Saltar a contenido

Trinidad de SV


Recommended Posts

Nombre:Trinidad 
Edad: 20 
Estatura: 1,65 en anuncio 
Internet: Sv 
Precio: 50k 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: Tobalaba  
Lugar: Agencia 
Conserje: si, solo me anuncio 
Teléfono: en el anuncio 
Comunicacion: por wsp, rapida 

Contextura: 6.5 Delgada abdomen marcado piernas firmes  
Rostro: 7 HERMOSA otsea  
Photoshop: 0 es ella 
Trato: 7 Entregada complice  apasionada, vergonzosa y empoderada   
Besos: 6.2  Tiene unos labios gruesos su legua me atrapo desde que llegue.  
Tetas: 5.8 son mas grandes que en las fotos turgentes  
Cola: 5.9 no es un trasero grande pero la tiene bein firme  
Pussy: 7 depilada  Estrecha apreta cuando se corre con lo cual se disfruta mucho mas  
Anal: N/A 
Oral: 6.2 Estarecien partiendo pero tiene excelnete tecnica me dejo tiriton  
Meneo: 7 en 4 una maravilla le gusta firme 
Sonido: 7 un sinfonia escucharla correrse aun es media vergosoza  
Ambiente: 7 dpto amplio toallas limpias  

Relato  

Temprano agendo con esta chica que tenía en carpeta desde que se publicó. Me contesto rápido y parto  a las 16 rumbo tobalaba. Al llegar me abre una chica GUAPISIMA hermoso rostro solo en polera qie resaltaban sus pezones. Me hace pasar al baño y dentro de mi pensaba que afortunado lo que me espera. Partimos con una conversación amena y esta chica empoderada me agarra firme y me plata unos besos muy apasionados.  Le pregunto si le gustan los vibradores respuesta positiva y al ataque de su vagina. Despues de jugar un rato le pido oral el cual me dejo tiriton y solicito en 4 estábamos de lo mejor cuando nos tocan la puerta que no pescamos pq estábamos a full acabo. Ducha rápida y despedida con un buen beso. Me dejo bien contento volveré pronto.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahi va con respeto.

General:

  • Nombre: Trinidad
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1.65
  • Internet: Sector Vip
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si. A veces te dice pasa, otras anuncia. Ahora me anunció.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Very well

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 Tiene excelente silueta. Y como ya dijo el anterior Gabo, un abdomen para enmarcar. Muy bonito. 
  • Rostro: 6.3 Es linda cabros.  Ojos claros cafés, tirando a pardos. Bonita 100%. 
  • % Photoshop: 0% Esas fotos no le hacen justicia a ese abdomen. 
  • Tetas: 6.6 a mi me gustaron. Del porte de la mano, y reaccionan al estímulo.  
  • Cola: 6.4 Rico. Igual un rato estaba obscuro jajaja pero se sentía genial al tacto. Y con esa polerita se le veía levantadito. 
  • Pussy: 6.3 Depilación full. No se si permite dedos más invasivos... lubricación natural y gel. No bajé esta vez. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Tuvimos muy buena conexión. Se fue por un tubo la conversación y el sexo. 
  • Besos: 6.3 Aquí creo aquí falta soltarse más todavía. Step by step. Pero fueron de menos a más.
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.8 Demasiado suave, poca profundidad, falta más presión. Sin duda que tiene para mejorar. 
  • Meneo: 6.1 Bien, se movió en casi todas las posiciones en que estuvimos. No la tuve sobre mi, si le pedí sentadillas, en honor a la verdad, no le exigí mucho en realidad. 
  • Sonido: 6.8 Esta parte me gustó. Me animaba, a seguir y a hacerlo más rápido... Whou, se oyó muy real, de verdad me excito mucho. 
  • Ambiente: 7.0 Pase al vip xD así que todo muy bkn, Hasta me ofrecieron bebida. ☺️

Relación Precio/calidad: Esto es de tira y afloja, pero puliéndose un poquito más pagaría 50k más seguido. Es linda y si conectas puedes tener muy buen feedback en el sexo. 

