jotape Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar On 25-03-2025 at 9:47, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Yo te llamaría Abuerietta 1 Citar
Como callado Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar On 25-03-2025 at 9:47, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Se conserva bien la *abuelita* Citar
Arietta27 Publicó 31 Mar Autor Publicó 31 Mar On 29-03-2025 at 23:48, Como callado dijo: Se conserva bien la *abuelita* Jajaj gracias joven 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaj gracias joven Abuerietta 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr (Editado) 44 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 una consulta que quizás puedas responder en tu sección de comentarios arietosos Tienes un ranking mental de foreros besan bien o muy bien? O te ocurre que cuando tienes a más de uno pidiendo horas privilegias a quien besa mejor o simplemente el primero se queda con la hora? Uhh la vdd no sé jajajaj son muchos y se me olvida, además que hay muchos que no veo tan seguido o no los veo hace rato, entonces no recuerdo mucho.. pero pondría si o si al forero SV, que no sé como es su usuario nuevo xddd pero no recuerdo si era xq besaba bien o era porque tenía un piercing en el labio que me encantaba xdddd pero ese arito le daba todo el toque. Editado el 4 Abr por Arietta27 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Uhh la vdd no sé jajajaj son muchos y se me olvida, además que hay muchos que no veo tan seguido o no los veo hace rato, entonces no recuerdo mucho.. pero pondría si o si al forero SV, que no sé como es su usuario nuevo xddd pero no recuerdo si era xq besaba bien o era porque tenía un piercing en el labio que me encantaba xdddd pero ese arito le daba todo el toque. Cuando te conoci pense que se sentiría raro besar alguien con piercing en la lengua, nunca se te ha salido por besar a alguien? Con lengua obvio xx 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando te conoci pense que se sentiría raro besar alguien con piercing en la lengua, nunca se te ha salido por besar a alguien? Con lengua obvio xx Siiii jajaj se me ha soltado la pelotita de abajo xd 1 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Siiii jajaj se me ha soltado la pelotita de abajo xd Cómo q se te suelta la pelotita de abajo Kieeeh Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siiii jajaj se me ha soltado la pelotita de abajo xd Cochina!!! Como le dices asi a tu partes intimas Citar
Arietta27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Cómo q se te suelta la pelotita de abajo Kieeeh Jajaja y eso que cambié las palabras pa que no me weiaran y me wearon igual 3 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja y eso que cambié las palabras pa que no me weiaran y me wearon igual Mala eleccion de palabras xd, ahora me voy acomodar la vara que tengo 2 Citar
Arietta27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mala eleccion de palabras xd, ahora me voy acomodar la vara que tengo Habia escrito se me ha salido la bola de abajo xd sonaba peor 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, Arietta27 dijo: Habia escrito se me ha salido la bola de abajo xd sonaba peor La pelota del piercing bastaba fhxbcb Citar
Arietta27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La pelota del piercing bastaba fhxbcb Era redunante xd si me preguntaste por el piercing xddd era obvio 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Arietta27 dijo: Era redunante xd si me preguntaste por el piercing xddd era obvio En corta no habia forma pa decirlo bien dbxbxb 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, Arietta27 dijo: Habia escrito se me ha salido la bola de abajo xd sonaba peor 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En corta no habia forma pa decirlo bien dbxbxb Al besar con intensidad han habido ocasiones que una parte del piercing se ha soltado, la que va debajo de la lengua... Podría haber sido algo así... Arietta por suerte no te has tragado la bolita del piercing... 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 horas atras, Arietta27 dijo: Habia escrito se me ha salido la bola de abajo xd sonaba peor Si hubieses dicho eso, mi primer pensamiento había sido estas jsjs 1 Citar
jotape Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 horas atras, Arietta27 dijo: Siiii jajaj se me ha soltado la pelotita de abajo xd Debiste haber escrito así: Se desarmó la weá Corta Asesorías comunicacionales?? llamé ya... Llamé ya!! 1 1 Citar
Treino Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 horas atras, Arietta27 dijo: Siiii jajaj se me ha soltado la pelotita de abajo xd Arietta 3 cocos 3 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr Déjenme piola oe 17 horas atras, Solito dijo: Arietta por suerte no te has tragado la bolita del piercing... Y si me ha pasado xd no con este piercing, pero si años atrás xd 2 Citar
Solito Publicó 13 May Publicó 13 May Para no desvirtuar los reportes comentaré acá 35 minutos atrás, torodepiedra dijo: Jajjaja...buena experiencia estimado...., hay que tener cuidado con los golpes o tetasos jajajajja......, ella sabeeee 30 minutos atrás, Treino dijo: real que a todos nos golpeo? yo me llevé rodillazos en la cabeza, patá en las bolas codazos en la cara... Yo tuve golpes de ella hacía desde la la primera visita, un pequeño cabezazo que fue sin querer. Los demás se entienden en el fragor del encuentro y fueron divertidos, al menos la mayoría. Hubo hasta rasguños de ella hacía mí... Dicen que: "quién te quiere te aporrea"... 12 minutos atrás, torodepiedra dijo: Jajajaja, son con cariño Casi siempre fueron así, experimentando el cariño mutuo... Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May Oye, qué interactivo esto. Creo que ya sé dónde iré la próxima vez. 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 9 horas atras, athsor dijo: Oye, qué interactivo esto. Creo que ya sé dónde iré la próxima vez. Creo que ahora vas a tener 2 clavos... Pero le recomiendo totalmente que vaya, hay que vivir dicen... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 13 minutos atrás, El wey dijo: Creo que ahora vas a tener 2 clavos... Pero le recomiendo totalmente que vaya, hay que vivir dicen... Serian 3 jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.