Publicó 5 Oct 20241 a. 42 minutos atrás, Sielvo dijo: Creo que se tomó una pausa para aclarar la mente, pero volverá, siempre vuelven @WildSail obligado a seguir usando tu user xd
Publicó 5 Oct 20241 a. 1 hora atras, Ivania25 dijo: Que le pasó 😦 si es bien activo el muchacho 🥹 Le pasó la cuenta ser tan activo al niño ..
Publicó 5 Oct 20241 a. felicitaciones colega @WildSail wena paya. Lo que es yo, iré de picao a conocer el templo. buena iniciativa de la jefa igual. (la mia saco algo votito? a ver si preparo mi paya para el proximo año XD!)
Publicó 13 Oct 20241 a. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @WildSail ni noticias de el, al final no sabremos si la cobro 🫤 Por lo que alcance a conocer de el, estaría muy contento que yo cobrará ese premio.
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. porque no la etiquetas? xdd
Publicó 13 Oct 20241 a. @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo 1 hora atras, Treino dijo: porque no la etiquetas? xdd Porque no la etiquetas? Xdd
Publicó 13 Oct 20241 a. 2 minutos atrás, Como callado dijo: @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo Porque no la etiquetas? Xdd Porque no la etiquetas? Xdd
Publicó 13 Oct 20241 a. Acá lo importante es que yo iba a ganar esto con mi paya y me perdí tremenda oportunidad... @WildSail no recuerdo si habían condiciones pero si cobras calla y no digas nada XD
Publicó 13 Oct 20241 a. 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Porque no la etiquetas? Xdd Porque no la etiquetas? Xdd
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 hora atras, Como callado dijo: @WildSail me dijo por interno que lo tengo que cobrar yo Porque no la etiquetas? Xdd porque yo no pedí que ardiera troya xddd
Publicó 13 Oct 20241 a. Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey.
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. Gran editor Chamoo
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso 🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Gran editor Chamoo Just now, El manuela dijo: No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso 🤣🤣🤣🤣 Putas, yo sabía q no me iban a creer, pero ahi adjunté las pruebas pos, quiero cobrar mi premio @Kourtney24 cómo hacemos XD ?
Publicó 13 Oct 20241 a. 2 minutos atrás, Nébula dijo: Putas, yo sabía q no me iban a creer, pero ahi adjunté las pruebas pos, quiero cobrar mi premio @Kourtney24 cómo hacemos XD ? Pero que es esto recluta pyle 🤣🤣 léase como el sargento hartman jsjsj
Publicó 13 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Pero que es esto recluta pyle 🤣🤣 léase como el sargento hartman jsjsj Ajajajajajajajajaa El recluta Pyle a deshorando este peloton
Publicó 14 Oct 20241 a. 35 minutos atrás, Nébula dijo: Pucha, son todos unos falsos por acá, queriendo cobrar el premio del pana @WildSail. A mi fue a quien le traspasó el premio de la mejor paya y voy a adjuntar las pruebas. Un gran pana él, por siempre se le recordará. Y claro q cobraré el premio en tu nombre rey. Los envidiosos diran que es fake 😂
Publicó 14 Oct 20241 a. 50 minutos atrás, El manuela dijo: No fake jsjs cuidado con conversar con el por wsp se puede poner intenso 🤣🤣🤣🤣 Confirmo kdjfjdjdbf
Publicó 14 Oct 20241 a. 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. ya pero sin bloquear si po AJJAJAJA
Publicó 14 Oct 20241 a. 3 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que cobre el premio con la Angekes. o que te lo regale a ti y lo cobras con la que te mandó al retiro del foro, donde terminaste ofreciendo combos 😂
Publicó 14 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo kdjfjdjdbf 🤣🤣🤣🤣🤣 csm , que wea se nos empoto el socio 🤣🤣🤣
Publicó 14 Oct 20241 a. Just now, Antonia22 dijo: ya pero sin bloquear si po AJJAJAJA No me interesa hablae contigo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.