Arietta27 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene 10 horas atras, feli dijo: Estimados adoradores de la Mujer Roja (referencia a GoT), vengo a comentarles que después de publicar mi experiencia con la señora, como no la veía del año pasado (chistecito), me generé la necesidad de verla, y lo hice. Hoy tuve el placer de visitarla y la experiencia fue increíble, como siempre. Querida @Arietta27 quedo a la espera de su reporte de nuestra experiencia, ojalá sin tabla porque en la parte física quedo con notas negativas. Pd. Envídienme, porque logré hacerla acabar dándole oral. No fue fácil, pero vale completamente la pena. Muy agradecida por la paciencia y el aguante jajaja ️ 7 horas atras, Treino dijo: te mintió si te dijo que te haría un reporte, no le gusta Jajaaj de hecho jamás le dije que haría reporte xddd 7 horas atras, Solito dijo: Pa La frase que expresará ella al leer esto será "que paja.... no" Jajajaja literal 1 Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 7 horas atras, Solito dijo: ¿Que? ¿viste una mala cara Pelusa? Corrijo ¿Algún comentario desagradable o demostrativo? Ella me odia 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaaj de hecho jamás le dije que haría reporte xddd 1 1 Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 51 minutos atrás, Treino dijo: Ella me odia Ella es un ser de luz, sin embargo el factor humano incide. No creo que te odie en la medida que señalas. Si lo fuera es menos que la laucha del foro. 3 Citar
feli Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 23 horas atras, Solito dijo: Aerrrs ¿Por que habría que envidiarle? Creo que la mayoría de los Arietta lovers tenemos un momento significativo con ella o bien, alguna marca en nuestro cuerpo a raíz de lo acontecido al visitarla. Solo era una broma haciendo alusión al tema del oral que comentaron en otro hilo. Entiendo y comparto el sentimiento. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb @Arietta27 no se si soy muy joven, pero quien es la de la foto? Me suena de un lado Citar
feli Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Arietta27 no se si soy muy joven, pero quien es la de la foto? Me suena de un lado Mis disculpas porque no soy la dama de rojo pero me tomo la atribución de responder: es Arrietty, película de Ghibli del 2010 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb (Editado) 2 horas atras, _Kratos_ dijo: @Arietta27 no se si soy muy joven, pero quien es la de la foto? Me suena de un lado No había cachado tu pregunta, pero ahí le respondió @feli Editado el 4 Feb por Arietta27 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 2 horas atras, feli dijo: Mis disculpas porque no soy la dama de rojo pero me tomo la atribución de responder: es Arrietty, película de Ghibli del 2010 2 horas atras, Arietta27 dijo: No había cachado tu pregunta, pero ahí le respondió @feli No se porque pensaba que era mas antigua xd, gracias al que respondio Citar
El wey Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 1 hora atras, feli dijo: Estimados, quiero aprovechar este espacio para funar a la señorita @Arietta27. La última vez que la visité decidí agendar una cita por 3 horas, ya que hasta ese entonces solía ir por sesiones de 2 horas y se me hacía poco. Sin embargo, esta ocasión no fue diferente, ya que no me di ni cuenta y el tiempo había terminado. Le comenté esto a la dama, y me confesó por whatsapp que adelantó la hora aprovechando que me tenía embobado con su cariño y belleza. Resulta que es bruja y controla el tiempo. Ahora hablando en serio, ustedes sienten también que el tiempo pasa volando con ella? Porque si bien agendé una hora más que lo habitual, sentí que fue similar a las sesiones de dos horas. Yo creo que se debe a que congeniamos muy bien y tenemos harta química, conversamos de todo, me hace sentir muy cómodo y me agrada sentir su presencia. También porque ella es muy buena en su trabajo y actúa muy bien, aunque lo ideal sería que se sintiera tan bien conmigo como yo me siento con ella. Mi plan es ir aumentando de a poco la duración de las citas hasta encontrar el tiempo que me deje más o menos satisfecho y no quedar con tantas ganas de más. Probablemente necesite un día entero pero no creo que @Arietta27 quiera y me aguante tanto rato xd. Para ustedes Arietta Lovers, cuál es la duración ideal de las citas con esta mujer? Los leo. Ya me estaba emputando , para contestarte tu pregunta siento que igual se me hacen poco 2 horas, aunque mi estado fisico y las condiciones climáticas actuales no me favorecen mucho en este último tiempo como para alargar mas las sesiones, asi que dejo un poco de arietta al resto y me "conformo" con 2 horas . 1 Citar
