Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Como por? 🤣 XDD me gusta caleta el 69. Es más! En algunos reportes se relatan 69s largos xd bueno igual me imagino que no se leen todos los reportes xd pero si, me gusta 🙂↕️

Coooomo, si siempre dijiste que preferías de a uno porque te desconcentras 🥺, todo contigo fue una mentira 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Coooomo, si siempre dijiste que preferías de a uno porque te desconcentras 🥺, todo contigo fue una mentira 

No xd eso era verdad. Después le agarré el gustito y hoy en día lo disfruto caleta 😮‍💨 muchas cosas han cambiado respecto a mis gustos, como que he ido evolucionando xddd

2 minutos atrás, Treino dijo:

todo contigo fue una mentira 

Idem 😒

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No xd eso era verdad. Después le agarré el gustito y hoy en día lo disfruto caleta 😮‍💨 muchas cosas han cambiado respecto a mis gustos, como que he ido evolucionando xddd

Idem 😒

Noooooo como que idem 🥺🥺🥺🤧🤧 yo nunca te mentí 🤧🤧🤧🥺🥺🥺 oye nunca te pregunté, si terminaste de leer el último libro con partes penosas 

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Exacto... Yo me quedé con esa impresión 

... aló SERNAC... Quiero denunciar publicidad engañosa....

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Noooooo como que idem 🥺🥺🥺🤧🤧 yo nunca te mentí 🤧🤧🤧🥺🥺🥺 oye nunca te pregunté, si terminaste de leer el último libro con partes penosas 

No, no lo terminé. Estoy pasando por un bloqueo lector 😪 pero lo terminaré algun día.

P.D: las partes penosas son lo mejor 🤣

28 minutos atrás, jotape dijo:

Exacto... Yo me quedé con esa impresión 

... aló SERNAC... Quiero denunciar publicidad engañosa....

Me disculpo por no haber actualizadk info 🙏

• Me Entristece 1
Publicó

No, no lo terminé. Estoy pasando por un bloqueo lector 😪 pero lo terminaré algun día.

No importa🤧, puedo vivir con eso

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Me disculpo por no haber actualizadk info 🙏

Disculpas aceptadas,  

Si tomo las 3 horas,  dejaremos lo que me quede después de " en 4 " para un un rico 69

Ejaleee

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

Idem 😒

Weon recién me vengo a dar cuenta lo que dije, pido las disculpas, en mi cabeza sonaba un exitazo

2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

"1000 formas de humillarse"

Por: Treino (2025)

Lo pueden encontrar en la cuneta cerca al metro u de Chile 😉

Y firmado ctm

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, jotape dijo:

Disculpas aceptadas,  

Si tomo las 3 horas,  dejaremos lo que me quede después de " en 4 " para un un rico 69

Ejaleee

Sale y vale 🫡

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
On 13-02-2025 at 12:12, Arietta27 dijo:

Holis! pase un rato y me encuentro con esto y ya se me vino a la mente algunas sesiones de 69 con @Arietta27 hahaha lindos recuerdos...

Nos vemos!

• Me Encanta 1
Publicó
32 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Holis! pase un rato y me encuentro con esto y ya se me vino a la mente algunas sesiones de 69 con @Arietta27 hahaha lindos recuerdos...

Nos vemos!

yo.jpg

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, DonFrancis dijo:

Nos vemos!

Largo largo xd 

13 horas atras, jotape dijo:

yo.jpg

Jajajaja xddd

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? 

• Interesante 4
Publicó
1 minuto atrás, driveralone dijo:

Qué tal colegas como están? Tengo una consulta, si visito a la musa Arietta qué posibilidades tengo de empotamiento? Tiene excelentes comentarios y quiero saber qué tiene de especial? 

Holo , creo que el que ella se pueda adaptar a cada cliente y su forma de ser , nose , ni yo se , pero ahi estoy xd.

Pero vaya que la pasara muy bien

• Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, driveralone dijo:

En mi caso nunca ocurrio, se puede considerar un logro? xd

De que atiende bien y profesional sin dudas 

• Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, driveralone dijo:

Si la visita...empote es seguro....rica, simpática y muy hot....únase al grupo de empotados....jajajaj @Arietta27....ricaaa

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
15 minutos atrás, driveralone dijo:

Tiene de especial que te atiende sin rollos, no odia su pega, lo hace a conciencia, no tiene mañanas ni malos hábitos. 

No es un tema que vaya por la buena atención en si que tiene, va en qué vas a encontrar una mujer transparente, la vas a ver a ella, no a una mujer que te miente para satisfacerte y eso estimado mío, es lo que la hace peligrosa... Un hombre que no la tiene clara, se va a confundir

A parte de eso, atiende la raja

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...