubricante y le dimos en 4, una maravilla verla por el espejo del techo mientras lo hacíamos. Después cambiamos a misionero y le seguía dando, muy rico unos besitos y piquitos mientras sentía como me apretaba abajo. Ya la mayor y resto del tiempo estuvo ella arriba, se movía mientras veía esa cara y tetas maravillosas, le dimos así un buen rato hasta que nos quedamos sin aire jajaja, después de eso tomé el ritmo y le di en esa posición por todo el resto del tiempo, en esa ultima pose sentí que sacó unos muy ricos gemidos y sentía como apretaba su pussy, creo que ambos la pasamos bien y nos mirábamos y reíamos de vez en cuando mientras lo haciamos. 

Muy rica experiencia con @Alex19 después vamos por las 2 horas ajjaja ya sabes ya 🫢

Jajaja lindooooo bebe nos vemos luego por esas 2 hrs 🤤❤️

• 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Precio: 70k
  • Nacionalidad: Chilena

• Contextura: 7
  • Rostro: Hermosa, 7
  • % Photoshop: Nada de nada, tal cual
  • Trato: Excelente trato, 7, tuvimos buena química.
  • Besos: Los mejores que uno puede probar
  • Tetas: 7
  • Cola: En cualquier posición se ve bien
  • Pussy: 7, depiladita
  • Anal: No hace
  • Oral: Lo más delicioso, 7
  • Meneo: 7; se mueve super bien
  • Sonido: 7, se escucha rico
  • Ambiente: 7, pieza ordenada, el ventilador no fue necesario, con el aire suficiente, buen espejo

Promedio Final: 10, Volvería? Definitivamente 

Tu historia:  

Es la segunda vez que vengo, la primera quise probar que tal era y estuvo demasiado bueno por eso me animé en volver, desde que llegué todo era risas y un buen ambiente, me paso la toalla mientras ella acomodaba el cuarto para cuando yo esté listo saliendo de la ducha.

Comenzamos con unos besos apasionados, lentos, sin apuros, después decidió a darme un oral exquisito como siempre, se los recomiendo no perdérselo; después me animé a darle una probadita abajo y que rico como aprieta las piernas en la cara de uno, luego tocó ya ponérsela y empezamos con la posicion de tenerla parada, se sintió exquisito tenerla así, pasamos a que ella esté encima de mí y qué increíble movimientos, se disfruta mucho ya que se deja que le hagan de todo, es amable, dulce y sobre todo buena onda; se las recomiendo al 100% no perdérsela y definitivamente verte con ella es una de las opciones que debes elegir.

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Elfelix dijo:

General

• Precio: 70k

• Contextura: 7
  • Rostro: Hermosa, 7
  • % Photoshop: Nada de nada, tal cual
  • Trato: Excelente trato, 7, tuvimos buena química.
  • Besos: Los mejores que uno puede probar
  • Tetas: 7
  • Cola: En cualquier posición se ve bien
  • Pussy: 7, depiladita
  • Anal: No hace
  • Oral: Lo más delicioso, 7
  • Meneo: 7; se mueve super bien
  • Sonido: 7, se escucha rico
  • Ambiente: 7, pieza ordenada, el ventilador no fue necesario, con el aire suficiente, buen espejo

Promedio Final: 10, Volvería? Definitivamente 

Tu historia:  

Es la segunda vez que vengo, la primera quise probar que tal era y estuvo demasiado bueno por eso me animé en volver, desde que llegué todo era risas y un buen ambiente, me paso la toalla mientras ella acomodaba el cuarto para cuando yo esté listo saliendo de la ducha.

Comenzamos con unos besos apasionados, lentos, sin apuros, después decidió a darme un oral exquisito como siempre, se los recomiendo no perdérselo; después me animé a darle una probadita abajo y que rico como aprieta las piernas en la cara de uno, luego tocó ya ponérsela y empezamos con la posicion de tenerla parada, se sintió exquisito tenerla así, pasamos a que ella esté encima de mí y qué increíble movimientos, se disfruta mucho ya que se deja que le hagan de todo, es amable, dulce y sobre todo buena onda; se las recomiendo al 100% no perdérsela y definitivamente verte con ella es una de las opciones que debes elegir.

Gracias bebe 🥰 espero verte la 3ra ves jaja 😘

• 1 month later...
Publicó

Nombre: @Alex19

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Galeria a la salida del metro

Comunicacion: se demoró un poco en contestarme, luego amable y al grano.

Contextura: 7, flaca con muy bonitas curvas.

Rostro: 5 no está mal.

% Photoshop: poco.

Trato: 5 simpatica, pero distante.

Besos: 3, sin lengua.

Tetas: 7, su mejor punto.

Cola: 7 es acorde a su cuerpo, no es gigante ni pequeño. Le queda excelente.

Pussy: 7 todo ok.

Anal: N/A

Oral: 3, corto y fome

Sonidos: 5, pocos.

Precio v/s Calidad: 4 aprueba raspando.

