Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Peiton24 dijo:

En cambio a mi  me da rabia que agendan y nunca llegan;hacen perder tiempo nomas .

tu publicación igual es clara... 
A todo eso, te hacen mucho eso de agendar y no llegar?

Publicó

Como dice catador las antiguas agencias que atienden en tarapaca estan tomando estas malas mañas, las chicas se publican con un valor y al rato andan tirando promociones, uno se tienta con la promocion pero te atienden pesimo y la mayoria de los servicios que incluyen en la tarifa normal no los cumplen y te quieren mandar cortao rapido.

Publicó
15 hours ago, tucson said:

.....  $35.000 $40.000 la hora del servicio.  Después cuando uno ya pregunta mas en detalle, salen con el pastel de decir. "En ese precio se puede 1 solo contacto"..!! Si quieren 2 contacto o mas, pagar los $50.000 o $60.000...... pero esa wea te la dicen después, con la letra chica del servicio.... puta que da rabia...jajajaja

Sean claritas..!!

Al igual que el oral es con o sin preservativo.....!!!  No que salgan después con el pastel de que es con...!!

..... últimamente se está manejando así el mercado para captar o llamar la atención del klien-te....

Saludos.

siempre antes de reclamar por favor denunciar a la administracion, porque somos majaderos en publicar los servicios incluidos en la tarifa y si lo dice en el anuncio eso se debe respetar. quiene s la persona que no cumplio con lo publicado? hagan sus denuncias.

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Xavier D dijo:

Sin una buena sesion de besos no prendo por nadaa , tiene que ser si o si fulll besitos , con mordiditas

Webie de tema* 😅😆

Publicidad engañosa también algunas. Dicen full besos pa despues sacar excusas pa no hacerlo. 

• Interesante 1
Publicó

Justamente en el planteamiento de esta problemática radica la importancia de este tipo de foros y páginas. El hecho de poder compartir experiencias buenas y malas nos da un panorama más cercano a lo que podemos realmente encontrar en las visitas que realizamos. Es importante ser sincero y transparente en la información que transmitimos y publicamos, creo que en parte, por lo mismo, las chicas de acá en general tienen buenas prácticas. 

Publicó
14 horas atras, AgenciaAngeles dijo:

@Catador teens 21 holis  cariño nosotras  @AgenciaAngeles       trabajamos en  tarapaca  . Y nuestro servicio  es de lujo .tanto a precio  y calidad     muchos  de  los  reportes y la frecuencia  que tiene  nuestra  agencia   x 45 mil    si quiere venir a la segura .🫶lo esperamos  😉 para que nos meta a todas en el mismo saco  podría poner nombres   de las  personas  que  hacen ese tipo de practicas  .   Porque poner  agencias de tarapaca  nos puede  influir  a todas   las que si trabajamos  bien en el mismo edificio   😘

Bueno mil disculpas por no especificar, ya que soy un cliente frecuente de las agencias de Calle Tarapacá y en ningún caso podría dar una opinión de ustedes, pero si o si la próxima semana iré por alguna de las chicas de Angeles, se ven muy lindos y hay dos que por físico me encantan y me formare mi opinión y por lógica dejare mi reporte.   Gracias

• Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, AgenciaAngeles dijo:

@Catador teens 21 holis  cariño nosotras  @AgenciaAngeles       trabajamos en  tarapaca  . Y nuestro servicio  es de lujo .tanto a precio  y calidad     muchos  de  los  reportes y la frecuencia  que tiene  nuestra  agencia   x 45 mil    si quiere venir a la segura .🫶lo esperamos  😉 para que nos meta a todas en el mismo saco  podría poner nombres   de las  personas  que  hacen ese tipo de practicas  .   Porque poner  agencias de tarapaca  nos puede  influir  a todas   las que si trabajamos  bien en el mismo edificio   😘

Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio señalado y precio y horario.

Quizás lo único malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojalá algún día eso cambie.

• Me Confunde 1
Publicó
37 minutos atrás, yo1112 dijo:

Si .. esta agencia esta super bien .al menos conmigo las 3 chicas que fui cumplieron el servicio señalado y precio y horario.

Quizás lo único malo sea q toquen la puerta 15 minutos antes del.final..que pasa en muchasssssss agencias esa mala practica es reantigua y no me gusta.. ojalá algún día eso cambie.

22 minutos atrás, yo1112 dijo:

Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora.

te respondiste a ti mismo? XD, como increpándote a ti mismo ???

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, yo1112 dijo:

Que toquen la puerta 15 min antes del final no quiere decir q no se cumpla la hora.

Esa wea de los 10 minutos antes siempre ha existido, ahora donde fueron 15 , acá pa tirar weas al boleo está lleno , siempre hay que decir la pulenta 

• Me Gusta 1
  • 3 months later...
Publicó

Ya se sabe que las que responden son las agencias y no las chicas por eso cuando llegar antes de pasar las lukas primero pregunta y asegurate...lo que no cambian es la maldita mala costumbre de andar golpeando la puerta 10 min antes de que termine la hora cosa que realmente molesta y te salen con la pelotuda excvusa que es para que te duches y resulta que de cuando te demoras 10 minutos en ducharte y como cosa comica la mayoria vamos a ponerlo toda la hora y no nos importa la puta ducha pa eso esta la ducha en la casa y si nos duchamos mas de 2 minutos no te vas a demorar la cosa es quitarte tiempo como el tiempo de cuando llegas abajo ahi te empieza a correr osea ya te hacen perder tiempo mientras el conserje te escribe el carnet subes en ascensor y despues te hacen esperar en la puertaque me ha pasado artas veces ,,,, no paguen sin enterarse primero si la señorita que te atiende va a cumplir lo publicado porque no son ellas las que ponen a veces las cosas y pagar a veces 60 lukas por una hora pa como esta la cosa ya es caro,,, 50 lukas es un buen precio viendo que las atenciones son regularmente casi buenas porque si no te encuentras con la chica de buena te quieren hechar rapidito y te dan un servicio mediocre y tratan de hecharte rapido asi que si ud ve que lo atienden mal y lo apuran no vuelva nunca mas porque la plata vale y pasar un mal rato en vez de ir a relajarse y salir contento es pa ponerle la x .... por eso voy donde se que las regalonas de siempre te atenderan bien y las que se creen diosas por tener un culo bonito pero la atencion es mala mejor olvidarse solitas despues bajan los precios porque los clientes no vuelven y les ponen malos reportes  con arta justificacion ya que ir a regalar 60 lukas a una chica que te deja de mal animo es pura plata votada y mas encima te vas enojado osea si trabajan de scort haganlo bien porque se les paga buena plata  y que esta escasa en estos tiempos

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...