Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Interesante , mmm haciendo memoria de lo que leo , mm no encuentro Puta igual quizá me confundí XD
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Puta igual quizá me confundí XD Jajajajaja retirada yaaa gogogogog
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: No sé de qué hablas Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé.
Publicó 14 Oct 20241 a. 1 hora atras, Como callado dijo: No lo decía por eso 😕 aaah porque no dije de la funa del weon? en resumen, termino ofreciendo combos
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé. Pq no la etiquetas? Xd
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Suelten algo po. Estan hablando de la I_ _ _ _ A?. Mmm nosé. Tampoco se
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Tampoco se Oka, me queda claro. No toco más el tema. Qué pasó con el Ozaru?
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Oka, me queda claro. No toco más el tema. Qué pasó con el Ozaru? De quien hablabas tú ? No caché
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: De quien hablabas tú ? No caché Ya filo jaja. Avancemos a lo siguiente.
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Ya filo jaja. Avancemos a lo siguiente. Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na Si cache que no cachaste na jajaja. Mejor. Just now, Como callado dijo: Creo que era por la 🍺🍺🍺 Para @El Mati. No me acuesto sin esperar sus intervenciones.
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Es que no caché y tampoco caché porque el @foreroSV sentía celos , no caché na Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Just now, Como callado dijo: Creo que era por la 🍺🍺🍺 Terrible perdido... XD
Publicó 14 Oct 20241 a. Perdone la Desvirtuación Jefesita @Kourtney24, yo solo quería reclamar mi premio con alguna de sus chicas y terminé eligiendo a @El Mati y planeando un 4teto HHHH Mañana todos Baneados por desordenados y desubicados XDD.
Publicó 14 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Terrible perdido... XD Ahora entendí todo
Publicó 14 Oct 20241 a. Con esto me voy ban @Brody.Dalle cuando su reporte 😂 Nos vemos ✌️ fue un gusto participar en el foro
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Como callado dijo: Con esto me voy ban @Brody.Dalle cuando su reporte 😂 Nos vemos ✌️ fue un gusto participar en el foro Wn XD, esto es mucho
Publicó 14 Oct 20241 a. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq te va mejor con lasinas que a mí, en especial con una.... Antes... Y por eso dije que tú reporte era malo, o supe lidiar con mis sentimientos. Y mis reportes son fomes.... Quiero ser tu Eso Terrible perdido... XD Tus reportes no son malos solo que tienen mucho texto nomah y a mi me va como el culo con las chicas y que es esa wea de sentimientos ?
Publicó 14 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Cuántos puntos de advertencia nos va a costar esto? Muchos
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Tus reportes no son malos solo que tienen mucho texto nomah y a mi me va como el culo con las chicas y que es esa wea de sentimientos ? A ti te pesca la prevencionista... En mi trabajo nadie me quiere
Publicó 14 Oct 20241 a. Es idea mía o el foro a ratos se cae? Sera por la intensidad del tema? Ni el Gear5 rompió el internet como lo está haciendo este hilo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.