Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nombre:Trinidad 
Edad: 20 
Estatura: 1,65 en anuncio 
Internet: Sv 
Precio: 50k 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: Tobalaba  
Lugar: Agencia 
Conserje: si, solo me anuncio 
Teléfono: en el anuncio 
Comunicacion: por wsp, rapida 

Contextura: 6.5 Delgada abdomen marcado piernas firmes  
Rostro: 7 HERMOSA otsea  
Photoshop: 0 es ella 
Trato: 7 Entregada complice  apasionada, vergonzosa y empoderada   
Besos: 6.2  Tiene unos labios gruesos su legua me atrapo desde que llegue.  
Tetas: 5.8 son mas grandes que en las fotos turgentes  
Cola: 5.9 no es un trasero grande pero la tiene bein firme  
Pussy: 7 depilada  Estrecha apreta cuando se corre con lo cual se disfruta mucho mas  
Anal: N/A 
Oral: 6.2 Estarecien partiendo pero tiene excelnete tecnica me dejo tiriton  
Meneo: 7 en 4 una maravilla le gusta firme 
Sonido: 7 un sinfonia escucharla correrse aun es media vergosoza  
Ambiente: 7 dpto amplio toallas limpias  

Relato  

Temprano agendo con esta chica que tenía en carpeta desde que se publicó. Me contesto rápido y parto  a las 16 rumbo tobalaba. Al llegar me abre una chica GUAPISIMA hermoso rostro solo en polera qie resaltaban sus pezones. Me hace pasar al baño y dentro de mi pensaba que afortunado lo que me espera. Partimos con una conversación amena y esta chica empoderada me agarra firme y me plata unos besos muy apasionados.  Le pregunto si le gustan los vibradores respuesta positiva y al ataque de su vagina. Despues de jugar un rato le pido oral el cual me dejo tiriton y solicito en 4 estábamos de lo mejor cuando nos tocan la puerta que no pescamos pq estábamos a full acabo. Ducha rápida y despedida con un buen beso. Me dejo bien contento volveré pronto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahi va con respeto.

General:

  • Nombre: Trinidad
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1.65
  • Internet: Sector Vip
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si. A veces te dice pasa, otras anuncia. Ahora me anunció.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Very well

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 Tiene excelente silueta. Y como ya dijo el anterior Gabo, un abdomen para enmarcar. Muy bonito. 
  • Rostro: 6.3 Es linda cabros.  Ojos claros cafés, tirando a pardos. Bonita 100%. 
  • % Photoshop: 0% Esas fotos no le hacen justicia a ese abdomen. 
  • Tetas: 6.6 a mi me gustaron. Del porte de la mano, y reaccionan al estímulo.  
  • Cola: 6.4 Rico. Igual un rato estaba obscuro jajaja pero se sentía genial al tacto. Y con esa polerita se le veía levantadito. 
  • Pussy: 6.3 Depilación full. No se si permite dedos más invasivos... lubricación natural y gel. No bajé esta vez. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Tuvimos muy buena conexión. Se fue por un tubo la conversación y el sexo. 
  • Besos: 6.3 Aquí creo aquí falta soltarse más todavía. Step by step. Pero fueron de menos a más.
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.8 Demasiado suave, poca profundidad, falta más presión. Sin duda que tiene para mejorar. 
  • Meneo: 6.1 Bien, se movió en casi todas las posiciones en que estuvimos. No la tuve sobre mi, si le pedí sentadillas, en honor a la verdad, no le exigí mucho en realidad. 
  • Sonido: 6.8 Esta parte me gustó. Me animaba, a seguir y a hacerlo más rápido... Whou, se oyó muy real, de verdad me excito mucho. 
  • Ambiente: 7.0 Pase al vip xD así que todo muy bkn, Hasta me ofrecieron bebida. ☺️

Relación Precio/calidad: Esto es de tira y afloja, pero puliéndose un poquito más pagaría 50k más seguido. Es linda y si conectas puedes tener muy buen feedback en el sexo. 

Relato:  Coordino temprano y llego a la hora, pero aún no estaba lista. Me hacen pasar igual y hago hora en una pieza mientras espero a la chica en cuestión. La veo en los pasillos deambular con su polerita corta y se veía realmente sexy. Paso a la ducha grande y a la pieza donde me esperaba (como debiera ser en todos lados). Partimos con una conversación para romper el hielo. La notaba moverse de pie, y a mi me parecía algo nerviosa, pero luego me dice que es normal en ella, creo q dijo que era inquieta. La seguí escuchando y hablamos no tan corto rato. 

De repente se acerca y me besa. Vamos a la cama y comenzamos a acariciarnos de forma rica y sin apuros. Desabroche su brasier mientras la recorría con mis besos por cuello y hombros, mordisqueando un poco una de sus pequeñas orejas. Respondía bien a todo también envuelta en la dinámica. Yo por sobre su ropa interior masajeaba el inicio de su sexo. Quise hacerlo más rápido pero ella suavemente son su mano me detuvo... debí de ser algo brusco, así que bajé la intensidad. Yo sentado en medio de la cama la sostenía con ambas manos como cargándola... me entretenía lamiendo y manoseando sus bellos senos. En la pieza teníamos una estufa así que descarte el frio como causa de aquel crecimiento en sus pezones.

