El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Serian 3 jsjsjs Depende si la otra musa que conoció fue clavo o no jajaja Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El wey dijo: Depende si la otra musa que conoció fue clavo o no jajaja Leyendo segun el compa dice que es un enamoradizo yo contaria la musa de ayer jssjsjjs Peroo creo que la viejita rica le sacara todos esos clavos con puros besos con lengua Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Leyendo segun el compa dice que es un enamoradizo yo contaria la musa de ayer jssjsjjs Peroo creo que la viejita rica le sacara todos esos clavos con puros besos con lengua Y se transforma en una tuerca xddd Que buena ferretería se está armando el compa 2 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 9 minutos atrás, El wey dijo: Y se transforma en una tuerca xddd Que buena ferretería se está armando el compa Jajajajajajajajajaja sep Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 12 minutos atrás, El wey dijo: Y se transforma en una tuerca xddd Que buena ferretería se está armando el compa Desconocemos quiénes son los otros clavos... 9 horas atras, athsor dijo: Oye, qué interactivo esto. Creo que ya sé dónde iré la próxima vez. Podría compartir los nombres de sus "clavos"... Sea solidario con esta comunidad. Citar
Arietta27 Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 10 horas atras, Solito dijo: Para no desvirtuar los reportes comentaré acá Yo tuve golpes de ella hacía desde la la primera visita, un pequeño cabezazo que fue sin querer. Los demás se entienden en el fragor del encuentro y fueron divertidos, al menos la mayoría. Hubo hasta rasguños de ella hacía mí... Dicen que: "quién te quiere te aporrea"... Casi siempre fueron así, experimentando el cariño mutuo... Jajaja que wena memoria oiga 10 horas atras, athsor dijo: Oye, qué interactivo esto. Creo que ya sé dónde iré la próxima vez. Venga por su tercer clavo nomas xd 1 2 1 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 35 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja que wena memoria oiga Cómo olvidarlos... Después cuando dolían o molestaban me reía solo de recordar lo vivido... 1 Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Solito dijo: Podría compartir los nombres de sus "clavos"... Sea solidario con esta comunidad. Pero, ¿se puede? Soy super tranqui, pero igual no quiero asustar a nadie. Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 6 minutos atrás, athsor dijo: Pero, ¿se puede? Soy super tranqui, pero igual no quiero asustar a nadie. si se puede, se puede todo mientras respete privacidad... pero decir que musas le han gustado no viola ninguna privacidad más que la suya, y usted decide obviamente nombres artísticos XD Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. 2 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. Luego paara sacarse ese tercer clavo ta dificil jsjsjs , ni yo puedo :(( Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 38 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. Así me gusta, sin miedo al éxito 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 47 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. Es que ella es muy bonita. Igual me imagino que aparte de eso es su personalidad y así. Tranqui, todos aquí han sufrido un empote xdddd 11 minutos atrás, El wey dijo: Así me gusta, sin miedo al éxito Vivir o morir 1 2 1 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Tranqui, todos aquí han sufrido un empote xdddd ¿Has tenido un empate o sentido que te has empotado de un cliente? (Si tú respuesta es sí... ¿Por qué?) Citar
Arietta27 Publicó 13 May Autor Publicó 13 May Just now, Solito dijo: ¿Has tenido un empate o sentido que te has empotado de un cliente? (Si tú respuesta es sí... ¿Por qué?) No nunca la verdad, separo mucho mi pega de lo que es mi "realidad". Si hay clientes con los que la paso más rico quizá, que sé que la vamos a pasar deli cuando agenda y asi, peri de sentirme empotada como tal, nunca. 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. en serio? no sé que decir jsjsjs pensé que no te había agradado mucho, pero luego vi el reporte y vi que sí uwu siempre puedes volver jiji te dije que eras muy agradable, sería lindo volver a verte! 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que ella es muy bonita. Igual me imagino que aparte de eso es su personalidad y así. Tranqui, todos aquí han sufrido un empote xdddd Vivir o morir ay , me voy a empotar yo contigo (?) sjsjsjs 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Autor Publicó 13 May (Editado) 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: ay , me voy a empotar yo contigo (?) sjsjsjs Voy Soy una fácil Editado el 13 May por Arietta27 1 Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: en serio? no sé que decir jsjsjs pensé que no te había agradado mucho, pero luego vi el reporte y vi que sí uwu siempre puedes volver jiji te dije que eras muy agradable, sería lindo volver a verte! ¿Di esa impresión? Demonios. No, es sólo que jamás he podido transmitir bien el afecto. Te lo agradezco mucho. Sí, sería muy lindo. 27 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que ella es muy bonita. Igual me imagino que aparte de eso es su personalidad y así. Tranqui, todos aquí han sufrido un empote xdddd En mi caso en particular, creo que siempre he tenido un tema con la combinación entre la apariencia angelical contrastada con una personalidad fuerte. Ya dije por ahí que era medio "pasivo" en ese sentido. 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Voy Soy una fácil Me pasaron cosas al leerlas....jajajjaja 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Autor Publicó 13 May Just now, torodepiedra dijo: Me pasaron cosas al leerlas....jajajjaja Jajaja golossssso xd 1 Citar
torodepiedra Publicó 13 May Publicó 13 May 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja golossssso xd Vivir o morir....., a darle con tooooo 1 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May Me sentí tratado como un rey, @Arietta27 . Lo único que desentonó fue que no hubo combos (?) 4 Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 5 minutos atrás, athsor dijo: Me sentí tratado como un rey, @Arietta27 . Lo único que desentonó fue que no hubo combos (?) Al pasar las visitas van apareciendo los combos jsjsjsjsjs , usted calmado xd 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 May Autor Publicó 14 May 46 minutos atrás, athsor dijo: Me sentí tratado como un rey, @Arietta27 . Lo único que desentonó fue que no hubo combos (?) Jajajajaj mejor, no quiero quedar como la maltratadora de foreros 1 1 Citar
athsor Publicó 14 May Publicó 14 May 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj mejor, no quiero quedar como la maltratadora de foreros Ta bien, ahora tengo otro clavo. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.