Relato:  Coordino temprano y llego a la hora, pero aún no estaba lista. Me hacen pasar igual y hago hora en una pieza mientras espero a la chica en cuestión. La veo en los pasillos deambular con su polerita corta y se veía realmente sexy. Paso a la ducha grande y a la pieza donde me esperaba (como debiera ser en todos lados). Partimos con una conversación para romper el hielo. La notaba moverse de pie, y a mi me parecía algo nerviosa, pero luego me dice que es normal en ella, creo q dijo que era inquieta. La seguí escuchando y hablamos no tan corto rato. 

De repente se acerca y me besa. Vamos a la cama y comenzamos a acariciarnos de forma rica y sin apuros. Desabroche su brasier mientras la recorría con mis besos por cuello y hombros, mordisqueando un poco una de sus pequeñas orejas. Respondía bien a todo también envuelta en la dinámica. Yo por sobre su ropa interior masajeaba el inicio de su sexo. Quise hacerlo más rápido pero ella suavemente son su mano me detuvo... debí de ser algo brusco, así que bajé la intensidad. Yo sentado en medio de la cama la sostenía con ambas manos como cargándola... me entretenía lamiendo y manoseando sus bellos senos. En la pieza teníamos una estufa así que descarte el frio como causa de aquel crecimiento en sus pezones.

Pasó un momento y el sexo oral parecía lo siguiente. Se detiene, observa la tarea y con una mano intenta quitar algunos fluidos de mi miembro. Se toma su tiempo, y parte muy suavemente: de costado, o de frente, pero sin mucha profundidad y con una presión a la que le falto intensidad. Pasada esa escena, me toma el miembro con una mano y comienza a masturbarme como con experiencia consabida, sujetando con firmeza mi virilidad, logra hacer que me caliente (aún lo hace) y la observo encantado. Debí parar para no acabar antes. Nos miramos, nos reímos, la tengo frente mio y busco un preservativo en el velador. Enfundo y parto rítmicamente en posición misionero. La penetro sin prisa, Aún sus gemidos parecen estarme vedados. C
ada mujer es un aprendizaje, y sentía que debía tomarme más tiempo para verla arder. Intento poner sus pies sobre mis hombros pero el angulo hace que le duela un poco. En vez de eso tomo sus dos piernas las junto formando un angulo recto con el resto de su cuerpo y la embisto con fuerza pero sin llegar a lo mas hondo. Sabía q si lo hacía podía lástimarla como hacía pocos segundos. Luego la coloco en posición de cucharita (o molde) pero yo me quedo de rodillas, y la empujo, mientras colocaba mis manos en sus caderas... empiezo a escuchar mas sus quejidos. En posición de cucharita termino, ambos agitados. 

