jotape Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 1 hora atras, DonFrancis dijo: Gracias Don Francis, pero me enseña por favor cómo hacerlo? ( Poner la foto en el post me refiero ) 1 Citar
Treino Publicó 9 Ene Publicó 9 Ene 15 minutos atrás, jotape dijo: Gracias Don Francis, pero me enseña por favor cómo hacerlo? ( Poner la foto en el post me refiero ) https://postimages.org/es/ subes la imagen y copias el segundo link... Citar
Arietta27 Publicó 9 Ene Autor Publicó 9 Ene (Editado) 52 minutos atrás, El wey dijo: @Arietta27 yo creo que Don Corleone está haciendo meritos pero que lo perdonen Quien es don corleone? don francis? Le dicen así ahora ? Ya no me meto al foro casi xd pero con él ya hablamos hace rato. Está todo bien ️ Editado el 9 Ene por Arietta27 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 21 horas atras, Arietta27 dijo: con él ya hablamos hace rato. Está todo bien ️ yep, ya no ventilo mis cosas por aca, ya aprendi ademas estoy en modo off del lado B. 22 horas atras, jotape dijo: Gracias Don Francis, pero me enseña por favor cómo hacerlo? ( Poner la foto en el post me refiero ) Busco el gif que quiero publicar No lo hago con celular boton derecho sobre la imagen y abril la ubicacion de la imagen hay veces que hay que hacerlo 2 veces, pero si la URL es con el .gif o formato de imagen que sea, copio el link al foro y listo Mucho webeo bajar y subir la imagen a un sitio de imagenes. Ojala le sirva estimado. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Tremendo outfit del ayer al recibirme , sensualona y sexy perooooooo muymuy linda y preciosa el atuendo que se puso para irse casa ♡♡♡♡ , besitos nos vemos 1 3 1 Citar
El wey Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Tremendo outfit del ayer al recibirme , sensualona y sexy perooooooo muymuy linda y preciosa el atuendo que se puso para irse casa ♡♡♡♡ , besitos nos vemos De que pinche raza es la perra envidia que traigo 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 8 minutos atrás, El wey dijo: De que pinche raza es la perra envidia que traigo No la veia hace mas de un mes por los horarios , no te imaginas como yo andaba XD ya ni se me paaraba jsjsjsjssjsjsj 2 1 Citar
El wey Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 52 minutos atrás, Xavier D dijo: No la veia hace mas de un mes por los horarios , no te imaginas como yo andaba XD ya ni se me paaraba jsjsjsjssjsjsj Chale, no era necesaria tanta información 2 Citar
Solito Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 4 horas atras, Xavier D dijo: Tremendo outfit del ayer al recibirme , sensualona y sexy perooooooo muymuy linda y preciosa el atuendo que se puso para irse casa ♡♡♡♡ , besitos nos vemos Ella es ma linda. Recuerdo cuando la visitaba y lo genial que era verla con su tenida de salida. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Ene Autor Publicó 14 Ene 5 horas atras, Xavier D dijo: Tremendo outfit del ayer al recibirme , sensualona y sexy perooooooo muymuy linda y preciosa el atuendo que se puso para irse casa ♡♡♡♡ , besitos nos vemos Ñau gracias y gracias por la aventada jaja 4 horas atras, fede2390 dijo: podría venirse a Provi pa poder conocerla Date una vueltecita por estos lares 3 horas atras, El wey dijo: De que pinche raza es la perra envidia que traigo Jajaja ctmmm que me reí 53 minutos atrás, Solito dijo: Ella es ma linda. Recuerdo cuando la visitaba y lo genial que era verla con su tenida de salida. ️ 2 1 Citar
jotape Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Ya po, córtenla. Que esto así Asi, así Así de ir a verla ,pero ni por tiempo, ni por Lucas puedo por ahora .. waaaa 3 Citar
El wey Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 44 minutos atrás, jotape dijo: Ya po, córtenla. Que esto así Asi, así Así de ir a verla ,pero ni por tiempo, ni por Lucas puedo por ahora .. waaaa Siento tu dolor bro 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Ene Autor Publicó 14 Ene 1 hora atras, jotape dijo: Ya po, córtenla. Que esto así Asi, así Así de ir a verla ,pero ni por tiempo, ni por Lucas puedo por ahora .. waaaa Uhhhh... por poquiiiiiiito Citar
DonFrancis Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 9 horas atras, fede2390 dijo: podría venirse a Provi pa poder conocerla muy caro muy caros los depas digo.. 1 hora atras, jotape dijo: estoy en modo Zen para no recaer... 3 Citar
Solito Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 hora atras, jotape dijo: Ya po, córtenla. Que esto así Asi, así Así de ir a verla ,pero ni por tiempo, ni por Lucas puedo por ahora .. waaaa No compres tantas rifas y la haces... Aunque igual eso de estar 6 o 12 horas tienta. @Arietta27 harías una rifa de una tarde de amorsh 1 1 Citar
jotape Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 28 minutos atrás, Solito dijo: No compres tantas rifas y la haces... Aunque igual eso de estar 6 o 12 horas tienta. @Arietta27 harías una rifa de una tarde de amorsh Tienes mucha razón, pero en mi esencia aweonaística, decidí participar en la rifa . Podría ahorrar y demás que la hago pero la Arietta no es pa una hora ni menos para una rifa, ella vale cada minuto, cada mirada, cada beso, cada leve gemido, cada sonrisa y cada caricia. Pero en mi esencia de autodidacta en el aweonamiento y esas cosas, debo "colgarme" de tu comentario y las 12 horas son muy tentadoras po weón En fin. 1 Citar
El wey Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 11 minutos atrás, jotape dijo: Tienes mucha razón, pero en mi esencia aweonaística, decidí participar en la rifa . Podría ahorrar y demás que la hago pero la Arietta no es pa una hora ni menos para una rifa, ella vale cada minuto, cada mirada, cada beso, cada leve gemido, cada sonrisa y cada caricia. Pero en mi esencia de autodidacta en el aweonamiento y esas cosas, debo "colgarme" de tu comentario y las 12 horas son muy tentadoras po weón En fin. Cómo que 12 horas? Just now, El wey dijo: Cómo que 12 horas? Claro el rico siempre humillando al pobre... 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 1 minuto atrás, El wey dijo: Cómo que 12 horas? Se refieren a la rifa de otra musa donde don Jotape participo y no gano 1 Citar
El wey Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Just now, Xavier D dijo: Se refieren a la rifa de otra musa donde don Jotape participo y no gano Estaban rifando 12 horas? 1 Citar
jotape Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Se refieren a la rifa de otra musa donde don Jotape participo y no gano Gracias, amigo, pensar que había superado esa desilusión jajajaj Ahora , era necesario especificar el resultado de dicha rifa?? 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 4 minutos atrás, jotape dijo: Gracias, amigo, pensar que había superado esa desilusión jajajaj Ahora , era necesario especificar el resultado de dicha rifa?? Wey no entendia jajaja habia que darle el contexto completo El * 1 1 Citar
jotape Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Wey no entendia jajaja habia que darle el contexto completo El * Si, tu... Ándale... 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 10 minutos atrás, jotape dijo: Si, tu... Ándale... Pero estaria igual si hubiera Perdido alguna rifa de 12 horas jajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.