Tu historia:  

Como resumen, besos apasionados pero sin lengua, despues del primer calentoneo no mas besos, oral fome y corto, y en la batalla se cansa rápido. Quizá fue cosa de que no tuvimos feeling, pero para mi gusto fue bastante fome. O quizá soy yo que me gusta más interacción de parte de las féminas en mostrar interés en uno a que se queden tiesas esperando instrucciones. Muy linda la chica, cuerpito de 20 años hermoso y joven, quizá pa los que les gusta ir a puro meterla y sacarla sea excelente opción, pero para los que buscamos algo más no. Ojalá a futuro mejore para intentar volver.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
  • Nombre: Alex
  • Estatura:  1,60 aprox.
  • Precio:      70.000
  • Nacionalidad:  Chilena
  • Conserje.          Sin Conserje, agencia
  • Teléfono:           De la página 
  • Comunicacion:  Wsp.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura:   7. Hecha a mano
  • Rostro:            7. Hermosa, podría ser modelo
  • % Photoshop: Poco. Parece que borraron los tatuajes.
  • Tetas:                5. Operadas. No es de mi gusto.
  • Cola:                 7. Buenisimo culo.
  • Pussy:              7 Exquisita, sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:     5 agradable. No te trata mal, pero no destaca
  • Besos:    4. Fomes
  • Anal:       Adicional, no pregunté.
  • Oral:       5. Fomeque, lo hace sin gusto.
  • Meneo:   5 Mecanico
  • Sonido:   5 Mas bien silenciosa
  • Ambiente: 6. Bonita la agencia, al menos está todo limpio y con agua caliente.

Precio v/s Calidad:  4.

No vale la pena. Por ese precio hay mucho mejor.

Como mencionan mas arriba.  Cuerpo hermoso de la lolita, pero parece mas pa puro meterla. El oral es fome y desmotivado, igual que los besos que parecieran ser piquitos. Por momentos me sentí mal de que parecía violación porque era un saco al estar acostada, sin mucha respuesta. Faltó que revisara el telefono, pero en general fome, aunque ella es super linda.

Mi historia: 

Fui a Stgo y paso a visitar la agencia. Me llamaba harto la atención su foto así que fui. Ella super buena onda pa responder, todo fluido y la hacemos corta.

Llego al depa, subo sin conserje y me recibe ella. Me hace pasar al baño que esta fuera de la pieza. Vuelvo y en eso ella me hace esperar un resto mientras estoy en la cama. Ella entra y sale varias veces.

Luego se mete a la cama y le empezamos a dar. En esto tengo que aclarar que el servicio fue bien fome. Yo quería besos y de eso había poco, luego el oral cortito y sin muchas ganas, asi que pasamos a lo siguiente. Al final le damos un rato en diferentes posiciones, cambiamos de vez en cuando pero todo fue monótono. Al final la pongo de lado y en eso siento que ella tenía 0 ganas, lo que me decepcionó un poco. 

Al final termino, me ducho y me voy. Nada de otro mundo, mas bien fome.

Volvería? No. Aunque la mujer es linda y tiene bastante carisma aveces, pero tambien muestra pocas ganas. El servicio da mucho que desear. No lo recomendaría, al menos por ese precio.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Hola @Trajano, si me acuerdo de ti, viniste ayer según recuerdo... que raro, porque me habías dicho que volverías y que lo pasaste bien...lo que fue lejos de decir que pareció violación…jajajaja…. En todo caso mis reportes están más arriba y se puede ver que no atiendo así…. Si quiere volver a venir a quitarte las ganas, te espero y resolvemos esta diferencia..jajajaja…besos

• 4 semanas atrás...
Publicó

Hola a todos

Este es mi primer reporte porque me hice una cuenta hace algunos mese, pese a que visito el sitio hace un tiempo. Me animé esta vez porque creo que las buenas experiencias deben quedar registradas a modo de orientación para quienes quieren evitar malas experiencias.

Sin más dilación, acá la tabla:

• Nombre: @Alex20
  • Estatura: me parece que es lo que indica el anuncio
  • Precio: 70 mil
  • Lugar: Departamento
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: destaco buena comunicación y buena onda desde el primer contacto.

• Contextura: 10, Alex tiene un cuerpo armónico, con curvas, es delgada y bien proporcionada. Destaca positivamente en cuanto a las chicas de su edad. 
  • Rostro: 10, es bastante atractiva, cuestión que también destaca. Para decir algo más preciso, diría que se trata de un rosto sobre la media y que llama definitivamente la atención: labios prominentes, nariz fina, ojos de mirada penetrante. Además se maquilla y tiene buen gusto para hacerlo. Es guapa sin dudas.
  • % Photoshop: tal vez algún tatuaje. Creo que las fotos, pese a que son correctas, no le hacen tanta justicia porque presencialmente es más atractiva. Quiero ser claro en esto: Alex es rica y también bonita.
  • Trato: 10, la he visitado una vez (la próxima será muy pronto) y desde el primer contacto vía whatsapp, la comunicación fue fluida, buena onda y clara. Pregunté antes todo lo que necesitaba saber y respondió sin dilación. Eso para mi es un buen indicador del encuentro.
  • Besos: 10, en mi caso los besos no faltaron y me gustaron. En mi caso además, que soy besador, me parece que Alex besa bastante bien. También sobre la media aquí.
  • Boobies: 10, pese a que no son naturales y eso a mi en ocasiones no me gusta, en el caso de Alex, no solo se ve bien sino que se siente bien también. Es armónica.
  • Cola: 10, no es colombiana (si es lo que alguien busca), es una chica de unos 20 años que se nota que ha trabajado su figura. Es redonda, proporcional a su cuerpo, excelente textura. Creo que es un punto a destacar. Se ve excelente en distintas posiciones.
  • Pussy: 10. cero olores o marcas extrañas. Se nota que Alex se preocupa de sí misma (se cuida) y su presentación personal es excelente. Estuvimos bastante rato ahí aplicando sexo oral. Los detalles me los reservo. Pero fue una buena experiencia para ambos.
  • Oral: 10, súper bien también, pese a que no es algo que me llame demasiado la atención, pero lo hace bien. Además, en mi caso, pudimos probar algunas variaciones a la posición habitual. No te apura ni mucho menos. Es respetuosa también del ritmo propio.
  • Meneo10, para ser franco, el trabajo mayor lo hice yo, porque me gusta así (y ella se dejó llevar), pero cuando ella tomó la iniciativa arriba, lo disfruté mucho. Lo hace bien y no por cumplir. 
  • Ambiente: 10, aquí todo bien igual. Le pedí eso sí a Alex que instalaran un gancho o algo así en el baño para dejar la chaqueta cuando uno pasa a darse la ducha previa. Detalles que evidentemente no dependen de ella. 
  • Precio v/s Calidad: 10, su servicio vale lo que cobra, sin lugar a dudas. 
  • Empotado: sí, no voy a mentir y ella obvio que lo sabe porque se lo dije. A mi edad, no tengo problema con estas cosas. Me gustó.
  • Volvería:  Obvio!