Quedamos en esa posición, y la rodeo con un brazo, sin que ella haga algún gesto para retirarse, nos solazamos con una buena conversación. Se ríe, tiene tema de conversación, es natural, no al punto de cariñosa (para los faltos de afecto), pero si cercana y atenta. Saca algunas carcajadas de mis tonteras, hacer reir a una mujer bella siempre es gratificante. Me explica del porque de la conversación inicial: tener una mejor idea de la persona con quien se acostará. Me recordó a otra escort. Me sentí cómodo. Retiro mi mano que tenía aún detrás de su cabeza para sacarme el preservativo que aun colgaba. Seguimos charlando,  y alabo su estructura física... tiene un abdomen envidiable, mejor que cualquiera que haya visto (y no son pocas). Le dijo con respeto que me tenía muy caliente (ríe) y que si estaba cansada, no recuerdo el orden. Pero comenzamos de nuevo con los besos, ella sin ver la hora se dejo llevar también. Busco el preservativo y sola se pone en posición cucharita. Aquí se soltó más, estaba ardiendo en un momento, sus pezones erguidos, mientras yo trataba de coordinar mi embestida con las manos que los masajeaban. Los besos son más intensos, como cuando los labios permanecen pegados varios segundos producto del la humedad y el calor. Sus gemidos iban en aumento y la coloco boca a bajo. Primero con su ayuda, ya que había poca luz, me ayuda a encontrar la entrada a su dulce estancia, en posición de plancha la poseo mientras hago movimientos con mi cadera. Me apoyo sobre ella, (nuestras piernas se tocan) y ya era una mujer más deshinibida, Pone su mano entre el colchón y ella para darse a si misma placer en la entrada a su entrepierna. Sus gemidos aumentan y me anima con palabras a que siga, a que no pare. Yo trato de mantener el ritmo y me dice más rápido, acelero y la siento desfallecer entre gemidos ahogados, tal vez satisfecha (al menos así me lo hizo saber en el primer asalto). Pero yo aún no veía la luz. Y le pido hacerlo en 4. Costo acomodarme pero goce al máximo, siempre  usando mis caderas, hasta que me inclino para darle placer en otro ángulo. Finalmente vuelvo a tenerle boca abajo para ver el final de túnel... "no te mueras" xD, bromeó y ambos reímos. 

Tuve un buen feedback con ella en el sexo y fuera de el, se ve espontanea y sincera, quizás por lo poco que lleva. Es de esas mujeres que con gusto querrías hacer pasar como polola o amiga con ventaja. Nos hicimos mutuos cumplidos y en la puerta me despide con un beso apresurado. Mientras más allá alguien con mímica parecía decir "¿y como te fue?". Jajaja.


Falta mejorar un aspecto quizás, pero la chica es linda, atenta, cercana, relajada... vale la pena el encuentro. Hay que ser paciente y ver que con un poco de juegp previo se logran más y mejores orgasmos. Yo volvería, pero hay peligro de empote para los más nuevos. Hoy querían repetirse el plato varios, pero la chica atiende pocos por día.  

Eso. Saludos. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Don Estólido me dejó fuera con su reporte, coincido en todo. podría agregar que le pregunté cuál posición prefiere más= en 4,

Ella hace exóticas acomodaciones, posiciones que adopta con sus piernas, como arquea y se mueve, como gime y te alienta, vivir toda esa novedad brindada a tan tierna edad más todo lo demás diría que no tengo reparos en su servicio el que me agradará ver cómo evoluciona. En su caso es una tarifa muy bien pagada.

A cuidarla señores.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas señores, después de varios intentos logré  agendar con esta señorita y este es mi reporte.

  • Nombre: Trinidad 
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1,65 aprox es alta 
  • Internet: Sv 
  • Precio: Lucas 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Tobalaba  
  • Lugar: Agencia 
  • Conserje: si, inventas un nombre y lo anota 
  • Teléfono: en el anuncio 
  • Comunicacion: por wsp, lenta. No contesta ella, aún no tiene teléfono.
  • Contextura: 6.5 es Bonita  y un cuerpo natural muy bonito
  • Rostro: 7.0 muy bonita
  • Photoshop: 0 es ella 
  • Trato: 7.0muy simpática y natural.
  • Besos: 7.0 tiene bonitos labios, y unos ojos pardos que te hacen tambalear 
  • Tetas: 5.9 medianas , con Bonita forma
  • Cola: 6.0 no es grande pero es armónico a su cuerpo y se ve bien
  • Pussy: 7 depilada, Bonita.
  • Anal: N/A 
  • Oral: 5.8, está  mal? No está  bien? No
  • Meneo: 7 se mueve bien, y hace unos giros medio raros que se sienten 
  • Sonido: 7 en un principio pocos, yo creo que  al llevar tan poco tiempo aún no finge mucho.
  • Ambiente: 7 dpto amplio toallas limpias  

promedio, 6,4

Relato  mirando la página,  veo que vuelve.  Trato de contactar hasta lograrlo, llego al lugar y me abre Josefina,  por la csm.  Por la cresta esa mina cada vez que uno la ve se le endereza la corneta. Después  de unos segundos aparece ella, si bien es cierto la primera impresión fue que era Bonita, no fue tanto. Me ducho, conversamos un buen rato, cerca de 10 o 15 minutos, aunque a ratos me complicaba mentalmente, pero no sentí  haber perdido el tiempo.  Es muy amable y se nota bastante  más madura que otras  niñas. Después de ese rato a lo que vinimos y todo muy bien . Trátenla bien, ella según me dijo esta estudiando ,me comento que había ido un wn medio pesado ya y eso le dio lata. 

