Saltar a contenido

Mejoremos los reportes


Jhon03054

Recommended Posts

hace 35 minutos, Jhon03054 dijo:

Estimado un mal reporte es igual que ir a un kamikaze.. o hasta peor..

Un "mal" reporte bajo tu óptica. Deja de ser tan necio y reporte con la vara que tenga, no joda a los demás, porque esta bien una acotación (las he hecho), pero tu lo llevaste a delirio. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Considero que a este personaje, no que darle bola, cero aporte útil, ser cree el nuevo "Iluminado" el "Planv 2.0," dueño de la verdad y la VERACIDAD de los reportes, y los weones les siguen webeo.

Este personaje al parecer ni en Lek lo pescan y viene a dar jugo aca. 

https://www.laestokada.cl/foro/profile/194150-jhon03054/

575904f474eb0.jpeg

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este tema esta archi repetido en todo los foros existentes... siempre hay gente que no le cuadra o no le gusta como alguien reporta... pa mi tres cosas básicas:

La primera es que hay que dejar que cada uno reporte y ponga las notas que sean,  por que esto es total y absolutamente subjetivo

la segunda es que como no estoy de acuerdo con las notas por que en parte comparto la visión del forero en que definitivamente algunos se van al chancho con las notas y se induce a errores garrafales (guatazos) yo cuando reporto no lo hago con tabla ni con notas..

Tercero...personalmente leo los reportes de mis colegas y cuando voy a ver a una chica cacho si el ojo de tipo es el mismo mio... y me voy haciendo empatico con los reportes de dos o tres foreros que al final tenemos gustos similares... y con otros no los pesco ni en bajada por que obviamente no tenemos nada en comun con los gustos salvo el de ser calientes jejeje

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...