Promedio: 10.

Comentario: no daré detalles del encuentro porque no es mi estilo. Solo agregaré que no soy de visitar a chicas a cada rato, son momentos para mi, pero en las experiencias que he tenido, Alex sin duda que destaca en todo. No solo busco sexo sino una experiencia, vale decir, buena onda, intimidad, química, respeto mutuo y todo eso fue lo que encontré en Alex. Disfruto mucho más el sexo así (estuvimos bastante tiempo juntos explorándonos y luego nos quedaron breves minutos para conversar. También disfruté eso). Su presentación personal es cuidada, usa un perfume caro que le viene bien a su PH. Buen gusto ahí! Además es muy guapa (sobre la media), simpática y me gusta que tenga 20 y yo la doble en edad.

Tal vez solo una recomendación: se respetuoso. Alex es simpática, jovial (tiene esa risa liviana y alegre propia de su juventud), inteligente (esto me prende en una mujer), incluso diría que en ocasiones se inclina hacia el lado más sumiso, pero eso no quiere decir que ella no tenga carácter. Evita prepotencias, intenta fluir con ella, conectarte. Y esto no es difícil porque ella es receptiva, pero ve con respeto. Es el trato que merece una diosa egipcia con estilo y actitud. Sin duda que la seguiré visitando!

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Mi amor tan bello!!! Nos veremos pronto mañosito se que eres tú besitos !!😘😘

56 minutos atrás, harmonycorruption dijo:

Hola a todos

Este es mi primer reporte porque me hice una cuenta hace algunos mese, pese a que visito el sitio hace un tiempo. Me animé esta vez porque creo que las buenas experiencias deben quedar registradas a modo de orientación para quienes quieren evitar malas experiencias.

Sin más dilación, acá la tabla:

• Nombre: @Alex20
  • Estatura: me parece que es lo que indica el anuncio
  • Precio: 70 mil
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: destaco buena comunicación y buena onda desde el primer contacto.

• Contextura: 10, Alex tiene un cuerpo armónico, con curvas, es delgada y bien proporcionada. Destaca positivamente en cuanto a las chicas de su edad. 
  • Rostro: 10, es bastante atractiva, cuestión que también destaca. Para decir algo más preciso, diría que se trata de un rosto sobre la media y que llama definitivamente la atención: labios prominentes, nariz fina, ojos de mirada penetrante. Además se maquilla y tiene buen gusto para hacerlo. Es guapa sin dudas.
  • % Photoshop: tal vez algún tatuaje. Creo que las fotos, pese a que son correctas, no le hacen tanta justicia porque presencialmente es más atractiva. Quiero ser claro en esto: Alex es rica y también bonita.
  • Trato: 10, la he visitado una vez (la próxima será muy pronto) y desde el primer contacto vía whatsapp, la comunicación fue fluida, buena onda y clara. Pregunté antes todo lo que necesitaba saber y respondió sin dilación. Eso para mi es un buen indicador del encuentro.
  • Besos: 10, en mi caso los besos no faltaron y me gustaron. En mi caso además, que soy besador, me parece que Alex besa bastante bien. También sobre la media aquí.
  • Boobies: 10, pese a que no son naturales y eso a mi en ocasiones no me gusta, en el caso de Alex, no solo se ve bien sino que se siente bien también. Es armónica.
  • Cola: 10, no es colombiana (si es lo que alguien busca), es una chica de unos 20 años que se nota que ha trabajado su figura. Es redonda, proporcional a su cuerpo, excelente textura. Creo que es un punto a destacar. Se ve excelente en distintas posiciones.
  • Pussy: 10. cero olores o marcas extrañas. Se nota que Alex se preocupa de sí misma (se cuida) y su presentación personal es excelente. Estuvimos bastante rato ahí aplicando sexo oral. Los detalles me los reservo. Pero fue una buena experiencia para ambos.
  • Oral: 10, súper bien también, pese a que no es algo que me llame demasiado la atención, pero lo hace bien. Además, en mi caso, pudimos probar algunas variaciones a la posición habitual. No te apura ni mucho menos. Es respetuosa también del ritmo propio.
  • Meneo10, para ser franco, el trabajo mayor lo hice yo, porque me gusta así (y ella se dejó llevar), pero cuando ella tomó la iniciativa arriba, lo disfruté mucho. Lo hace bien y no por cumplir. 
  • Ambiente: 10, aquí todo bien igual. Le pedí eso sí a Alex que instalaran un gancho o algo así en el baño para dejar la chaqueta cuando uno pasa a darse la ducha previa. Detalles que evidentemente no dependen de ella. 
  • Precio v/s Calidad: 10, su servicio vale lo que cobra, sin lugar a dudas. 
  • Empotado: sí, no voy a mentir y ella obvio que lo sabe porque se lo dije. A mi edad, no tengo problema con estas cosas. Me gustó.
  • Volvería:  Obvio!

