Hera33 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr @Crishot666 Te agradezco la visita, lo pasamos muy bien. A todos mis bbs. Los espero para que me vengan a conocer y puedan vivir la experiencia tal como la vivió Crishot666 2 Citar
Hera33 Publicó Dom a las 19:44 Publicó Dom a las 19:44 Mis bb @comunacho mis bubis son con un ajuste , pero muy lindas.. no tienen marquitas.. así que lo invito a visitarme y ver en vivo 1 1 1 Citar
jjj9 Publicó ayer a las 13:54 Publicó ayer a las 13:54 Hola bb, intento hablarte x wsp pero no te llegan mis mensajes Citar
cyper Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Nombre: @Hera32 Edad: 30 Estatura: 1,60 aprox Precio: 65 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: Si, solo saluda Teléfono: El de la publicación Comunicacion: Muy buena, responde rápido, super simpática Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Cuerpazo Rostro: 7 linda de cara pero tiene esa mirada que le gusta el webeo % Photoshop: 0 es mejor que en fotos Trato: 7 regalona atenta y chistosa Besos: 7, como de polola Tetas: 7 grandes, ricas las toqué hasta cansarme Cola: 7 enorme se nota que es de gym Pussy: 7 limpia depilada sin olores se deja dar oral Anal: n/a Oral: 7 s/c buen oral bien intenso Meneo: 7 se pega unos sentones arriba Sonido: 7 naturales y suaves Ambiente: 7 limpio te pasa toalla todo ordenado ningún mal olor no es compartido todo privado Precio v/s Calidad: 7 buen servicio y se pasa bien la chica es agradable desde el principio Le hable responde rapido agendamos le llego a la hora indicada abre la puerta ella misma tal cual sale en las fotos (es mejor en persona) super amable y para que decir menso cuerpazo que tiene al entrar ya le queria tocar esas dos grandes razones por las que fui se procede a la ducha empezamos con sus besos locos (con lengua) procede a bajar y jugar con el amigo le pido que cambiemos de gusto de su flor nah que decir super limpia luego me da otro oral bien intenso se lo tuve que quitar casi me hace acabar procede a enfundar y le damos ella arriba primero es muy estrecha al entrar se siente rico te pega unos sentones cambiamos en 4 y ese culazo daban ganas de poner la cara en el y perderse le damos en 4 un rato es una maravilla ver ese monumento como choca luego me pide ponerse arriba hasta que me hace ver la luz limpiamos todo y luego su regaloneo se deja abrazar besar y tocar todo lo que uno quiera excelente servicio ella me lo repito si o si cuidenla tiene harto potencial no es mañosa ni nada Citar
Hera33 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas @jjj9 escríbame hoy y le respondo sin falta. Le haré un regalito por el atraso en la respuesta. Cuando me escriba indíqueme que es su perfil de sector vip @cyper muchas gracias por la visita , la pasamos excelente ese día.. te toco justo que andaba en modalidad ultra caliente. Espero tu próxima visita, a ver qué nuevo hacemos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.