torodepiedra Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 11 horas atras, feli dijo: Estimados, quiero aprovechar este espacio para funar a la señorita @Arietta27. La última vez que la visité decidí agendar una cita por 3 horas, ya que hasta ese entonces solía ir por sesiones de 2 horas y se me hacía poco. Sin embargo, esta ocasión no fue diferente, ya que no me di ni cuenta y el tiempo había terminado. Le comenté esto a la dama, y me confesó por whatsapp que adelantó la hora aprovechando que me tenía embobado con su cariño y belleza. Resulta que es bruja y controla el tiempo. Ahora hablando en serio, ustedes sienten también que el tiempo pasa volando con ella? Porque si bien agendé una hora más que lo habitual, sentí que fue similar a las sesiones de dos horas. Yo creo que se debe a que congeniamos muy bien y tenemos harta química, conversamos de todo, me hace sentir muy cómodo y me agrada sentir su presencia. También porque ella es muy buena en su trabajo y actúa muy bien, aunque lo ideal sería que se sintiera tan bien conmigo como yo me siento con ella. Mi plan es ir aumentando de a poco la duración de las citas hasta encontrar el tiempo que me deje más o menos satisfecho y no quedar con tantas ganas de más. Probablemente necesite un día entero pero no creo que @Arietta27 quiera y me aguante tanto rato xd. Para ustedes Arietta Lovers, cuál es la duración ideal de las citas con esta mujer? Los leo. Hola estimado, coincido plenamente que dos horas con @Arietta27 se pasan muy rápido, yo jamas había estado con una mujer como ella, en general si existe confianza hace que cualquier velada pase volando......, pregúntele si quiere estar por más tiempo, pero le aseguro cualquiera sea la cantidad de horas que pases con @Arietta27, siempre se pasarán muy rapido. Saludos 1 Citar
Solito Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Las veces que he compartido con @Arietta27, menos de las que quisiera, el tiempo siempre transcurrió veloz al igual que un bus del transantiago en corredor exclusivo. El tiempo se ha hecho nada y aún así hemos dado lo mejor en cada sesión, todas han sido memorables. 11 horas atras, feli dijo: porque ella es muy buena en su trabajo Coincido plenamente. 11 horas atras, feli dijo: actúa muy bien Discrepo en este punto, ella no actua o finge, al contrario, suele ser honesta y compartir desde su perspectiva con el respeto que merece la persona que está en ese instante con ella. Eso. 2 Citar
torodepiedra Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 55 minutos atrás, Solito dijo: Las veces que he compartido con @Arietta27, menos de las que quisiera, el tiempo siempre transcurrió veloz al igual que un bus del transantiago en corredor exclusivo. El tiempo se ha hecho nada y aún así hemos dado lo mejor en cada sesión, todas han sido memorables. Coincido plenamente. Discrepo en este punto, ella no actua o finge, al contrario, suele ser honesta y compartir desde su perspectiva con el respeto que merece la persona que está en ese instante con ella. Eso. Coincido....ella es una mujer super sincera, siempre da su opinión con mucho respeto y su simpatía es cautivadora.... Si fuera Psicóloga pasaria metido en su consulta...jajajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb para que voy a escribir tanto, solo digo que concuerto 1000% con uds. pucha q hecho de menos estar con ella, en que sea 15 minutos. ojala algun dia pueda volver a verla. nos vemos! 1 Citar