Promedio: 10.

Comentario: no daré detalles del encuentro porque no es mi estilo. Solo agregaré que no soy de visitar a chicas a cada rato, son momentos para mi, pero en las experiencias que he tenido, Alex sin duda que destaca en todo. No solo busco sexo sino una experiencia, vale decir, buena onda, intimidad, química, respeto mutuo y todo eso fue lo que encontré en Alex. Disfruto mucho más el sexo así (estuvimos bastante tiempo juntos explorándonos y luego nos quedaron breves minutos para conversar. También disfruté eso). Su presentación personal es cuidada, usa un perfume caro que le viene bien a su PH. Buen gusto ahí! Además es muy guapa (sobre la media), simpática y me gusta que tenga 20 y yo la doble en edad.

Tal vez solo una recomendación: se respetuoso. Alex es simpática, jovial (tiene esa risa liviana y alegre propia de su juventud), inteligente (esto me prende en una mujer), incluso diría que en ocasiones se inclina hacia el lado más sumiso, pero eso no quiere decir que ella no tenga carácter. Evita prepotencias, intenta fluir con ella, conectarte. Y esto no es difícil porque ella es receptiva, pero ve con respeto. Es el trato que merece una diosa egipcia con estilo y actitud. Sin duda que la seguiré visitando!

Mi amor tan bello!!! Nos veremos pronto mañosito se que eres tú besitos !!😘

Publicó
Hola Hola, hace unas semanitas anduve incursionando tierras y dado que llevo un tiempo alejado del foro, procedo a dejar mi reporte de:

* Nombre: @Alex19
* Estatura: Idem (1,60m)
* Precio: 70k (Transfer)
* Nacionalidad: Chilena
* Teléfono: El Públicado
* Comunicacion: Fue bastante rápida y fluida

- Contextura: 6.5 Flaca, pero con buena delantera y defensa (guiarse por fotos en ese ambito).
- Rostro: 6.7 Siempre uno que va a ciegas este punto es un misterio, pero esta vez fue una grata sorpresa.
- % Photoshop: Poco, al parecer solo borra los tatuajes.
- Trato: 6.6 buen trato, bastante risueña....me gusto aquello.
- Besos: 6 Tal vez aqui soy mas subjetivo porque es un punto importante para mi (ponderación mayor) por tanto siento que falto un poco mas con un enfoque, tal vez, + GFE.
- Tetas: 6,8 uno de sus puntos fuertes, yo no soy tan "tetaadicto", pero se agradece un par así de cuando en vez.
- Cola: 6.6 Darle en 4 me dejo loco.
- Pussy: 6.5 normal. Sin más.
- Anal: Ni idea, no aplica en mi caso.
- Oral: 6 si bien fue sin condon, creo que falto mas profundidad, más lengua....más más.....bueno, falto (es otro de mis items con ponderación alta).
- Sonidos: -- No recuerdo en verdad. No aplica para esta tabla.
- Relación precio calidad: Dado que la inflación cada vez nos deja menos margen para este item, ire con un 6.2. Creo que el abanico 70k es amplio.

Resumen:

Sinceramente estaba por el sector dando vueltas post ir al doc por ahi cerca, me bajo la calentura y no logro coordinar con mis conocidas. En eso, veo que Alex estaba disponible y si bien no es el perfil clasico que elijo tanto porque no soy de tetas tan voluptuosas como por pegarme "semis kamikaces" en el último tiempo (ultimamente voy solo x chicas que ya conozco). Sin embargo, vi reportes confiando en otros foreros + la rapida comunicación que ya fue mencionada me pegue la misión y sinceramente no me defraudo, por el contrario, fue una sorpresa bastante grata.
Alex fue super simpatica, es guapa, tenia unos ojos que a ratos daba una ternura pero con calentura mezclada, me gusto eso y que era de risa super fácil que facilitaba la comunicación para uno que es mas bien timido (por eso ultimamente ya no soy de concoer tanto), me faltaron algunos aspectos ya mencionados como un oral mas profundo o besos un poco más jugados, que son factores relvantes para mi, pero eso no quita que probablemente repita pronto la experiencia.

Resumen del resumen: Creo que Alex cumple bastante bien con todo, sin embargo, el rango de las 70k es algo competitivo en este foro. Yo personalmente si repetiria, porque me gusto la atención y espero que las próximas visitas se mejoren aspectos bajos en esta.

Atte.
El Sencillo Alen 🍄
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
20 horas atras, TheSimpleAlen dijo:
Hola Hola, hace unas semanitas anduve incursionando tierras y dado que llevo un tiempo alejado del foro, procedo a dejar mi reporte de:

* Nombre: @Alex19
* Estatura: Idem (1,60m)
* Precio: 70k (Transfer)
* Nacionalidad: Chilena
* Teléfono: El Públicado
* Comunicacion: Fue bastante rápida y fluida

- Contextura: 6.5 Flaca, pero con buena delantera y defensa (guiarse por fotos en ese ambito).
- Rostro: 6.7 Siempre uno que va a ciegas este punto es un misterio, pero esta vez fue una grata sorpresa.
- % Photoshop: Poco, al parecer solo borra los tatuajes.
- Trato: 6.6 buen trato, bastante risueña....me gusto aquello.
- Besos: 6 Tal vez aqui soy mas subjetivo porque es un punto importante para mi (ponderación mayor) por tanto siento que falto un poco mas con un enfoque, tal vez, + GFE.
- Tetas: 6,8 uno de sus puntos fuertes, yo no soy tan "tetaadicto", pero se agradece un par así de cuando en vez.
- Cola: 6.6 Darle en 4 me dejo loco.
- Pussy: 6.5 normal. Sin más.
- Anal: Ni idea, no aplica en mi caso.
- Oral: 6 si bien fue sin condon, creo que falto mas profundidad, más lengua....más más.....bueno, falto (es otro de mis items con ponderación alta).
- Sonidos: -- No recuerdo en verdad. No aplica para esta tabla.
- Relación precio calidad: Dado que la inflación cada vez nos deja menos margen para este item, ire con un 6.2. Creo que el abanico 70k es amplio.