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Trinidad .
  • Edad: 21 aprox.
  • Estatura: 1.69
  • Internet:  sv trinidad.
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Chilena,.
  • Ubicación: tobalaba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: ya me conoce y ni me anota en el libro, -usted pase nomas.... --gracias.
  • Teléfono: ver en ficha.
  • Comunicacion: difícil agendar, pero al lograrlo vale es esfuerzo y espera :)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: delgada .
  • Rostro: es bonita.
  • % Photoshop: 0 %.
  • Trato: 7.
  • Besos: 7 de pololita.
  • Tetas: 7 de mi gusrt.
  • Cola:7, En 4 un durazno.
  • Pussy:  7 Está depilada.
  • Anal: no lo sé en realidad.
  • Oral: 7 lo hace sin condón.
  • Meneo: 7 la batidora...bate que bate...la batidora bate k bate jaja ....
  • Sonido: 6.3 mm ricos.
  • Ambiente: 7 Lugar impecable, limpio, privado, arreglen la ducha x favor
  • Precio v/s Calidad: 7, yo creo que para ser la chica que es, no sé hasta cuando tendrá el mismo valor

Promedio Final: 6.8 evaluando todo es una chica de todo mi gusto, me gusta mucho su cuerpo y figura.

Me gusta mucho trinidad, ya he ido 3 veces a visitarla y seguiré haciéndolo, la verdad que me gusta visitarla ya que tiene una de forma de ser muy entretenida o buena onda.
ella es muy bonita y de todo mi gusto, ya que tiene todos sus atributos bien formados, sus movimientos son bien buenos con todos los besos que quieras, lo cual me hace disfrutar desde que llego a la habitación hasta que me voy.

cada vez que voy me retiro tranquilo, pensando que estuve con una chica muy linda y buena onda, es decir, voy a la segura.

 

Saludos putiamigos.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30-07-2019 a las 22:36, Duckduck dijo:

Quedo atento a ese reporte, favor comentar el oral jeje

@Duckduck no hubo oral!!! jajajajjaja lo siento pero no podré comentarle que tal ese punto.

 

Nombre: Trinidad 
Edad: 19- 20 
Estatura: 1,66 es alta 
Internet: Sv 
Precio: 50 x hora 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: Tobalaba  
Lugar: Agencia 
Conserje: 6,5 
Teléfono: +56982854831 
Comunicacion: 7,0 perfecta!

Contextura: 6,0 coincido, es un cuerpo super natural, alta y rica
Rostro: 6,5 me gustó, es linda
Trato: 7.0 es una polola real, me transportó en el tiempo de juventud, jajajaj.
Besos: 5,5 linda boca, estoy seguro de que puede dar mas 
Tetas: 6,0 medianas
Cola: 7,0 no es grande pero es levantada y bien firme
Pussy: 7,0 rica
Anal: N/A 
Oral: No pedí.... jajajaj
Meneo: 6 es verdad lo de los giros jajaj, me gustaron, me moví yo mas 
Sonido: 7 suuuuuper natural, se agita, se sonroja, jajajaj.
Ambiente: 7 como siempre

promedio, 7,0 me enamoré, no por cada punto en particular si no por la experiencia completa... 😍

