Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

No compres tantas rifas y la haces... Aunque igual eso de estar 6 o 12 horas tienta.

@Arietta27 harías una rifa de una tarde de amorsh

Nicagando estaría 12 horas jajqja  que paja. Lo más que he agendado han sido 4 horas, pero tampoco le agendo tantas horas a cualquiera xd  es por un tema de afinidad quizá, confianza, entre otras cosas.

39 minutos atrás, jotape dijo:

pero la Arietta no es pa una hora ni menos para una rifa, ella vale cada minuto, cada mirada, cada beso, cada leve gemido, cada sonrisa y cada caricia.

Ñauu mah lindo 🥹❤️‍🩹

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero estaria igual si hubiera Perdido alguna rifa de 12 horas jajajaj

Pero en esas 12 horas creo que me iria y volveria jajajajaja xd

• Perversa 3
Publicó
56 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nicagando estaría 12 horas jajqja  que paja. Lo más que he agendado han sido 4 horas, pero tampoco le agendo tantas horas a cualquiera xd  es por un tema de afinidad quizá, confianza, entre otras cosas.

Interesante...  O sea no todo está perdido 

Ejaleee.... si has estado 4 horas con alguien, demás que me aceptas las 3 horas. 🤭🤭

3 minutos atrás, jotape dijo:

Interesante...  O sea no todo está perdido 

Ejaleee.... si has estado 4 horas con alguien, demás que me aceptas las 3 horas. 🤭🤭

Por si tiene algún reclamo,  diríjase dónde mi Señora Madre, ella fue la que me dió tanto durazno cuando chico ...

• Perversa 1
Publicó
46 minutos atrás, jotape dijo:

Cuando guste jotita ✨️ bueno cuando pueda en realidad jaja 🫶

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
13 horas atras, Arietta27 dijo:

Se entiende, y claro no es como la rifa en que participó @jotape  con otra muchacha y espero que gané en la última versión.

Quizás  tú Arietta puedes pensar y realizar una rifa de un par de horas canjeables de una sola vez o en dos tandas de una? Se nos viene marzo y para muchos es un mes complejo.

Dejo la idea para que lo pienses y veas si la ejecutas. 

Un "abrazo"

Publicó
13 horas atras, Arietta27 dijo:

Se entiende, y claro no es como la rifa en que participó @jotape  con otra muchacha y espero que gané en la última versión.

Quizás  tú Arietta puedes pensar y realizar una rifa de un par de horas canjeables de una sola vez o en dos tandas de una? Se nos viene marzo y para muchos es un mes complejo.

Un "abrazo"

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Un "abrazo"

Jajajja puta yo soy bien cagá la verdad con el tema de mis horas de trabajo, por lo mismo no hago promos ni descuentos ni nada de eso. He hecho 2 rifas y ambas el premio ha sido 1 solo premio de 1 hora y nada más xd y si llego a hacer otra será exactamente igual 🤣 xd 

38 minutos atrás, torodepiedra dijo:

2, 3 o 4 horitas con @Arietta27 son el cielo, creo que en una hora no se alcanza a disfrutar su compañía....., además del sexo maravilloso, su simpatía es inigualable....., pronto volveré!!!

Jejeje 🫶 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

@Arietta27 gracias por tu honestidad,

1 hora atras, Arietta27 dijo:

Jajajja puta yo soy bien cagá la verdad con el tema de mis horas de trabajo,

Leí esto con tu risa y tono de voz. Fue inevitable. Jejeje...

Que tengas una buena tarde 😉

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
3 horas atras, Solito dijo:

@Arietta27 gracias por tu honestidad,

Leí esto con tu risa y tono de voz. Fue inevitable. Jejeje...

Que tengas una buena tarde 😉

a mi me pasa lo mismo, lo que escribe me lo imagino de inmediato con su voz y risa jejeje

pucha q estoy cagao como simp. hahaha

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

a mi me pasa lo mismo, lo que escribe me lo imagino de inmediato con su voz y risa jejeje

X2

También me ocurre con otras que conocí o que enviaban respuestas de audio. (No diré más)

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

pucha q estoy cagao como simp

Usted no es simp, a lo más es un caracol fiel y selectivo,  igual que varios por acá.

(Me incluyo en el varios)

• Me Encanta 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, feli dijo:

Pd. Envídienme, porque logré hacerla acabar dándole oral. 

Aerrrs ¿Por que habría que envidiarle? 

Creo que la mayoría de los Arietta lovers tenemos un momento significativo con ella o bien, alguna marca en nuestro cuerpo a raíz de lo acontecido al visitarla.

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó
31 minutos atrás, Solito dijo:

Aerrrs ¿Por que habría que envidiarle? 

Creo que la mayoría de los Arietta lovers tenemos un momento significativo con ella o bien, alguna marca en nuestro cuerpo a raíz de lo acontecido al visitarla.

Confirmo lo de la marca 😅, creo que se refiere al hecho de que la pudo hacer acabar con el cunnilingus

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, feli dijo:

Querida @Arietta27 quedo a la espera de su reporte de nuestra experiencia, ojalá sin tabla porque en la parte física quedo con notas negativas.

te mintió si te dijo que te haría un reporte, no le gusta

• Perversa 1
Publicó

Pa

2 horas atras, feli dijo:

Querida @Arietta27 quedo a la espera de su reporte de nuestra experiencia, ojalá sin tabla porque en la parte física quedo con notas negativas.

La frase que expresará ella al leer esto será "que paja.... no"

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Jajajaja no la quemé

no es quemarla, es la verdad y lo ha expresado acá cuando eso estuvo de moda

se que no soy bienvenido acá, pero puta que me reí leyendo la pelea conmigo mismo 😂

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Pa

La frase que expresará ella al leer esto será "que paja.... no"

Jajaja se nota que conocen bien a la abuelita sabrosa 🥵

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

se que no soy bienvenido acá,

¿Que? ¿viste una mala cara Pelusa?

Corrijo ¿Algún comentario desagradable o demostrativo?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...