Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Ratoncito dijo:

Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla.

Sin comentarios 

1 hora atras, Arietta27 dijo:

Tu y yo no tenemos los mismos gustos, así que no puedo confiar en tus referencias alimentarias 🥲 xddd

Como por el laurel?

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

El laurel y no le gusta la torta de piña 💔

Tampoco te gusta la torta de Piña?

Están pendientes los helados de agua

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Tampoco te gusta la torta de Piña?

Están pendientes los helados de agua

A mi me gusta la torta de piña po y a él no, dice que es mala e insipida. Quien en su sano juicio dice eso? 😪

Publicó

A mi me gusta la torta de piña po y a él no, dice que es mala e insipida. Quien en su sano juicio dice eso? 😪

A esa edad le gustan dar la contra a todo xdd

Publicó

Nadie en su sano juicio expresa eso poh... nadie!!!

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

A esa edad le gustan dar la contra a todo xdd

Jajajaa así parece xd 

Just now, Solito dijo:

Nadie en su sano juicio expresa eso poh... nadie!!!

Es lo que digo 😮‍💨

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

@Arietta27 intentaré coincidir contigo para  los helados...

Sino a esperar el próximo verano o improvisar con otra cosa...

Yo creo que lo de los helados no es buena idea jajajaja después de analizar bien caí en cuenta de que voy a sufrir jajaja a veces digo weas sin pensarlas jajajaj

Publicó

Yo creo que lo de los helados no es buena idea jajajaja después de analizar bien caí en cuenta de que voy a sufrir jajaja a veces digo weas sin pensarlas jajajaj

Lo de los helados es una excusa...para volver a verte.

Lo otro era y seguirá siendo solo un juego, una anécdota...

Un "abrazo"

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Lo de los helados es una excusa...para volver a verte.

Lo otro era y seguirá siendo solo un juego, una anécdota...

Un "abrazo"

Un "abrazo" jeje

• Me Encanta 1
Publicó

oye tenía la oreja caliente... convengamos lo siguiente @Arietta27, torta de piña es universalmente conocido por ser la torta más mala del mundo... y respeto tus gustos... incluso puedo respetar que no quieras quesos hediondos... pero lo que nunca voy a respetar es que no aceptes que la salsa bolognesa lleve laurel... ya eso no es diferencia de opinión, simplemente no vamos el uno con el otro

PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye tenía la oreja caliente... convengamos lo siguiente @Arietta27, torta de piña es universalmente conocido por ser la torta más mala del mundo... y respeto tus gustos... incluso puedo respetar que no quieras quesos hediondos... pero lo que nunca voy a respetar es que no aceptes que la salsa bolognesa lleve laurel... ya eso no es diferencia de opinión, simplemente no vamos el uno con el otro

PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque

Viejo lesbiano jsjsj

• Perversa 1
Publicó

Mañoso y durazno el socio oye ... 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Déjame piola

• Perversa 2
Publicó

Ohhh el wn jugoso...

Cuidado que proclamaste estar enamorado... Eso puede ser usado en tu contra... Después adoptarás tu rol de vistima 

• Perversa 2
Publicó

ya falta poquito pero la comemos juntos!...  o sea tu, yo te miro, yo me como una de lúcuma

Solo por eso me la ofreces, porque faltan siglos 😪😪 igual cuando llegue el día la cobraré 😒 y soy wena pa cobrar las cosas que me prometen, tu sabes

Publicó

Solo por eso me la ofreces, porque faltan siglos 😪😪 igual cuando llegue el día la cobraré 😒 y soy wena pa cobrar las cosas que me prometen, tu sabes

si y yo soy bueno para pagar lo que prometo, tb lo sabes XD... jajajajajaa me voy a acordar... eso si, ten en cuenta que si para esa fecha nos odiamos y no me quieres ver ni en pintura, igual voy a ir, con la torta, y me vas a odiar más

Publicó (Editado)
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

si y yo soy bueno para pagar lo que prometo, tb lo sabes XD... jajajajajaa me voy a acordar... eso si, ten en cuenta que si para esa fecha nos odiamos y no me quieres ver ni en pintura, igual voy a ir, con la torta, y me vas a odiar más

Te abriré, recibiré la torta y te cerraré la purta en la cara, siempre dando las gracias por supuesto.   Educación ante todo

Editado el por Arietta27
Publicó

Te abriré, recibiré la torta y te cerraré la purta en la cara, siempre dando las graciad por supuesto. Educacion ante todo

pero déjame olerla antes al menos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...