Relato  la veo que publica y escribo altiro... pregunto que tal y agendo... le veo y me gusta, la encuentro coqueta, natural, alegre... ya en la pieza nos tiramos en la cama, me siento a lo indio y conversamos un par de minutos, me sentía bien, estaba caliente pero no quería lanzarme altiro, comenzé a tocar de a poco, ella se relaja, saco ropa y la beso entera... comienzo a recorrerla partiendo por el cuello, cuando llego a su pussy y comienzo el oral siento que le gustó... le salían como unos movimientos reflejos que apretaban, le miraba la cara y estaba rojita y caliente, ya cuando se empezó a tocar las tetas lo confirmé... que linda imagen esa me llevé... después hicimos varias poses, lo disfrutamos... me sentí un veinteañero de nuevo... ella es polola, no es hardcore, al menos no aún... es simpatica, conversa, se rie, es de risa facil... eso alegra el momento y relaja la tensión...

es un estilo distinto, pero tiene estilo........ con ella hay que dejarse llevar....  

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Maldito, ya me dejaron metido con esta cabra. Q es eso de lo "giros" ?? jaja. No se porque pero si voy voy a quedar super duper empotado.

La ultima duda... el pelo es cafe claro? y sedoso?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Duckduck, hace unos giros con la pelvis cuando está  arriba, que di te pilla desconcentrado cagaste de una, y tiene su pelito castaño claro y sedoso  y olorocito. Es peligrosa, quieres volver cuando llegas al estacionamiento. Saludis

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Siguiendo con el "no repetir", trini fue la quinta en 2 semanas y media. Y parece hay ganadora.

General

  • Nombre: Trini
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Cuesta q responda, pero si lo hace la comunicación es rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 tal como me gustan
  • Rostro: 6,8 muuuy bonita
  • % Photoshop: 0
  • Tetas: 7
  • Cola: 7
  • Pussy: 7 pase a saludar, se estimula facil.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 simpatica la mina, risueña, complice, entregada.
  • Besos: 7 nos dimos varios largos besos en el encuentro, abre los ojos derrepente jaja la pille.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 es suave con buena succión y le gusta jugar con sus mejillas, saludo a coquimbo. Pero por decision mia pedi poco tiempo.RARO.
  • Meneo: 7 Ufff sabe moverse arriba, pareciera le gusta y eso se agradece.
  • Sonido: 8 hasta ahora los mejores. Clap Clap
  • Ambiente: 7 todo bn en baño y pieza (la cama se mueve un poquito😂).

Precio v/s Calidad: 7, no se si a alguien más le había puesto tanto 7, RARO

Hoy no tenia ganas de salir, pero el día estaba como para disfrutarlo (maldita primavera). Agendo y llego con 5 min de retraso, pero q me respetaron xD. Entro al dpto y me hacen pasar a una pieza donde estaba josefina (eso es maldad pura), me saludo y hasta se acordó de mi. A los 4 min voy al baño, y me voy a la pieza asignada.

La primera impresión es buena, de todo mi gusto la cabrita. Hablamos un poco, y se me fue la lengua entre risas y tonteras, hasta q me acerque a ella y cae el primer beso, ella de una atino pero con un ímpetu y pasión un poquito desmesurada desde mi punto de vista, así q la hice bajar un par de cambios y ahí se puso buena la cosa, jueguitos de lengua en sus labios, besos, mordidas en falso, etc dp la lleve contra el respaldo de la cama más besos, le saque el pañuelo, y ataque su cuellos y hombros, mientras mis manos recorrían su cuerpo y pelo. Nos sacamos la ropa, y me fui a sus bubys, sus pezones, a lo cual ella me hacia sentir le gustaba todo jeje.

Dp la tire en la cama, y me fui por su guatita, muslos (le dio cosquillas), para finalmente llegar a su coneja (jajajaja), aquí jugué un poco y ella se relajo 😅. Cambio de rol, y ella fue a hacerme oral, estuvo un rato jugando y langüeteando, pero no me bajo la maldad de tomarla y hacer algo más, RARO.

