Jump to content

Las mentiras que nos cuentan


Francesco

Publicaciones recomendadas

Me iba a atender con Kim ayer. Me confirmo para las 1. Llegue y la llamo para que me de el depto. La llame 2 veces y no contestaba. Le escribi, por Whatsapp, y nada. 10 minutos despues, la llamo nuevamente. Esta vez me contesta. Me dice que se le habia pasado la hora duchandose y que la esperara unos minutos mas. Pasan 10 minutos mas y la llamo de nuevo. Me da el depto. y subo. Al entrar al depto.; me recibe otra chica y me dice que Kim no me puede atender porque le dio la menstruacion, y se ofrece como alternativa. Debido a que no era de mi gusto, me retire. Por lo general, esquivo a chicas muy jovenes por esta misma falta de seriedad. Fui porque vi tantos buenos reportes, pero parece que es a la suerte de la olla. No la recomiendo para nada.

Enlace al comentario

Habia leido, en el otro lado reportes y comentarios q no es primera vez q deja plantado a alguien, q feo seria q mantenga esas mañas, pero lo realmente preocupante, es q su excusa fue q le llego su periodo... Los periodos solo duran un par de horas? O kim atiende igual en ese estado? Porq me fije q en todo estos dias a estado disponible y atendiendo, si es así habla bastante mal de ella.

Enlace al comentario

Bueno volviendo al tema de la mención, el problema está en que generalmente se produce por un error de ellas, pero como saben que si se confiesan lo van a escribir altiro en el foro transfieren su culpa con la típica del periodo o cualquier tema que nos haga sentirnos culpables por el error que ellas cometieron! Onda: "Cómo le voy a escribir que me dejó plantado si le llegó el periodo..." Cosas así. 

La solución creo que es fácil, sean sinceras y ya.

Enlace al comentario

No esperaba tanto comentario a causa mia. Como dijo uno ya, no me he presentado. Soy Francesco. Llevo unos años utilizando estos servicios y ya me ha pasado de casi todo. Por eso prefiero ir a chicas con reportes para evitar sorpresas. Esta fue la primera vez que agende con una chica de este portal. No he perdido la fe en este foro. Se que ella solo se publica aca y fue algo fortuito.

En mi opinion, si hay un inconveniente que prevenga la concretacion del encuentro; lo minimo que la chica puede hacer es avisar con tiempo. No necesariamente dar explicaciones, pero avisar. Nada mas. Asi yo no pierdo el viaje, ni mi tiempo.

Enlace al comentario

En estos años de deporte he escuchado de todo:

- "me vinieron a cobrar el arriendo y querian ver el departamento",

- "justo vinieron a arreglar una cañería",

- "pucha, la que te contestó fue mi amiga",

-  "tuve un problema, me tuve que ir pero está mi amiga".

 

Y otros que no recuerdo con claridad. Demás está decir que a las minas cuenteras se les manda a la lista negra, y el plan B es una necesidad permanente.

 

Slds.

Enlace al comentario

A mi me han dicho que le escondieron el celu, que su guagua tuvo un atao, que se le paso la hora, que la que agendo fue una amiga y no le avisaron... etc.

Es simple, si no le resulto, filo, busque a otra. Si no le interesa otra, intentelo una segunda vez, si ya en la segunda tampoco le resulta, no lo intente mas. Tratar de funar a la chica a la primera... "no la recomiendo", porque tuvo un problema? Yo comprendo que hay cosas que pueden suceder de imprevisto, pero suceden una vez... no 2. 

Lo que si es feo que agenden a 2 o mas personas a la misma hora y el primero que llego pasa... una regalona de hace N tiempo (por suerte) me tenia en la lista vip por asi decirlo, yo le podia agendar a cualquier hora y al resto los corria o los cancelaba. Igual me hacia sentir mal por los otros que agendaban con ella. Le decia que no lo hiciera, si yo igual podia ir a verla otro día.

Enlace al comentario

Me parece pésimo que hagan eso...  porque creo que nos puede tocar a cualquiera estar en uno u otro lado de la situación.

Si te piden seriedad y  te ponen reglas, lo menos que espero es que respeten la hora agendada, de otra forma la gente se aburre y se va para otro lado... ojalá lo mediten y dejen las malas prácticas...  las que las tienen.

Enlace al comentario

Realmente es penca que a uno lo dejen pagando y sobre todo en este rubro que las bolas te llegan a las rodillas de llenas..pero en cierta forma entiendo a las minas que se dejan llevar por buenas ofertas de extras, duales, cuadros, etc. y postergan al forero siguiente, una me contó que la mayoría de las veces nos tramitan por eso.

Enlace al comentario
En 19-07-2019 a las 0:05, El señor de la Querencia dijo:

Si una mina te deja plantado, por sentido comun y auto-respeto la manda a la chucha, y se busca otra mina y se acabo el asunto. 

Es lo mejor,,pero hace tiempo un forero contó que cuando son escort de lugares alejados (como fue este caso) no es tan fácil ..

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...