Resumen:

Sinceramente estaba por el sector dando vueltas post ir al doc por ahi cerca, me bajo la calentura y no logro coordinar con mis conocidas. En eso, veo que Alex estaba disponible y si bien no es el perfil clasico que elijo tanto porque no soy de tetas tan voluptuosas como por pegarme "semis kamikaces" en el último tiempo (ultimamente voy solo x chicas que ya conozco). Sin embargo, vi reportes confiando en otros foreros + la rapida comunicación que ya fue mencionada me pegue la misión y sinceramente no me defraudo, por el contrario, fue una sorpresa bastante grata.
Alex fue super simpatica, es guapa, tenia unos ojos que a ratos daba una ternura pero con calentura mezclada, me gusto eso y que era de risa super fácil que facilitaba la comunicación para uno que es mas bien timido (por eso ultimamente ya no soy de concoer tanto), me faltaron algunos aspectos ya mencionados como un oral mas profundo o besos un poco más jugados, que son factores relvantes para mi, pero eso no quita que probablemente repita pronto la experiencia.

Resumen del resumen: Creo que Alex cumple bastante bien con todo, sin embargo, el rango de las 70k es algo competitivo en este foro. Yo personalmente si repetiria, porque me gusto la atención y espero que las próximas visitas se mejoren aspectos bajos en esta.

Atte.
El Sencillo Alen 🍄

Gracias bb espero vuelva 😘❤️

• 3 semanas atrás...
Publicó

General
• Nombre: @Alex20
• Estatura: 1,60
• Precio: 70 k
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: No había.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Rápida y clara.

• Contextura: 7 Es delgada, tiene todo bien puesto, buenas tetas y buen culo. 
• Rostro: 7, Es muy hermosa, tiene rasgos muy finos y unos labios que dan ganas de besar.
• % Photoshop: Solo borra tatuajes.
• Tetas: 7 Para mi, el punto alto 
• Cola: 7 Acorde a su cuerpo 
• Pussy: 6.5 No le pongo el 7 solo porque no baje. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)
• Trato: 7 Muy risueña, se agradece la simpatía y la buena disposición                 • Besos: 7 Buenos, no los niega.
• Anal: No pregunte 
• Oral: 7 Me gustó bastante.
• Meneo: 7 Buen movimiento.
• Sonido: 7 Me gustaron, para nada exagerados.
• Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado, agua caliente y pieza temperada.

Precio v/s Calidad: Para mi está bien el precio y si volvería.

Tu historia: 
Tras la ducha de rigor, pasé a la habitación y, luego de realizar el pago, le pedí que iniciara con un masaje. Más tarde, le solicité que se quitara la ropa para poder apreciar sus tetas, confirmando lo que ya había visto  en las fotos, una auténtica maravilla. Me quedé pegado ahí un buen rato, ya que es mi debilidad.
Después continuó con sexo oral, muy suave y bien logrado, tal como me gusta, y posteriormente pasamos a la acción. En mi opinión, cumplió plenamente con mis expectativas; no tengo nada negativo que decir sobre su atención. Le doy un 10/10. Fue un verdadero placer compartir ese momento con ella.

• Me Enamora 1
Publicó
On 16-08-2025 at 7:25, Agustín khost dijo:

General
• Estatura: 1,60
• Precio: 70 k
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: No había.
• Comunicacion: Rápida y clara.

• Contextura: 7 Es delgada, tiene todo bien puesto, buenas tetas y buen culo. 
• Rostro: 7, Es muy hermosa, tiene rasgos muy finos y unos labios que dan ganas de besar.
• % Photoshop: Solo borra tatuajes.
• Tetas: 7 Para mi, el punto alto 
• Cola: 7 Acorde a su cuerpo 
• Pussy: 6.5 No le pongo el 7 solo porque no baje. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)
• Trato: 7 Muy risueña, se agradece la simpatía y la buena disposición                 • Besos: 7 Buenos, no los niega.
• Anal: No pregunte 
• Oral: 7 Me gustó bastante.
• Meneo: 7 Buen movimiento.
• Sonido: 7 Me gustaron, para nada exagerados.
• Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado, agua caliente y pieza temperada.

Precio v/s Calidad: Para mi está bien el precio y si volvería.

Tu historia: 
Tras la ducha de rigor, pasé a la habitación y, luego de realizar el pago, le pedí que iniciara con un masaje. Más tarde, le solicité que se quitara la ropa para poder apreciar sus tetas, confirmando lo que ya había visto  en las fotos, una auténtica maravilla. Me quedé pegado ahí un buen rato, ya que es mi debilidad.
Después continuó con sexo oral, muy suave y bien logrado, tal como me gusta, y posteriormente pasamos a la acción. En mi opinión, cumplió plenamente con mis expectativas; no tengo nada negativo que decir sobre su atención. Le doy un 10/10. Fue un verdadero placer compartir ese momento con ella.

Gracias bebe 🥰🥰

Publicó

Nacionalidad: Chilena 🇨🇱

Lugar: Galería conocida del rubro

Teléfono: El publicado.

