Publicó 11 Mar 20251 a. Autor VIP 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Quien quieres borrar? naaa a nadie, es por decir nomas... al final a la gente que uno conoce, junto con las buenas y malas experiencias que traen sirven para aprender, mejorar, con la maquina pierdes lo bueno y lo malo... es el camino facil siono
Publicó 11 Mar 20251 a. VIP 3 horas atras, El Mati dijo: Igual es de mis pelis favoritas, deberia existir la maquina para borrar la memoria 😔🤧 A mi me gustaría borrarle la memoria a los demás de los shows que me pegué curao cuando estaba en la u ☠️ que hasta el día de hoy me los recuerdan 😒
Publicó 11 Mar 20251 a. Autor VIP 1 hora atras, Leonard dijo: A mi me gustaría borrarle la memoria a los demás de los shows que me pegué curao cuando estaba en la u ☠️ que hasta el día de hoy me los recuerdan 😒 valee, a mi igual... sobre todo a los que me quemaban el poto con cigarros 💀
Publicó 4 Jun 20251 a. VIP On 28-05-2025 at 19:47, athsor dijo: ¿Así son las FF? Un poco bizarra tu perspectiva xd
Publicó 27 Jul 202527 Jul VIP ALERTA DE SPOILER De forma muy extraña hay algo de belleza en esta escena. A pesar de lo bizarro y la carga emocional que se puede apreciar, la interpretación de todos es genial
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.