Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 24 minutos atrás, Arietta27 dijo: Déjame piola Dejame comerme los fideos piola 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 29 minutos atrás, Treino dijo: con esa foto yo sería este bandido Jajaja ctmmm 1 Citar
jotape Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Oye... Recordé cuando me hacían una ecotomografía y doopler vi el nombre de la amquina Oye... Recordé cuando me hacían una ecotomografía y doopler vi el nombre de la máquina se llamaba Arietta y cuando veo las fotos de tu perfil uffff 2 Citar
DonFrancis Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 22 minutos atrás, jotape dijo: Recordé cuando me hacían una ecotomografía yo me hice una hoy a un coco! hahahahha y me acorde de esto y me acorde de la @Arietta27, que manera de concentrarme para no acordarme de ella en la eco jajajajaj sin comentarios! 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 horas atras, DonFrancis dijo: yo me hice una hoy a un coco! hahahahha y me acorde de esto y me acorde de la @Arietta27, que manera de concentrarme para no acordarme de ella en la eco jajajajaj sin comentarios! Jajaja csmmm. Hasta en la sopa le salgo. Weno mejor asi no me olvidan 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm. Hasta en la sopa le salgo. Weno mejor asi no me olvidan Yo tampoco lo hago 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Ya...ahí salió ella po...ella.. la modesta.... Isi mijir ni mi olvidin... Jajaja Cómo no.... Imposible olvidarse de ti pos Aparte de preciosa...eres hábil , salvaje, inteligente, muy creativa y participativa. Me acordé de Arjona... "...olvidarte, olvidarte..." Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 12 minutos atrás, jotape dijo: Me acordé de Arjona... "...olvidarte, olvidarte..." Mejor esa que dice "olvídame tú que yo no puedo"... Arjona está sobrevalorado en todo sentido... @Arietta27 vienes a mi memoria cada vez que voy al cine arte Normandie, cuando viajo en transantiago o veo un libro de Stephen King... Un "abrazo"... 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Mejor esa que dice "olvídame tú que yo no puedo"... Arjona está sobrevalorado en todo sentido... @Arietta27 vienes a mi memoria cada vez que voy al cine arte Normandie, cuando viajo en transantiago o veo un libro de Stephen King... Un "abrazo"... Pero ya no es Transantiago po... Ahora es Red de movilidad... A menos que por eso no caigo con esa Cine arte normandie está en esa calle Stephen King... Obvio, genero de novela y Master del terror y misterio Pero la del Transantiago no logro sacarla... 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, jotape dijo: Pero la del Transantiago no logro sacarla... Es un código interno querido JP RED, transantiago, da igual... Sé que ella recordará y entenderá... 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 horas atras, Solito dijo: Es un código interno querido JP RED, transantiago, da igual... Sé que ella recordará y entenderá... Por favor que no se malinterprete que me estoy entrometiendo... Nada de eso... Vale...? Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo tampoco lo hago Ñau 10 horas atras, jotape dijo: Ya...ahí salió ella po...ella.. la modesta.... Isi mijir ni mi olvidin... Jajaja Jajajaja si no me quiero yo, nadie lo hará xddd 10 horas atras, jotape dijo: Aparte de preciosa...eres hábil , salvaje, inteligente, muy creativa y participativa. Awww lindo jotita 10 horas atras, Solito dijo: Mejor esa que dice "olvídame tú que yo no puedo"... Arjona está sobrevalorado en todo sentido... @Arietta27 vienes a mi memoria cada vez que voy al cine arte Normandie, cuando viajo en transantiago o veo un libro de Stephen King... Un "abrazo"... O cuando ves a una mina con su uniforme clínico jeje "Abrazo" 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja si no me quiero yo, nadie lo hará Csmmmm no digo na xdd 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ñau Jajajaja si no me quiero yo, nadie lo hará xddd Awww lindo jotita Yo si te quiero.... De hecho, del 1 al 10... Te quiero en 4 2 Citar
El wey Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 11 minutos atrás, jotape dijo: Yo si te quiero.... De hecho, del 1 al 10... Te quiero en 4 Pero cuanta poesía 2 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 13 minutos atrás, jotape dijo: Yo si te quiero.... De hecho, del 1 al 10... Te quiero en 4 Jajajjaa csmmmm. Me dicen... Romeo xd 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Perdón... Estoy evolucionando un poco... Pero mi esencia es la misma.... Jejeje 1 Citar
torodepiedra Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 19 minutos atrás, jotape dijo: Yo si te quiero.... De hecho, del 1 al 10... Te quiero en 4 jajjaja....que gran poesia estimado...jjajajaja yo quiero mas tetazos @Arietta27 .......lo disfrute 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 hora atras, torodepiedra dijo: jajjaja....que gran poesia estimado...jjajajaja yo quiero mas tetazos @Arietta27 .......lo disfrute Jajqjqjqjq csm. Fue un buen remate jamás lo olvidaré 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, Arietta27 dijo: O cuando ves a una mina con su uniforme clínico jeje Cierto... 2 horas atras, Arietta27 dijo: "Abrazo" Otro "abrazo" para ti... 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 17 minutos atrás, Treino dijo: Jajajajaja la wea 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Leo Real Madrid y me acuerdo de @Xavier D y su fanatismo por ese equipo... Xavier qué opinas de los 2 minutos??? Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Leo Real Madrid y me acuerdo de @Xavier D y su fanatismo por ese equipo... Xavier qué opinas de los 2 minutos??? En 2 minutos se empato al Mancheter City En 3 o 4 creo se gano al Psg Y asi Etc Etc Hala Madrid Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.