Solito Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 9 horas atras, DonFrancis dijo: Ojalá algun dia pueda volver a verla. Recuerdo que cuando era niño la gente mayor solía decir " el que persevera alcanza" junto a un "no pierda la fe" Ánimo estimado. 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb On 05-02-2025 at 23:21, El wey dijo: Estimados, quiero aprovechar este espacio para funar a la señorita @Arietta27. La última vez que la visité decidí agendar una cita por 3 horas, ya que hasta ese entonces solía ir por sesiones de 2 horas y se me hacía poco. Sin embargo, esta ocasión no fue diferente, ya que no me di ni cuenta y el tiempo había terminado. Le comenté esto a la dama, y me confesó por whatsapp que adelantó la hora aprovechando que me tenía embobado con su cariño y belleza. Resulta que es bruja y controla el tiempo. Ahora hablando en serio, ustedes sienten también que el tiempo pasa volando con ella? Porque si bien agendé una hora más que lo habitual, sentí que fue similar a las sesiones de dos horas. Yo creo que se debe a que congeniamos muy bien y tenemos harta química, conversamos de todo, me hace sentir muy cómodo y me agrada sentir su presencia. También porque ella es muy buena en su trabajo y actúa muy bien, aunque lo ideal sería que se sintiera tan bien conmigo como yo me siento con ella. Mi plan es ir aumentando de a poco la duración de las citas hasta encontrar el tiempo que me deje más o menos satisfecho y no quedar con tantas ganas de más. Probablemente necesite un día entero pero no creo que @Arietta27 quiera y me aguante tanto rato xd. Para ustedes Arietta Lovers, cuál es la duración ideal de las citas con esta mujer? Los leo. Yo dije oh! Mi primera funa xd porque ya no sale el post original? @El wey @torodepiedra @Solito @DonFrancis 1 Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 12 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo dije oh! Mi primera funa xd porque ya no sale el post original? @El wey @torodepiedra @Solito @DonFrancis quizás pidió ocultarlo o borrarlo y tu si puedes verlo 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: quizás pidió ocultarlo o borrarlo y tu si puedes verlo ª 1 Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Querida Arietta, podrías dejar de influenciar en mis trámites médicos. Hoy fui a hacerme una resonancia y una ecotomografía de ultrasonido por mi lumbago y aprovechar para ver los cálculos renales y mira la máquina : CSM. Con esa bata qla que como te la pongas se te ve el poto... Tuve una erección involuntaria, menos mal que la operadora no me dijo " dese vuelta". Uffff Déjame tranquilo por favoooorrr 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 17 minutos atrás, jotape dijo: Querida Arietta, podrías dejar de influenciar en mis trámites médicos. Hoy fui a hacerme una resonancia y una ecotomografía de ultrasonido por mi lumbago y aprovechar para ver los cálculos renales y mira la máquina : CSM. Con esa bata qla que como te la pongas se te ve el poto... Tuve una erección involuntaria, menos mal que la operadora no me dijo " dese vuelta". Uffff Déjame tranquilo por favoooorrr Jajajja csmmmm la wea wena. Si hubiera sido arietta 69 hubiese sido mucho más realista xd Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @jotape yo la recuerdo cada vez que tomo un recorrido puntual del transantiago.... @Arietta27 pudiste ver las películas que te sugerí? Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @jotape yo la recuerdo cada vez que tomo un recorrido puntual del transantiago.... @Arietta27 pudiste ver las películas que te sugerí? Citar
jotape Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja csmmmm la wea wena. Si hubiera sido arietta 69 hubiese sido mucho más realista xd Oye, pero...pero..pero... Yo juraba que no le haces al oral mutuo... UTA que soy weon ooohhh Lo bueno de todo, aparte de rememorar ciertos encuentros... Me alivió harto la weaita del dolor de lumbago... Citar
Arietta27 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb (Editado) 17 minutos atrás, Solito dijo: @jotape yo la recuerdo cada vez que tomo un recorrido puntual del transantiago.... @Arietta27 pudiste ver las películas que te sugerí? Ohhhh la verdad no xd apenas y recuerdo respirar en el transcurso del día 7 minutos atrás, jotape dijo: Yo juraba que no le haces al oral mutuo... Como por? XDD me gusta caleta el 69. Es más! En algunos reportes se relatan 69s largos xd bueno igual me imagino que no se leen todos los reportes xd pero si, me gusta 7 minutos atrás, jotape dijo: Me alivió harto la weaita del dolor de lumbago... Menos mal, es una paja el lumbago Editado el 13 Feb por Arietta27 1 1 Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: XDD me gusta caleta el 69. Doy de aquello 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.