Publicó 12 Sep 20241 a. Hola que tal ? perdí mi cuenta anterior por lo que quería preguntarles si tienen un datito de alguna musa que ande por los sectores de san miguel, tanto edificio y ninguna vecina por acá ? He sabido de un lugar en Lo vial, pero son masajes y al parecer trabajan tipo Agencias, pero alguna chiquilla por ahi ? Saludos
Publicó 12 Sep 20241 a. 2 horas atras, Stokador69 dijo: Hola que tal ? perdí mi cuenta anterior por lo que quería preguntarles si tienen un datito de alguna musa que ande por los sectores de san miguel, tanto edificio y ninguna vecina por acá ? He sabido de un lugar en Lo vial, pero son masajes y al parecer trabajan tipo Agencias, pero alguna chiquilla por ahi ? Saludos Cual es el dato del masaje?? Amigo
Publicó 3 Oct 20241 a. También me gustaría un dato por San Miguel. Ojalá se animen las chicas por ese sector.
Publicó 18 Dic 20241 a. Autor On 03-10-2024 at 18:33, Mr.Fellatio dijo: También me gustaría un dato por San Miguel. Ojalá se animen las chicas por ese sector. @angeles23 le dio me gusta , será una señal ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.