Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 hora atras, Ratoncito dijo: Así como lo planteas, hasta me dieron ganas de salir del retiro para agendarle una hora y conocerla. Sin comentarios 1 hora atras, Arietta27 dijo: Tu y yo no tenemos los mismos gustos, así que no puedo confiar en tus referencias alimentarias xddd Como por el laurel? Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, Solito dijo: Como por el laurel? El laurel y no le gusta la torta de piña Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: El laurel y no le gusta la torta de piña Tampoco te gusta la torta de Piña? Están pendientes los helados de agua Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Tampoco te gusta la torta de Piña? Están pendientes los helados de agua A mi me gusta la torta de piña po y a él no, dice que es mala e insipida. Quien en su sano juicio dice eso? Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: A mi me gusta la torta de piña po y a él no, dice que es mala e insipida. Quien en su sano juicio dice eso? A esa edad le gustan dar la contra a todo xdd Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: A mi me gusta la torta de piña po y a él no, dice que es mala e insipida. Quien en su sano juicio dice eso? Nadie en su sano juicio expresa eso poh... nadie!!! Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: A esa edad le gustan dar la contra a todo xdd Jajajaa así parece xd Just now, Solito dijo: Nadie en su sano juicio expresa eso poh... nadie!!! Es lo que digo 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar @Arietta27 intentaré coincidir contigo para los helados... Sino a esperar el próximo verano o improvisar con otra cosa... Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: @Arietta27 intentaré coincidir contigo para los helados... Sino a esperar el próximo verano o improvisar con otra cosa... Yo creo que lo de los helados no es buena idea jajajaja después de analizar bien caí en cuenta de que voy a sufrir jajaja a veces digo weas sin pensarlas jajajaj Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: Yo creo que lo de los helados no es buena idea jajajaja después de analizar bien caí en cuenta de que voy a sufrir jajaja a veces digo weas sin pensarlas jajajaj Lo de los helados es una excusa...para volver a verte. Lo otro era y seguirá siendo solo un juego, una anécdota... Un "abrazo" Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, Solito dijo: Lo de los helados es una excusa...para volver a verte. Lo otro era y seguirá siendo solo un juego, una anécdota... Un "abrazo" Un "abrazo" jeje 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar oye tenía la oreja caliente... convengamos lo siguiente @Arietta27, torta de piña es universalmente conocido por ser la torta más mala del mundo... y respeto tus gustos... incluso puedo respetar que no quieras quesos hediondos... pero lo que nunca voy a respetar es que no aceptes que la salsa bolognesa lleve laurel... ya eso no es diferencia de opinión, simplemente no vamos el uno con el otro PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oye tenía la oreja caliente... convengamos lo siguiente @Arietta27, torta de piña es universalmente conocido por ser la torta más mala del mundo... y respeto tus gustos... incluso puedo respetar que no quieras quesos hediondos... pero lo que nunca voy a respetar es que no aceptes que la salsa bolognesa lleve laurel... ya eso no es diferencia de opinión, simplemente no vamos el uno con el otro PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque Viejo lesbiano jsjsj 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque Mañoso y durazno el socio oye ... 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: oye tenía la oreja caliente... convengamos lo siguiente @Arietta27, torta de piña es universalmente conocido por ser la torta más mala del mundo... y respeto tus gustos... incluso puedo respetar que no quieras quesos hediondos... pero lo que nunca voy a respetar es que no aceptes que la salsa bolognesa lleve laurel... ya eso no es diferencia de opinión, simplemente no vamos el uno con el otro PERO, yo probé para mi cumple una torta de piña... muy rica, la única que me ha gustado... pero , tenía algunas capas con manjar, le dio el toque Déjame piola 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: Déjame piola te regalo una pa tu cumple? Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te regalo una pa tu cumple? Si Citar
Solito Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Ohhh el wn jugoso... Cuidado que proclamaste estar enamorado... Eso puede ser usado en tu contra... Después adoptarás tu rol de vistima 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Si ya falta poquito pero la comemos juntos!... o sea tu, yo te miro, yo me como una de lúcuma 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya falta poquito pero la comemos juntos!... o sea tu, yo te miro, yo me como una de lúcuma Solo por eso me la ofreces, porque faltan siglos igual cuando llegue el día la cobraré y soy wena pa cobrar las cosas que me prometen, tu sabes Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: Solo por eso me la ofreces, porque faltan siglos igual cuando llegue el día la cobraré y soy wena pa cobrar las cosas que me prometen, tu sabes si y yo soy bueno para pagar lo que prometo, tb lo sabes XD... jajajajajaa me voy a acordar... eso si, ten en cuenta que si para esa fecha nos odiamos y no me quieres ver ni en pintura, igual voy a ir, con la torta, y me vas a odiar más Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar (Editado) 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si y yo soy bueno para pagar lo que prometo, tb lo sabes XD... jajajajajaa me voy a acordar... eso si, ten en cuenta que si para esa fecha nos odiamos y no me quieres ver ni en pintura, igual voy a ir, con la torta, y me vas a odiar más Te abriré, recibiré la torta y te cerraré la purta en la cara, siempre dando las gracias por supuesto. Educación ante todo Editado el 4 Mar por Arietta27 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Arietta27 dijo: Te abriré, recibiré la torta y te cerraré la purta en la cara, siempre dando las graciad por supuesto. Educacion ante todo pero déjame olerla antes al menos Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero déjame olerla antes al menos Ya weno ya oh ya weno ya oh 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ya weno ya oh ya weno ya oh ay si eres tan linda incluso con rencor en tu corazón 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.