Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En 2 minutos se empato al Mancheter City En 3 o 4 creo se gano al Psg Y asi Etc Etc Hala Madrid Era en el otro ámbito Querubín... En lo sesual 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Nooo weiiiiiii , laa cagoo con esa foto . Auixilio , @Arietta27 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nooo weiiiiiii , laa cagoo con esa foto . Auixilio , @Arietta27 1 Citar
DonFrancis Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: Nooo weiiiiiii , laa cagoo con esa foto . Auixilio , @Arietta27 Pucha la @#$%^&^ no poh @Arietta27 no jueges con mi concentracion!!! no po diii ohhh!!! No soy de fierro!! 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pucha la @#$%^&^ no poh @Arietta27 no jueges con mi concentracion!!! no po diii ohhh!!! No soy de fierro!! Jajajajaj una disculpita 1 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Que grande el refrigerador que tienes!!! Se ve bien bueno... Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 26 minutos atrás, Solito dijo: Que grande el refrigerador que tienes!!! Se ve bien bueno... Te fijas en el refrigerador? Gei... Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Te fijas en el refrigerador? Sí, cómo estoy en temas de cambios y traslados... el lugar que me arriendan le falta el refrigerador y si lo compró y lo dejó lo considerarán como pago del arriendo. Además @Sielvo me trato de cosificador por destacar el físico de otra chica... Ahora metafóricamente el concepto de refrigerador puede ser amplio... 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Ahora metafóricamente el concepto de refrigerador puede ser amplio... Metafóricamente está diciendo que tiene tremendo botacaca 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Entonces al final hablan de mi culo o del refri? Yo hablo del refri... Los demás ven aquello que quieren ver... 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Arietta27 dijo: Entonces al final hablan de mi culo o del refri? De tu refri, querida Arietta, por favor pásanos el dato de donde encontrar semejante refri con tales proporciones xd 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar @Arietta27 me interesa saber qué te importa a ti, quieres que hablemos de tu refri o de tu culo? Y, me nace una preguntas... has puesto el culo en el refri alguna vez?... noooooooo es que sería super interesante Una niña en el pasado hacía oral con agua fría en la boca en el verano, tu podrías implementas su cachita con el trasero helado 2 Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Entonces al final hablan de mi culo o del refri? Y por qué no ambos? Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, andres2525 dijo: Al final este tema no es de reportes de Arieta Es para comentar cosas de @Arietta27 y así no desvirtuar sus reportes... 1 Citar
Gannicus Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 hora atras, Arietta27 dijo: Entonces al final hablan de mi culo o del refri? Mira pesca el telefono y te voy a responder en vivo Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo: De tu refri, querida Arietta, por favor pásanos el dato de donde encontrar semejante refri con tales proporciones xd Anota... xd 1 hora atras, foreroSV dijo: @Arietta27 me interesa saber qué te importa a ti, quieres que hablemos de tu refri o de tu culo? Y, me nace una preguntas... has puesto el culo en el refri alguna vez?... noooooooo es que sería super interesante Una niña en el pasado hacía oral con agua fría en la boca en el verano, tu podrías implementas su cachita con el trasero helado De ambos puedo conversar, estoy abierta a todo tipo de charlas xd y no, no he puesto el culo en el refri,pero una vez un cliente me llevó a la cocina y me apoyó y como la wea es con botones se encendió xd menos mal que no calienta asi nada más, asi que tuvimos que volver a la pieza xd jue chistoso 1 hora atras, El wey dijo: Y por qué no ambos? Todo es posible en mi tema 57 minutos atrás, andres2525 dijo: Al final este tema no es de reportes de Arieta Este tema es pa weviar nomas jaja 16 minutos atrás, Gannicus dijo: Mira pesca el telefono y te voy a responder en vivo Ya lo pesqué ️ 2 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: De ambos puedo conversar, estoy abierta a todo tipo de charlas xd y no, no he puesto el culo en el refri,pero una vez un cliente me llevó a la cocina y me apoyó y como la wea es con botones se encendió xd menos mal que no calienta asi nada más, asi que tuvimos que volver a la pieza xd jue chistoso estuvo peligroso eso XDDDDDDDD..... Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: estuvo peligroso eso XDDDDDDDD..... Si, también. Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Esa foto Es hermana de esta ¿Cara y sello? El sillón de la primera me trae recuerdos... ¿Es el mismo? @Arietta27 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 52 minutos atrás, Arietta27 dijo: Anota... xd De ambos puedo conversar, estoy abierta a todo tipo de charlas xd y no, no he puesto el culo en el refri,pero una vez un cliente me llevó a la cocina y me apoyó y como la wea es con botones se encendió xd menos mal que no calienta asi nada más, asi que tuvimos que volver a la pieza xd jue chistoso todo el poto achurrascao, le mató la fantasía Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 40 minutos atrás, Solito dijo: Esa foto Es hermana de esta ¿Cara y sello? El sillón de la primera me trae recuerdos... ¿Es el mismo? @Arietta27 Siii es cara y sello xd y me parece que tu no conoces este depa 4 minutos atrás, Treino dijo: todo el poto achurrascao, le mató la fantasía Jajajaja no pasó a mayores xd Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 20 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii es cara y sello xd Interesante contraste... 20 minutos atrás, Arietta27 dijo: me parece que tu no conoces este depa Es probable. ¿El sillón verde de la foto de frente es el mismo que inauguramos? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.