Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 13 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como por? XDD me gusta caleta el 69. Es más! En algunos reportes se relatan 69s largos xd bueno igual me imagino que no se leen todos los reportes xd pero si, me gusta Coooomo, si siempre dijiste que preferías de a uno porque te desconcentras , todo contigo fue una mentira 2 Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Coooomo, si siempre dijiste que preferías de a uno porque te desconcentras , todo contigo fue una mentira No xd eso era verdad. Después le agarré el gustito y hoy en día lo disfruto caleta muchas cosas han cambiado respecto a mis gustos, como que he ido evolucionando xddd 2 minutos atrás, Treino dijo: todo contigo fue una mentira Idem 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: No xd eso era verdad. Después le agarré el gustito y hoy en día lo disfruto caleta muchas cosas han cambiado respecto a mis gustos, como que he ido evolucionando xddd Idem Noooooo como que idem yo nunca te mentí oye nunca te pregunté, si terminaste de leer el último libro con partes penosas Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 hora atras, Treino dijo: Coooomo, si siempre dijiste que preferías de a uno porque te desconcentras , todo contigo fue una mentira Exacto... Yo me quedé con esa impresión ... aló SERNAC... Quiero denunciar publicidad engañosa.... 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 1 hora atras, Treino dijo: Noooooo como que idem yo nunca te mentí oye nunca te pregunté, si terminaste de leer el último libro con partes penosas No, no lo terminé. Estoy pasando por un bloqueo lector pero lo terminaré algun día. P.D: las partes penosas son lo mejor 28 minutos atrás, jotape dijo: Exacto... Yo me quedé con esa impresión ... aló SERNAC... Quiero denunciar publicidad engañosa.... Me disculpo por no haber actualizadk info 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb No, no lo terminé. Estoy pasando por un bloqueo lector pero lo terminaré algun día. P.D: las partes penosas son lo mejor No importa, puedo vivir con eso 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @Arietta27 me he humillado de muchas formas, son de mi libro 101 formar de humillarse 1 Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 20 minutos atrás, Arietta27 dijo: No, no lo terminé. Estoy pasando por un bloqueo lector pero lo terminaré algun día. P.D: las partes penosas son lo mejor Me disculpo por no haber actualizadk info Disculpas aceptadas, Si tomo las 3 horas, dejaremos lo que me quede después de " en 4 " para un un rico 69 Ejaleee 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 11 minutos atrás, Treino dijo: @Arietta27 me he humillado de muchas formas, son de mi libro 101 formar de humillarse "1000 formas de humillarse" Por: Treino (2025) 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 horas atras, Arietta27 dijo: Idem Weon recién me vengo a dar cuenta lo que dije, pido las disculpas, en mi cabeza sonaba un exitazo 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: "1000 formas de humillarse" Por: Treino (2025) Lo pueden encontrar en la cuneta cerca al metro u de Chile Y firmado ctm 1 Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 13 minutos atrás, Treino dijo: son de mi libro 101 formar de humillarse Asumo que será un libro sin faltas de ortografía... Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Asumo que será un libro sin faltas de ortografía... Asumes bien… sufro de toc Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 14 minutos atrás, jotape dijo: Disculpas aceptadas, Si tomo las 3 horas, dejaremos lo que me quede después de " en 4 " para un un rico 69 Ejaleee Sale y vale 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb On 13-02-2025 at 12:12, Arietta27 dijo: No xd eso era verdad. Después le agarré el gustito y hoy en día lo disfruto caleta muchas cosas han cambiado respecto a mis gustos, como que he ido evolucionando xddd Holis! pase un rato y me encuentro con esto y ya se me vino a la mente algunas sesiones de 69 con @Arietta27 hahaha lindos recuerdos... Nos vemos! 1 Citar
jotape Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb 32 minutos atrás, DonFrancis dijo: Holis! pase un rato y me encuentro con esto y ya se me vino a la mente algunas sesiones de 69 con @Arietta27 hahaha lindos recuerdos... Nos vemos! 1 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 17 Feb Autor Publicó 17 Feb 14 horas atras, DonFrancis dijo: Holis! pase un rato y me encuentro con esto y ya se me vino a la mente algunas sesiones de 69 con @Arietta27 hahaha lindos recuerdos... Nos vemos! Largo largo xd 13 horas atras, jotape dijo: Jajajaja xddd 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Nuestra musa anda de vacaciones veo, podria poner una foto en bikini jejejejej 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta27 regresoo jsjsjs ♡ Shiiii ️ 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Shiiii ️ Besitos virtuales , ya que aun no puedo verte jsjs :((( 1 Citar
driveralone Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? 4 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, driveralone dijo: Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? Holo , creo que el que ella se pueda adaptar a cada cliente y su forma de ser , nose , ni yo se , pero ahi estoy xd. Pero vaya que la pasara muy bien 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 8 minutos atrás, driveralone dijo: Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? En mi caso nunca ocurrio, se puede considerar un logro? xd De que atiende bien y profesional sin dudas 2 Citar
torodepiedra Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 11 minutos atrás, driveralone dijo: Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? Si la visita...empote es seguro....rica, simpática y muy hot....únase al grupo de empotados....jajajaj @Arietta27....ricaaa 1 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 15 minutos atrás, driveralone dijo: Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? Tiene de especial que te atiende sin rollos, no odia su pega, lo hace a conciencia, no tiene mañanas ni malos hábitos. No es un tema que vaya por la buena atención en si que tiene, va en qué vas a encontrar una mujer transparente, la vas a ver a ella, no a una mujer que te miente para satisfacerte y eso estimado mío, es lo que la hace peligrosa... Un hombre que no la tiene clara, se va a confundir A parte de eso, atiende la raja 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.