Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May Just now, athsor dijo: Ta bien, ahora tengo otro clavo. Ahoraaa pa sacarse ese clavo ta dificil xd Lo digo yio jjjajajahhaah 4 Citar
El wey Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Ahoraaa pa sacarse ese clavo ta dificil xd Lo digo yio jjjajajahhaah 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May unas ganas insanas de que una flaca bien sutra y violenta me agarre a cachetadas esta semana a quien puedo recurrir?? 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 7 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: unas ganas insanas de que una flaca bien sutra y violenta me agarre a cachetadas esta semana a quien puedo recurrir?? Jajajaja csmmmm. Acaso tenemos un maso maso en el grupo? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 11 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: unas ganas insanas de que una flaca bien sutra y violenta me agarre a cachetadas esta semana a quien puedo recurrir?? Te falto gritona XD 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja csmmmm. Acaso tenemos un maso maso en el grupo? sere lo que tenga que ser para ver si logro tocar ese corazon indomable Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: sere lo que tenga que ser para ver si logro tocar ese corazon indomable Pero yo no soy sutra 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May XDDD sale pa alla tus reportes dicen otra cosa bueno al menos la parte de las cachetadas no la descartaste 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Pero yo no soy sutra 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: XDDD sale pa alla tus reportes dicen otra cosa bueno al menos la parte de las cachetadas no la descartaste Jajajaja ctmmmm. Ahora soy una señora 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 May Publicó 14 May mire señora deje de darse color y saqueme la chucha ya 4 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 16 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: mire señora deje de darse color y saqueme la chucha ya 1 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May Ahora, hablando en serio, creo que la vamos a traumar si le seguimos pidiendo que nos saque la chucha. Ella es demasiado dulce y tierna para eso. 1 Citar
DonFrancis Publicó 14 May Publicó 14 May 1 hora atras, athsor dijo: Ahora, hablando en serio, creo que la vamos a traumar si le seguimos pidiendo que nos saque la chucha. Ella es demasiado dulce y tierna para eso. Ahhh pero en lo personal, nunca he tenido la experiencia "violenta" en la cama con nadie que ya me estan dando ganas de pedirle a ella que me cachetee o me pegue con una teta en la cara jajajja. Su rodillazo en los eso si que paso jajaja. 1 hora atras, athsor dijo: dulce y tierna eso no implica q no nos pueda sacar la chucha 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May (Editado) 38 minutos atrás, Treino dijo: que rico el tuyo Jajajja csm que sea crudo por favor, no quiero más dolores en mi vida Editado el 15 May por Arietta27 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May Ah carayyy @Arietta27, llegué tarde para los charchazos o aún tienes unos cuantos para regalar ?, onda algo así(pero con cariño y maldad): 1 Citar
DonFrancis Publicó 15 May Publicó 15 May 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah carayyy @Arietta27, llegué tarde para los charchazos o aún tienes unos cuantos para regalar ?, onda algo así(pero con cariño y maldad): JAJAJJA me acorde de la misma escena cuando hice mi comentario jajaj Grande Mulder!!! jajaja (aunque ahi no esta la Scully) 2 Citar
Claxusvip Publicó 15 May Publicó 15 May 3 horas atras, Treino dijo: El de @Arietta27 es super!!! Le di harto amor el otro día. Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 3 horas atras, Leonidas dijo: Ah carayyy @Arietta27, llegué tarde para los charchazos o aún tienes unos cuantos para regalar ?, onda algo así(pero con cariño y maldad): Jajaja csmmm. Yo no hago esas cosas 2 horas atras, Claxusvip dijo: El de @Arietta27 es super!!! Le di harto amor el otro día. Uy siii 1 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm. Yo no hago esas cosas Uy siii Queremos q nos saques la ctmmm po Ariettaa , es mucho pedir ?? 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Queremos q nos saques la ctmmm po Ariettaa , es mucho pedir ?? Jajajaja no me hables así que lloro 2 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Queremos q nos saques la ctmmm po Ariettaa , es mucho pedir ?? Pidele descuento xd 4 Citar
El wey Publicó 15 May Publicó 15 May Mejor aún, agendale 2 horas y pagale sólo la mitad cuando te vayas, ahí te saca la ctm con ganas xd 2 Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Pidele descuento xd Bloquear xd 4 minutos atrás, El wey dijo: Mejor aún, agendale 2 horas y pagale sólo la mitad cuando te vayas, ahí te saca la ctm con ganas xd Si y encima con funa incluída xddd 3 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Bloquear xd Jajajajajajaj mujer practica ñau 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.