Pasó un momento y el sexo oral parecía lo siguiente. Se detiene, observa la tarea y con una mano intenta quitar algunos fluidos de mi miembro. Se toma su tiempo, y parte muy suavemente: de costado, o de frente, pero sin mucha profundidad y con una presión a la que le falto intensidad. Pasada esa escena, me toma el miembro con una mano y comienza a masturbarme como con experiencia consabida, sujetando con firmeza mi virilidad, logra hacer que me caliente (aún lo hace) y la observo encantado. Debí parar para no acabar antes. Nos miramos, nos reímos, la tengo frente mio y busco un preservativo en el velador. Enfundo y parto rítmicamente en posición misionero. La penetro sin prisa, Aún sus gemidos parecen estarme vedados. C
ada mujer es un aprendizaje, y sentía que debía tomarme más tiempo para verla arder. Intento poner sus pies sobre mis hombros pero el angulo hace que le duela un poco. En vez de eso tomo sus dos piernas las junto formando un angulo recto con el resto de su cuerpo y la embisto con fuerza pero sin llegar a lo mas hondo. Sabía q si lo hacía podía lástimarla como hacía pocos segundos. Luego la coloco en posición de cucharita (o molde) pero yo me quedo de rodillas, y la empujo, mientras colocaba mis manos en sus caderas... empiezo a escuchar mas sus quejidos. En posición de cucharita termino, ambos agitados. 

Quedamos en esa posición, y la rodeo con un brazo, sin que ella haga algún gesto para retirarse, nos solazamos con una buena conversación. Se ríe, tiene tema de conversación, es natural, no al punto de cariñosa (para los faltos de afecto), pero si cercana y atenta. Saca algunas carcajadas de mis tonteras, hacer reir a una mujer bella siempre es gratificante. Me explica del porque de la conversación inicial: tener una mejor idea de la persona con quien se acostará. Me recordó a otra escort. Me sentí cómodo. Retiro mi mano que tenía aún detrás de su cabeza para sacarme el preservativo que aun colgaba. Seguimos charlando,  y alabo su estructura física... tiene un abdomen envidiable, mejor que cualquiera que haya visto (y no son pocas). Le dijo con respeto que me tenía muy caliente (ríe) y que si estaba cansada, no recuerdo el orden. Pero comenzamos de nuevo con los besos, ella sin ver la hora se dejo llevar también. Busco el preservativo y sola se pone en posición cucharita. Aquí se soltó más, estaba ardiendo en un momento, sus pezones erguidos, mientras yo trataba de coordinar mi embestida con las manos que los masajeaban. Los besos son más intensos, como cuando los labios permanecen pegados varios segundos producto del la humedad y el calor. Sus gemidos iban en aumento y la coloco boca a bajo. Primero con su ayuda, ya que había poca luz, me ayuda a encontrar la entrada a su dulce estancia, en posición de plancha la poseo mientras hago movimientos con mi cadera. Me apoyo sobre ella, (nuestras piernas se tocan) y ya era una mujer más deshinibida, Pone su mano entre el colchón y ella para darse a si misma placer en la entrada a su entrepierna. Sus gemidos aumentan y me anima con palabras a que siga, a que no pare. Yo trato de mantener el ritmo y me dice más rápido, acelero y la siento desfallecer entre gemidos ahogados, tal vez satisfecha (al menos así me lo hizo saber en el primer asalto). Pero yo aún no veía la luz. Y le pido hacerlo en 4. Costo acomodarme pero goce al máximo, siempre  usando mis caderas, hasta que me inclino para darle placer en otro ángulo. Finalmente vuelvo a tenerle boca abajo para ver el final de túnel... "no te mueras" xD, bromeó y ambos reímos. 

Tuve un buen feedback con ella en el sexo y fuera de el, se ve espontanea y sincera, quizás por lo poco que lleva. Es de esas mujeres que con gusto querrías hacer pasar como polola o amiga con ventaja. Nos hicimos mutuos cumplidos y en la puerta me despide con un beso apresurado. Mientras más allá alguien con mímica parecía decir "¿y como te fue?". Jajaja.


Falta mejorar un aspecto quizás, pero la chica es linda, atenta, cercana, relajada... vale la pena el encuentro. Hay que ser paciente y ver que con un poco de juegp previo se logran más y mejores orgasmos. Yo volvería, pero hay peligro de empote para los más nuevos. Hoy querían repetirse el plato varios, pero la chica atiende pocos por día.  

Eso. Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayer fui y concuerdo con los reportes anteriores, la próxima voy 2 horas. reportaré por la noche
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Público

Sitio exclusivo para mayores de 18 años, ya sean miembros, visitas o anunciantes. Al crear una cuenta y/o visitar el sitio aceptas tu mayoría de edad.

Sector VIP

No somos una agencia y no tenemos relación directa con las anunciantes, siendo ellas mismas quienes realizan las publicaciones en los anuncios.

Top Semanal

×
×
  • Crear nuevo...