Comunicacion: rápida, fluida y amena

Contextura: Esta muy rica, como quiere. 7

% Photoshop: tatuajes bonitos, le vienen a ella.

Trato: 7 buen trato. Ya me habia atendido con ella. Es un Amor de persona, muy simpática.

Besos: Nos comimos a besos, muy buena besadora. Además hay feeling entre nosotros. NOTA 7.

Tetas: 7 buen tamaño. A la medida muy ricas para el gusto y un pezón exquisita. Me acuerdo y me calienta.

Cola: 6,5 buenaaaa

Pussy: Se siente bien al estar dentro, lubrica bien. Dan ganas de culiar con ella. No permite Oral. Nota 6,5

Anal: no pregunte, ni aplique.

Oral: 6,5 bueno bueno.

Sonidos: 7 para mí reales ya que hay química.

Precio v/s Calidad: 68,3 da el promedio👌

Tu historia:

Le debia esta Tabla a la Musa. Ya me habia atendido en Abril con ella. Y es muy rica. Tenemos muy buen feeling. Entrando en materia llegue me recibió con una lencería tipo colegiala, tipo 17hrs de la tarde de un viernes de Julio. Ducha respectiva y nos comimos a besos. Muy buena besadora, me aplico oral, muy rico harta saliva y la chiquilla se maneja. Ofreci 69 y ella no aplica. Seguimos atracando y llego el momento de que me coloco el condón con una maestría y esa boquita rica que tiene. Comenzamos el los movimientos pélvicos correspondientes, como una danza de movimiento de la lambada (es muy rica).

Duramos bastante la disfrute, llegó al orgasmo se movía rico, besos y una locura desatada. Después de verla venir, me fui y fue bkn.

Una complicidad que nos dejamos llevar. Muy amena y nada mecanizado. Dan ganas de culiar y volver con ella. Es literalmente una polola con uno, esa cara de niña buena, pero traviesa. Que dan ganas de culiar con ella, que es empoderada disfruta su sensualidad y te hace disfrutar.

Recomiendo a Alex y la volvería a ver de todas maneras. Te la debia Alex esta tabla, para hacer un poco de Justicia. Tratenla bien, porque vale mucho la pena.

Saludos Azules.-

Publicó
5 minutos atrás, ROMANTICOBOHEMIO dijo:

Nacionalidad: Chilena 🇨🇱

Lugar: Galería conocida del rubro

Teléfono: El publicado.

Comunicacion: rápida, fluida y amena

Contextura: Esta muy rica, como quiere. 7

% Photoshop: tatuajes bonitos, le vienen a ella.

Trato: 7 buen trato. Ya me habia atendido con ella. Es un Amor de persona, muy simpática.

Besos: Nos comimos a besos, muy buena besadora. Además hay feeling entre nosotros. NOTA 7.

Tetas: 7 buen tamaño. A la medida muy ricas para el gusto y un pezón exquisita. Me acuerdo y me calienta.

Cola: 6,5 buenaaaa

Pussy: Se siente bien al estar dentro, lubrica bien. Dan ganas de culiar con ella. No permite Oral. Nota 6,5

Anal: no pregunte, ni aplique.

Oral: 6,5 bueno bueno.

Sonidos: 7 para mí reales ya que hay química.

Precio v/s Calidad: 68,3 da el promedio👌

Tu historia:

Le debia esta Tabla a la Musa. Ya me habia atendido en Abril con ella. Y es muy rica. Tenemos muy buen feeling. Entrando en materia llegue me recibió con una lencería tipo colegiala, tipo 17hrs de la tarde de un viernes de Julio. Ducha respectiva y nos comimos a besos. Muy buena besadora, me aplico oral, muy rico harta saliva y la chiquilla se maneja. Ofreci 69 y ella no aplica. Seguimos atracando y llego el momento de que me coloco el condón con una maestría y esa boquita rica que tiene. Comenzamos el los movimientos pélvicos correspondientes, como una danza de movimiento de la lambada (es muy rica).

Duramos bastante la disfrute, llegó al orgasmo se movía rico, besos y una locura desatada. Después de verla venir, me fui y fue bkn.

Una complicidad que nos dejamos llevar. Muy amena y nada mecanizado. Dan ganas de culiar y volver con ella. Es literalmente una polola con uno, esa cara de niña buena, pero traviesa. Que dan ganas de culiar con ella, que es empoderada disfruta su sensualidad y te hace disfrutar.

Recomiendo a Alex y la volvería a ver de todas maneras. Te la debia Alex esta tabla, para hacer un poco de Justicia. Tratenla bien, porque vale mucho la pena.

Saludos Azules.-

Gracias bebe espero volver a vernos luego ❤️

Publicó

General

• Estatura: no me acuerdo, es como 1,6 aprox
  • Precio: 210 ( 3hrs) 
  • Conserje:  No
  • Comunicación:  Responde rapido. 

