Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

2 años de impecable trayectoria para que mi apodo termine siendo la abuelita 😪

Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD

Editado el por Arietta27
  • Perversa 1
  • Me Entristece 3
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Bueno impecable, excepto por la vez que me funaron por funar al guatón René. O esa vez que me banearon por escribir algo que mal interpretaron. O cuando un forero en su reporte dijo que fingía mi risa. O cuando 2 foreros me decían fea cada vez que podían en cualquier tema xddd fuera de eso, impecable XDDD

Dicen cuando mas arruga esta la pasa mas dulce es su sabor

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Usted es como el Vino Pelirroja pa' bella 😚

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Dicen cuando mas arruga esta la pasa mas dulce es su sabor

Jajajaja csm xd ese será mi consuelo entonces 🙏🤣💋

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Usted es como el Vino Pelirroja pa' bella 😚

Jajajajaj 🥰 saluh x eso

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Arietta27 dijo:

"Abuelita sabrosa", el adjetivo me faltó 😔

Publicó
24 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Qué apodo te darías a ti misma?

6 minutos atrás, El wey dijo:

Tú eres el responsable de que Arietta sea conocida como abuelita o fue el @Xavier Dque en un tema dijo que 

On 23-03-2025 at 19:36, jotape dijo:

Tiempo atrás 

Jotape que en salió el tema de la edad y mencionaron a la Arietta...?

10 minutos atrás, El wey dijo:

O era por lo de abueliiitaaaa (léase cómo se les dice a las chicas guapas) que se te llamo así...

Arietta reconozco que en ocasiones te digo abuelita y es de cariño como por lo atractiva que eres en todo sentido. Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta...

El segundo top se llamaría abuelita....

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Tú eres el responsable de que Arietta sea conocida como abuelita o fue el @Xavier Dque en un tema dijo que

Fue ese wey xd

Yo le puse pelito rojo

Ya la conocia como pelirroja xd

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

O era por lo de abueliiitaaaa (léase cómo se les dice a las chicas guapas) que se te llamo así...

Arietta reconozco que en ocasiones te digo abuelita y es de cariño como por lo atractiva que eres en todo sentido. Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta...

Mmm creo que fui yo 😅, en un tema de algo de la edad el causa dijo algo que la "veterana" sobresalía en el rendimiento a pesar de ser mayor que la mayoría y yo lo reconfirme diciendo que la "abuelita" es de las que mas rendimiento me ha dado 😅

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Excelente pregunta tutu tutuuuuu! Pero no sé xd jajajaja soy mala pa los apodos

15 minutos atrás, Solito dijo:

Si llego a tener una fábrica de refrigeradores el modelo bacán premium, ultra top se llamaría Arietta...

Janajaka ctmmm xd 🤣🤣🤣 

• Me Encanta 1
Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Mmm creo que fui yo 😅, en un tema de algo de la edad el causa dijo algo que la "veterana" sobresalía en el rendimiento a pesar de ser mayor que la mayoría y yo lo reconfirme diciendo que la "abuelita" es de las que mas rendimiento me ha dado 😅

Jajajajaa queee XD

Publicó

@Xavier D @El wey habrá que usar la lupa con la palabra abuelita... Quizás así encontremos la respuesta...

6 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Janajaka ctmmm xd 🤣🤣🤣 

Que bueno sacarte una sonrisa...que tengas un buen día y un gran "abrazo"

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Hola fea, cómo estay ?

Meme Feel Like A Sir - HOLA FEA - 23167238

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

O cuando te funaron que dejabas las llaves en la casa para no recibirlos 🤣🤣🤣 una loca la anciana 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

O cuando te funaron que dejabas las llaves en la casa para no recibirlos 🤣🤣🤣 una loca la anciana 

El alzhaimer 🥲 quiero aclarar que eso ya no sucede 🫡 vengan sin miedo gente

• Perversa 3
Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Hablando de Alzheimer, te puedo hacer 1 pregunta profunda ¿? 😳

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Hablando de Alzheimer, te puedo hacer 1 pregunta profunda ¿? 😳

No sé si es una pregunta real o solo es doble sentido, así que por si acaso...

images (4).jpeg

Publicó
14 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Oooh me estás invitando a ir? 🥹🥹🥹🤣🤣🤣

Publicó
17 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No sé si es una pregunta real o solo es doble sentido, así que por si acaso...

images (4).jpeg

Es una pregunta real, mi fea cómo se te ocurre pensar q diría algo de doble sentido 😔💔

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es una pregunta real, mi fea cómo se te ocurre pensar q diría algo de doble sentido 😔💔

Si perdón🙏 tu jamás dirías una cosa asi 😪

• Perversa 1
Publicó
14 horas atras, Solito dijo:

Creo que fue en un post donde se hablaba de cambiar posturas o inventar poses o algo así. Ella dijo que ya no estaba para eso, que ya era una señora... Creo...creo

Aprovecho de excusarme por no pronunciarme por las fotos de tu trasero...  Ya tu sabes...

• Perversa 2
Publicó
On 25-03-2025 at 9:47, Arietta27 dijo:

🤭

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...