Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Con amor o ternura o le tomas el pelo, las orejas o la pera y se lo dices estilo señor de la Querencia?

O una morena, o una trigueña, no necesariamente una rubia...

No sé si como señor de la querencia... Caliente hablo como wn con serios problemas mentales y bajo IQ así que quizá lo dijo como si me estuviera dando una embolia 

Y bueno, yo quería que se imaginarás una rubia pq había una que le gustaba que la miraran mientras ella lo tenía a uno hackeado con el sexo oral 

• Perversa 2
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y bueno, yo quería que se imaginarás una rubia pq había una que le gustaba que la miraran mientras ella lo tenía a uno hackeado con el sexo oral 

Mi bianquis 🥹

• Me Confunde 1
Publicó
33 minutos atrás, Solito dijo:

¿Fuiste regalón o ella era tu regalona?

¿Se miraban a los ojos al momento de?

Qué le confunde?

Sí, me buscaba el contacto visual...

Publicó

Yo dejo que me miren a los ojos y después les soy recíproco, pero no ando buscándolo. Ahora, supongo que tiene que ver que la mirada permite transmitir un montón de cosas, pero puede prestarse a confusión. Por ejemplo, podría prestarse para pensar que se quiere algo romántico, lo cual podría resultar excesivamente matapasiones en este tipo de relaciones. A mí me parece más sencillo de entender su significado cuando la mirada va acompañada de algo más. Por ejemplo, esta chiquilla de la última incursión que tuve se reía de forma sumamente traviesa mientras me miraba, y así yo no dudaba en mirar también a los ojos.

Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

¿Cómo te sentiste?

¿Mantuviste el contacto visual?

En las nubes 😌, que me mirara con esa carita mientras me hacia oral (demasiado rico por cierto) fue demasiado placentero, es más, creo que podría haber sido la primera que desbloqueara una americana en mi, tenía pensando en mi próxima visita agendar 2 horas e intentarlo pero lamentablemente me demoré mucho en volver y se fué 🥹

Si po, obvio.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...