Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 07-12-2025 at 19:36, WeKhan dijo:

Requiem for a dream (2000)

Pelicula qla me dejo pa la caga cuando la vi. Es una de las pocas Pelis que he visto solo una vez, me produce ansiedad sobre todo la escena donde el wn le saca la tele a la mama pa cambiarla por droga, me descoloca.

Publicó
39 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Pelicula qla me dejo pa la caga cuando la vi. Es una de las pocas Pelis que he visto solo una vez, me produce ansiedad sobre todo la escena donde el wn le saca la tele a la mama pa cambiarla por droga, me descoloca.

Son muy chocantes las escenas con la mamá, ver como se deteriora cada vez más es súper fuerte. Me mostraron esa peli en el colegio (tercero o cuarto medio) para una clase de filosofía y desde ahí perdí toda intención de probar sustancias raras.

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, WeKhan dijo:

Son muy chocantes las escenas con la mamá, ver como se deteriora cada vez más es súper fuerte. Me mostraron esa peli en el colegio (tercero o cuarto medio) para una clase de filosofía y desde ahí perdí toda intención de probar sustancias raras.

Yo la vi en mi primer año de la U y justo con mis compañeros nos habiamos fumado un cañito..mala idea bro jaja me atrape pero mal con la peli, es una obra de arte pero super fuerte ver el deterioro de todos los personajes y la angustia de cada uno de ellos aun me pegan.

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...