• Contextura: 7,0; Delgada y con buena cintura 
  • Rostro: 7,0 ; Es bien guapa. demas que ahi varios empotados por que si tiene muy linda cara 
  • % Photoshop: 0%;  Borra Tatuajes 
  • Trato: 7,0; Conversamos un poco para entrar en confianza, luego no paramos. solo para hidratarnos, es bien caliente
  • Besos:  7,0; Me comio a besos
  • Tetas: 7,0; Super Grandes! tetadictos de aqui somos jajaj
  • Cola: 7,0; Buen poto, bien bonito y apretado.
  • Pussy: 7,0; estrecha se sentia todo!
  • Anal: nota + comentario: Creo que No
  • Oral: 7,0; Es bien porno, garganta profunda, jugaba con el , luego hasta el fondo , bien salivado
  • Meneo: 7,0; empezo super piola, ya con el cuerpo mas caliente y ella arriba me hacia los tremendos meneos, me mande sus buenas respiradas profundas para aguantar y eyacular antes y darle batalla. 
  • Sonido: 6,9;  A medida que aumentabamos el ritmo gime mas fuerte, se nota que lo disfruto mucho, me dejo eso bien contento. jajaj
  • Ambiente: 7,0; Todo super ordenado, se nota algo antiguo el lugar, pero es bien comodo, teniamos el baño cerca para sus duchas y sacarnos el sudor 
  • Precio v/s Calidad: 7,0 - Aprueba para maratones 

Datos: Creo que es multiorgasmica. 

tenia un poco de tiempo extra y comence a buscar quien estaba disponible y veo que  @Alex20 esta con horas disponibles y agende 3hrs, llego al lugar, la tipica duda de como sera, toco timbre , habre la puerta. Y bkn la mina es bien linda, rubiecita y buen cuerpo, muy rica, paso a la pieza ,pago, ducha y a la guerra jajajajajja

Una mini charla para conocernos bien , y tomar confianza, a los minutos me agarro a besos, muy muy buenos besos, quedamos mas calientes, me hace sexo oral S/C super rico bien dedicado y salivado, enfunda y vamos dandole ,  es bien estrecha y se sentie  todo jajajaja, para luego darnos como caja, aguanta mucho.  asi qu unos descansos, hidratacion y vamos por otra.... me apaño en todas. ya cuando estabamos full de cansados hablamos mas. Recomendada 100% volvere a verla.

me recomendo a su amiga @Chanel18 para un futuro trio.

Eso.....

Publicó
9 minutos atrás, Titan dijo:

General

• Estatura: no me acuerdo, es como 1,6 aprox
  • Precio: 210 ( 3hrs) 
  • Conserje:  No
  • Comunicación:  Responde rapido. 

• Contextura: 7,0; Delgada y con buena cintura 
  • Rostro: 7,0 ; Es bien guapa. demas que ahi varios empotados por que si tiene muy linda cara 
  • % Photoshop: 0%;  Borra Tatuajes 
  • Trato: 7,0; Conversamos un poco para entrar en confianza, luego no paramos. solo para hidratarnos, es bien caliente
  • Besos:  7,0; Me comio a besos
  • Tetas: 7,0; Super Grandes! tetadictos de aqui somos jajaj
  • Cola: 7,0; Buen poto, bien bonito y apretado.
  • Pussy: 7,0; estrecha se sentia todo!
  • Anal: nota + comentario: Creo que No
  • Oral: 7,0; Es bien porno, garganta profunda, jugaba con el , luego hasta el fondo , bien salivado
  • Meneo: 7,0; empezo super piola, ya con el cuerpo mas caliente y ella arriba me hacia los tremendos meneos, me mande sus buenas respiradas profundas para aguantar y eyacular antes y darle batalla. 
  • Sonido: 6,9;  A medida que aumentabamos el ritmo gime mas fuerte, se nota que lo disfruto mucho, me dejo eso bien contento. jajaj
  • Ambiente: 7,0; Todo super ordenado, se nota algo antiguo el lugar, pero es bien comodo, teniamos el baño cerca para sus duchas y sacarnos el sudor 
  • Precio v/s Calidad: 7,0 - Aprueba para maratones 

Datos: Creo que es multiorgasmica. 

tenia un poco de tiempo extra y comence a buscar quien estaba disponible y veo que  @Alex20 esta con horas disponibles y agende 3hrs, llego al lugar, la tipica duda de como sera, toco timbre , habre la puerta. Y bkn la mina es bien linda, rubiecita y buen cuerpo, muy rica, paso a la pieza ,pago, ducha y a la guerra jajajajajja

Una mini charla para conocernos bien , y tomar confianza, a los minutos me agarro a besos, muy muy buenos besos, quedamos mas calientes, me hace sexo oral S/C super rico bien dedicado y salivado, enfunda y vamos dandole ,  es bien estrecha y se sentie  todo jajajaja, para luego darnos como caja, aguanta mucho.  asi qu unos descansos, hidratacion y vamos por otra.... me apaño en todas. ya cuando estabamos full de cansados hablamos mas. Recomendada 100% volvere a verla.

me recomendo a su amiga @Chanel18 para un futuro trio.

Eso.....

Jajaj gracias bebe❤️Me gusto averte conocido lo pasé la raja!! Ya vamos por otro maratón y con mi amiguita ...besitos😘😘

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Alex20

Estatura: diría que está muy cerca de 1.60

Precio: CLP 70000

Nacionalidad: Chilenísima

Conserje: no hay conserje.

Teléfono: Corresponde al de la publicación.

Comunicación: eficiente, clara y muy buena onda

Contextura: 7, no falta ni sobra nada. Claramente se cuida. ¡Cuerpazo!

Rostro: 8.. perdón 7. Es que en lo personal, por la cresta que la encuentro linda.

Photoshop: 0%. Me atrevería a decir que solamente fue usado para borrar tatuajes 

Trato: 7. Para mi Álex ofrece una combinación perfecta entre lo profesional, lo buena onda y eso-a-lo-que-va-uno

Besos: 6, pero probablemente me faltó ponerle más empeño a la higiene, y no tener la barba de cactus.

Tetas: 6.5. Yo diría que armonizan muy bien con su cuerpo. Suaves pero firmes: artesanía en cobre.

Cola: 7. La mejor vista que he tenido en un buen tiempo. Dan ganas de no soltarse.