Le dije ya pongamos condón, ella arriba primero (le dije q andaba full pajero), así q se subió me mostró parte del repertorio, note q le gustaba moverse y a deje, mientras mis manos l recorrían, luego desde abajo le mostré como me gustaba hasta que parece se anduvo "agitando" jeje, le pedí me trajera agua y la abrace, comenzamos con besos nuevamente y soldado arriba, condón y le pedí en 4 y yo al borde de la cama, esa pose me quedaba perfecta pero ella como q se iba hacia adelante lo que hizo esto fuera un poco chistoso/incomodo. Luego, le pedí misionera (pa q no dijera este flojo qlo jaja), en un momento me hablo algo y tuve q pensar, asi q se me bajo ups. Le pedí mas agua y fue por un condón más. Volvió, un beso suuuper rico y denuevo arriba el soldado, le pedí los 2 parados, donde creo q fue mi mayor desgaste físico jaja, dp ella me pidio me sentara para ella subirse y una vez arriba comenzó denuevo su repertorio (es muy rico tenerla arriba), me hizo los giros q se referían arriba me imagino, pero no me mataron mucho la verdad, y así estuvimos hasta q tocaron la puerta ( q gente más molesta dios santo!!!), lo bueno es q a ella no le importo mucho xD, asi q seguimos un rato y le dije ya paremos o se enojan. Y acá viene lo más RARO de todo, no atine a pedirle o pagar nada extra, así q saque condón y estando acostado comencé a masturbarme, a lo q ella dice "esto lo quiero ver" y se acuesta al lado mio y se comienza  tocar ella mientras se acerca a mi cuello/oreja a jader y darme besos, hasta q estalle pero fue de esos orgasmos q tengo muuuuy pocas veces en el lado B, porque usualmente me voy en americana y ahi por lo general estallo pero no con la intensidad con la q llegue ahora. RARO. Espere desocuparan el baño, su ducha corta,una charla con trini mientras me vestia (supe poquito y nada de ella jaja, para una segunda vez sera), me fue a dejar a la puerta y se despidió con un piquito.

Por lo general, salvo con la regalona q tuve por 5 meses, yo no soy mucho de disfrutar el "tirar" sino q me gusta ir a darles y descargar, a lo más con alguna regaloneo algo más pero si solo lo resumo a tirar/follar la hago cortita, en este caso no fue así y disfrute bastante (y eso q no tuve control).

Yo diría q es de las pocas minas "naturales" q disfruta el momento, de risa facil,y q es complice a la hora del sex, justo tal y como me gustan.


Volveria? Volveré si o si.

pd: no hubo química ni ninguna cosa pero lo pase re bien, así q asumo es igual así con todos, osea dato calado.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @Duckduck,,me ha sorprendido esta mañana ,,,sus notas y comentarios de esta chica..

siempre se mostró adverso a cualquier reporte con las características del que acabo de ver

en notas ,,comentarios y entusiasmo

Algo así antes era motivo de especulaciones y conjeturas ,,,cómo si el forero estuviera obteniendo beneficio de la chica o agéncia

quede tan intrigado que no me queda otra que ir a verla 

y confirmar si estamos frente a un beneficio obtenido o que se nos enamoró nuestro colega..

gracias por el reporte

saludos tonybronson 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Tonybronson tienes todo el derecho a dudar de mi 😉, en todo caso hay mas reportes arriba q difieren del mio sobre todo en notas asi q no te hagas falsas expectativas. El mio es solo un reporte más, donde encontré algo q no estaba buscando.

pd: dije no hubo quimica, solo complicidad
pd2: pelo cafe claro y sedoso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve con ella hace una semana exactamente, 1 mes desde la primera vez, y esta fue mi experiencia:

General:

  • Nombre: Trinidad
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1.65
  • Internet: Sector Vip
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Me dijo que pasara. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Very well

