Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar (Editado) 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Editado el 25 Mar por Arietta27 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Dicen cuando mas arruga esta la pasa mas dulce es su sabor 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Usted es como el Vino Pelirroja pa' bella Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Dicen cuando mas arruga esta la pasa mas dulce es su sabor Jajajaja csm xd ese será mi consuelo entonces 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Usted es como el Vino Pelirroja pa' bella Jajajajaj saluh x eso 1 1 Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD "Abuelita sabrosa", el adjetivo me faltó Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 7 minutos atrás, El wey dijo: "Abuelita sabrosa", el adjetivo me faltó Jajajaja al menos eso mejora el panorama jajaja 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 24 minutos atrás, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Qué apodo te darías a ti misma? 6 minutos atrás, El wey dijo: "Abuelita sabrosa", el adjetivo me faltó Tú eres el responsable de que Arietta sea conocida como abuelita o fue el @Xavier Dque en un tema dijo que On 23-03-2025 at 19:36, jotape dijo: Tiempo atrás Jotape que en salió el tema de la edad y mencionaron a la Arietta...? 10 minutos atrás, El wey dijo: "Abuelita sabrosa", el adjetivo me faltó O era por lo de abueliiitaaaa (léase cómo se les dice a las chicas guapas) que se te llamo así... Arietta reconozco que en ocasiones te digo abuelita y es de cariño como por lo atractiva que eres en todo sentido. Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta... El segundo top se llamaría abuelita.... 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Tú eres el responsable de que Arietta sea conocida como abuelita o fue el @Xavier Dque en un tema dijo que Fue ese wey xd Yo le puse pelito rojo Ya la conocia como pelirroja xd Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Qué apodo te darías a ti misma? Tú eres el responsable de que Arietta sea conocida como abuelita o fue el @Xavier Dque en un tema dijo que Jotape que en salió el tema de la edad y mencionaron a la Arietta...? O era por lo de abueliiitaaaa (léase cómo se les dice a las chicas guapas) que se te llamo así... Arietta reconozco que en ocasiones te digo abuelita y es de cariño como por lo atractiva que eres en todo sentido. Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta... El segundo top se llamaría abuelita.... Mmm creo que fui yo , en un tema de algo de la edad el causa dijo algo que la "veterana" sobresalía en el rendimiento a pesar de ser mayor que la mayoría y yo lo reconfirme diciendo que la "abuelita" es de las que mas rendimiento me ha dado 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 14 minutos atrás, Solito dijo: Qué apodo te darías a ti misma? Excelente pregunta tutu tutuuuuu! Pero no sé xd jajajaja soy mala pa los apodos 15 minutos atrás, Solito dijo: Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta... El segundo top se llamaría abuelita.... Janajaka ctmmm xd 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 10 minutos atrás, El wey dijo: Mmm creo que fui yo , en un tema de algo de la edad el causa dijo algo que la "veterana" sobresalía en el rendimiento a pesar de ser mayor que la mayoría y yo lo reconfirme diciendo que la "abuelita" es de las que mas rendimiento me ha dado Jajajajaa queee XD Citar
Solito Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar @Xavier D @El wey habrá que usar la lupa con la palabra abuelita... Quizás así encontremos la respuesta... 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Janajaka ctmmm xd Que bueno sacarte una sonrisa...que tengas un buen día y un gran "abrazo" 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD Hola fea, cómo estay ? 2 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Hola fea, cómo estay ? Kajaja csm xd o quizá... 2 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 horas atras, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD O cuando te funaron que dejabas las llaves en la casa para no recibirlos una loca la anciana 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: O cuando te funaron que dejabas las llaves en la casa para no recibirlos una loca la anciana El alzhaimer quiero aclarar que eso ya no sucede vengan sin miedo gente 3 Citar
Leonidas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: El alzhaimer quiero aclarar que eso ya no sucede vengan sin miedo gente Hablando de Alzheimer, te puedo hacer 1 pregunta profunda ¿? 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar Just now, Leonidas dijo: Hablando de Alzheimer, te puedo hacer 1 pregunta profunda ¿? No sé si es una pregunta real o solo es doble sentido, así que por si acaso... Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: El alzhaimer quiero aclarar que eso ya no sucede vengan sin miedo gente Oooh me estás invitando a ir? Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: Oooh me estás invitando a ir? 1 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: bobby fischer que me dicen 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: No sé si es una pregunta real o solo es doble sentido, así que por si acaso... Es una pregunta real, mi fea cómo se te ocurre pensar q diría algo de doble sentido 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Es una pregunta real, mi fea cómo se te ocurre pensar q diría algo de doble sentido Si perdón tu jamás dirías una cosa asi 1 Citar
jotape Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 14 horas atras, Solito dijo: Jotape que en salió el tema de la edad y mencionaron a la Arietta...? Creo que fue en un post donde se hablaba de cambiar posturas o inventar poses o algo así. Ella dijo que ya no estaba para eso, que ya era una señora... Creo...creo Aprovecho de excusarme por no pronunciarme por las fotos de tu trasero... Ya tu sabes... 2 Citar
Blind Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar On 25-03-2025 at 9:47, Arietta27 dijo: 2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.