_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: De ambos puedo conversar, estoy abierta a todo tipo de charlas xd y no, no he puesto el culo en el refri,pero una vez un cliente me llevó a la cocina y me apoyó y como la wea es con botones se encendió xd menos mal que no calienta asi nada más, asi que tuvimos que volver a la pieza xd jue chistoso Me dijiste que no se podia tirar fuera de la pieza, parece que dios tiene sus favoritos 2 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿El sillón verde de la foto de frente es el mismo que inauguramos? Nopo jaja si no conoces este depa xd 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me dijiste que no se podia tirar fuera de la pieza, parece que dios tiene sus favoritos En ese entonces no compartía el depa xd ahora si jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: En ese entonces no compartía el depa xd ahora si jajaj Me ha dado igual que nos vean tirando las que te pagan el hospedaje, cero atao esa es la actitud 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me ha dado igual que nos vean tirando las que te pagan el hospedaje, cero atao esa es la actitud Pero la otra pieza si está con un cliente ? A él puede incomodarle o a mi compañera xddd piensa en el projimo ! Xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Pero la otra pieza si está con un cliente ? A él puede incomodarle o a mi compañera xddd piensa en el projimo ! Xd Supongamos que no viene nadie esa hora y a tu compañera le da igual, aceptarias? Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Nopo jaja si no conoces este depa xd Te diría que voy a conocerlo, sin embargo, estoy en otro plan en este instante... Quizás una última despedida... Eso sí que con un recorrido sexual por el depa.. Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Supongamos que no viene nadie esa hora y a tu compañera le da igual, aceptarias? Kakajs no sé. Ese sillón es malisimo para la fornicación. Me acomoda mucho más la cama xd Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Kakajs no sé. Ese sillón es malisimo para la fornicación. Me acomoda mucho más la cama xd Tambien podemos estar de pie mientras tu compañera nos mira Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Kakajs no sé. Ese sillón es malisimo para la fornicación. Me acomoda mucho más la cama xd Jajajjaa confirmo 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Kakajs no sé. Ese sillón es malisimo para la fornicación. Me acomoda mucho más la cama xd Ese sillón lo tenías en el depa anterior, del que me saludabas por la ventana? Si es así confirmo lo que señalas sobre el sillón...jejeje.. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien podemos estar de pie mientras tu compañera nos mira Exhibicionista (léase como la Rupertina) 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien podemos estar de pie mientras tu compañera nos mira A mi compañera no le gustan edas cosas la vdd xd 4 minutos atrás, El wey dijo: Jajajjaa confirmo Jajajaj csm xd verdad. De vuelta a la cama 2 minutos atrás, Solito dijo: Ese sillón lo tenías en el depa anterior, del que me saludabas por la ventana? Si es así confirmo lo que señalas sobre el sillón...jejeje No es el mismo xd pero es más incómodo jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: A mi compañera no le gustan edas cosas la vdd xd Se tapa los ojos y piensa en la biblia Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se tapa los ojos y piensa en la biblia Jajaja csm xd logii 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: No es el mismo xd pero es más incómodo jajaja Más incómodo, reflautas... Al menos en el otro encontramos un acomodo... "Abrazo" 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Más incómodo, reflautas... Al menos en el otro encontramos un acomodo... "Abrazo" Si, se logró el cometido jajajs Un "abrazo" 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajajaja no pasó a mayores xd si me acuerdo Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo: si me acuerdo Jajajaja csm xddddd Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: Si, se logró el cometido jajajs Un "abrazo" por que chucha no me dicen que es un abrazoooo @Solito 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por que chucha no me dicen que es un abrazoooo @Solito Es facil xd , solo que eres gai , deberias leer los reportes de Solito a la Arietta xd 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, Xavier D dijo: Es facil xd , solo que eres gai , deberias leer los reportes de Solito a la Arietta xd no que paja.... Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, foreroSV dijo: no que paja.... Weno ahi esta la respuesta , antes de conocer a la Arietta lei todos sus reportes xd y se me queda grabado lo que leo 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno ahi esta la respuesta , antes de conocer a la Arietta lei todos sus reportes xd y se me queda grabado lo que leo Puta yo no leo los reportes pero el de solito si lo leí, fue el que me animó a ir... Aunque no recuerdo que decía Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta yo no leo los reportes pero el de solito si lo leí, fue el que me animó a ir... Aunque no recuerdo que decía Yo si lo lei , la profile de Arietta sentada de espalda volteando el cuello hacia la camara en un sofa me prendia y antes de ir lei para que cuando vaya romper el hielo 1 Citar
El wey Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Weno ahi esta la respuesta , antes de conocer a la Arietta lei todos sus reportes xd y se me queda grabado lo que leo El simp menos psico de la abuelita 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Just now, El wey dijo: El simp menos psico de la abuelita Antes participaba la nada en el foro y leia los reportes ese era mi pasatiempo y la abuelita recibia casi diario jaajajaj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.