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 Linda figura. 
  • Rostro: 6.3 Igual de guapa. Linda. 
  • % Photoshop: 0%  
  • Tetas: 6.6 Ricas. 
  • Cola: 6.5 La vi mejor esta vez y de todo mi agrado.
  • Pussy: 6.4 Bajé esta vez, y que cosa más exquisita. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 +1 Me la llevo para la casa. Flexible de trato, amorosa, confiable. Trato de polola. 
  • Besos: 6.5 Mejoró de la vez pasada. Más jugados y ricos. 
  • Anal: N/A
  • Oral: No le aplicamos esta vez. 
  • Meneo: 6.5 Te invita, te atrae, me encantó. 
  • Sonido: 6.5 Más gemidos esta vez.  
  • Ambiente: 7.0 +1.  Genial. 

Relación Precio/calidad: Me convence. 

Relato: Cosas que rescato de esta segunda visita. El sexo estuvo intenso sobre todo en la primera parte... baje a darle sexo oral y de verdad me encanto ver su reacción (si fuer por más rato me quedaría mucho más tiempo abajo). Me gusta que su lubricación haya sido natural a pesar de uso algo de lubricante después. Luego de deleitarme entre sus piernas le sugiero que suba sobre mi. Esta escena fue muy excitante... ella arriba se empieza a acomodar (en posición de sentadilla), no de golpe, sino lentamente, de a poco, primero un par de centímetros, luego más. Yo me movía despacio y con cuidado para no dañarla, mientras ella aprovechaba para darse autoplacer. Luego la mitad de mi sexo, hasta que llegó al fondo. Lo hizo con una delicadez y concentración que disparó mi termómetro. Sentí un calor y una humedad exquisita. Nuestros movimientos se anduvieron sincronizando y se pegó a mi como la salsa a la pasta. Su vaivén era constante y en cada vuelta los músculos se apretaban como buscando el orgasmo. Al final uno siente esas contracciones cortitas y arrítmicas que indican que la tarea esta hecha. Ambos cansados y sudados. Me di por pagado.

Me encantó (debe ser el perfume xD) que fuera más apegada y cercana mientras descansábamos para le segunda ronda. Su cabeza apoyada a la mía con una mano en mi pecho, mientras charlábamos de varios temas. Dulce. 

Andábamos cortos tiempo (había llegado bien a la hora pero nos descordinamos al comienzo pq a ella no le avisaron que había llegado) y le agradezco que haya sido flexible y se haya abierto a otra rica sesión de sexo. Hay tiempo dijo... otra se hubiera hecho la loca. Esa segunda incursión fue más movida e hicimos más posiciones. Yo con cuidado de no lastimarla supimos disfrutar de todas ellas, hasta que acabé. Quizás olvido otros detalles por el tiempo que pasó pero eso fue en lo medular.

Me quedó sensación de mucho relajo . Es una mujer muy atractiva y jugada. No la visito más seguido pq es peligroso y puedo aburrirla. Además así se mantiene mejor magia y no se retrocede lo avanzado. 


Trátenla bien. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Repetición con la trini. Estaba exquisita/hermosa ayer, la cago clap clap 😍.

Pero hubo un pequeño inconveniente con el tiempo, llegue a las 3pm arriba, me abre y  a la ducha (me demore 2 min, porque voy bañadito de la casa), salgo y comienza la espera de donde me atiende, pasan los minutos me dan la pieza, y la trini algo buscaba, yo muy relajado, converse un poco con una mina ahí, todo bn relax, siendo las 4:16 recién llega a la pieza. Se dio todo perfecto con la trini, muy simpatica y entregada, un amor ella.
Cuando eran las 3:54, me dice "hay q terminar porque ahora son estrictos con la hora blabla, si llegas a las 3 a las 4 te vas". Asi q concentración nivel monje tibetano pa irme rapido. Y de ahi en adelante, hice todo rapido para irme. A las 4:01 estaba afuera pa q no se enojen cuek!.

Recalco q la mina no tiene la culpa, y tuvo q ver el lado oscuro de duck.

Pintaba pa regalona/empote llamenlo como quieran, pero así yo no vuelvo por allá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...