Pussy: 7, pero con la salvedad de que no incursioné en sexo oral (quedará pendiente)

Anal: no aplica en mi experiencia.

Oral: 6. Muy rico, buena técnica y excelente atención al detalle. En esta ocasión puntual me pareció ligeramente desganado, pero supongo que hay días y días, como para todo el mundo no más. 

Meneo: 7, y la segunda mejor vista del día.

Sonidos: 7 Y es esos gemidos me dejan loco.

Precio v/s Calidad: 6.5, pero que conste que dejo esa media décima como salvaguarda para el yo del futuro.

La historia: 

Hace unos meses yo andaba "en busca del tiempo perdido", saliendo de una depre horrible y con la libido de una papa. Acudí a a SV para intentar espabilar y entonces me topé con Álex. Si bien aquella vez no fue mi primera experiencia (técnicamente), en lo práctico vaya que lo fue. Es que esta mujer tiene algo (o "algos") que a mi en lo personal me fascina: una mezcla de linda y simpática, de sensualidad y de maldad - en el buen sentido - que considero simplemente magnético.

Después de unos meses de haberle escrito por segunda vez, y sin ninguna esperanza, un día me escribe un "Hoola": ¡qué me dijeron! Coordinamos el día y la hora y listo. Llegué ahí por las 3 de las tarde a un lugar impeque, con baño 100% funcional y limpio, y esta vez con buena señal de teléfono en la "suite" - un detalle que a veces juega en contra para las transferencias - y bueno, lo más importante: ella.

Conversamos un rato, le conté en qué andaba y pasamos a lo que convenimos; prefiero no dar más detalles. Sólo diré que, por lo menos para mi, fue una muy, muy grata experiencia. Alex nunca se sintió relojera o apurada, y la verdad fue muy natural el "bueno, ya pasó la hora". Ducha rápida, una última mirada a ese cuerpazo y "pa' la casa".

Resumen:

Rico? Muy rico.

Valió la pena? 100%.

Volveré? 200%.

Empotado? No aún.

Recomendada? Absolutamente. 

A los que no conocen a Alex, algunos les dirán que la cuiden; a mi me parece más preciso decirles que se cuiden de ella :-)

¡Bienvenida de vuelta!

Publicó
On 18-10-2025 at 1:07, droct dijo:

Nombre: @Alex20

Estatura: diría que está muy cerca de 1.60

Precio: CLP 70000

Nacionalidad: Chilenísima

Conserje: no hay conserje.

Teléfono: Corresponde al de la publicación.

Comunicación: eficiente, clara y muy buena onda

Contextura: 7, no falta ni sobra nada. Claramente se cuida. ¡Cuerpazo!

Rostro: 8.. perdón 7. Es que en lo personal, por la cresta que la encuentro linda.

Photoshop: 0%. Me atrevería a decir que solamente fue usado para borrar tatuajes 

Trato: 7. Para mi Álex ofrece una combinación perfecta entre lo profesional, lo buena onda y eso-a-lo-que-va-uno

Besos: 6, pero probablemente me faltó ponerle más empeño a la higiene, y no tener la barba de cactus.

Tetas: 6.5. Yo diría que armonizan muy bien con su cuerpo. Suaves pero firmes: artesanía en cobre.

Cola: 7. La mejor vista que he tenido en un buen tiempo. Dan ganas de no soltarse.

Pussy: 7, pero con la salvedad de que no incursioné en sexo oral (quedará pendiente)

Anal: no aplica en mi experiencia.

Oral: 6. Muy rico, buena técnica y excelente atención al detalle. En esta ocasión puntual me pareció ligeramente desganado, pero supongo que hay días y días, como para todo el mundo no más. 

Meneo: 7, y la segunda mejor vista del día.

Sonidos: 7 Y es esos gemidos me dejan loco.

Precio v/s Calidad: 6.5, pero que conste que dejo esa media décima como salvaguarda para el yo del futuro.

La historia: 

Hace unos meses yo andaba "en busca del tiempo perdido", saliendo de una depre horrible y con la libido de una papa. Acudí a a SV para intentar espabilar y entonces me topé con Álex. Si bien aquella vez no fue mi primera experiencia (técnicamente), en lo práctico vaya que lo fue. Es que esta mujer tiene algo (o "algos") que a mi en lo personal me fascina: una mezcla de linda y simpática, de sensualidad y de maldad - en el buen sentido - que considero simplemente magnético.

Después de unos meses de haberle escrito por segunda vez, y sin ninguna esperanza, un día me escribe un "Hoola": ¡qué me dijeron! Coordinamos el día y la hora y listo. Llegué ahí por las 3 de las tarde a un lugar impeque, con baño 100% funcional y limpio, y esta vez con buena señal de teléfono en la "suite" - un detalle que a veces juega en contra para las transferencias - y bueno, lo más importante: ella.

Conversamos un rato, le conté en qué andaba y pasamos a lo que convenimos; prefiero no dar más detalles. Sólo diré que, por lo menos para mi, fue una muy, muy grata experiencia. Alex nunca se sintió relojera o apurada, y la verdad fue muy natural el "bueno, ya pasó la hora". Ducha rápida, una última mirada a ese cuerpazo y "pa' la casa".

Resumen:

Rico? Muy rico.

Valió la pena? 100%.

Volveré? 200%.

Empotado? No aún.

Recomendada? Absolutamente. 

A los que no conocen a Alex, algunos les dirán que la cuiden; a mi me parece más preciso decirles que se cuiden de ella 🙂

¡Bienvenida de vuelta!

Gracias amor espero vuelvas pronto 🥰❤️

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...