foreroSV Publicó Mié a las 13:42 Publicó Mié a las 13:42 6 minutos atrás, Solito dijo: Con amor o ternura o le tomas el pelo, las orejas o la pera y se lo dices estilo señor de la Querencia? O una morena, o una trigueña, no necesariamente una rubia... No sé si como señor de la querencia... Caliente hablo como wn con serios problemas mentales y bajo IQ así que quizá lo dijo como si me estuviera dando una embolia Y bueno, yo quería que se imaginarás una rubia pq había una que le gustaba que la miraran mientras ella lo tenía a uno hackeado con el sexo oral 2 Citar
El wey Publicó Mié a las 13:57 Autor Publicó Mié a las 13:57 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Y bueno, yo quería que se imaginarás una rubia pq había una que le gustaba que la miraran mientras ella lo tenía a uno hackeado con el sexo oral Mi bianquis 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 14:00 Publicó Mié a las 14:00 2 minutos atrás, El wey dijo: Mi bianquis Me gustaría hacerla conocido.... Pero no es tuya XD... 1 1 Citar
Solito Publicó Mié a las 15:33 Publicó Mié a las 15:33 1 hora atras, El wey dijo: Mi bianquis ¿Fuiste regalón o ella era tu regalona? ¿Se miraban a los ojos al momento de? Citar
El wey Publicó Mié a las 16:07 Autor Publicó Mié a las 16:07 33 minutos atrás, Solito dijo: ¿Fuiste regalón o ella era tu regalona? ¿Se miraban a los ojos al momento de? Qué le confunde? Sí, me buscaba el contacto visual... Citar
athsor Publicó Mié a las 16:13 Publicó Mié a las 16:13 Yo dejo que me miren a los ojos y después les soy recíproco, pero no ando buscándolo. Ahora, supongo que tiene que ver que la mirada permite transmitir un montón de cosas, pero puede prestarse a confusión. Por ejemplo, podría prestarse para pensar que se quiere algo romántico, lo cual podría resultar excesivamente matapasiones en este tipo de relaciones. A mí me parece más sencillo de entender su significado cuando la mirada va acompañada de algo más. Por ejemplo, esta chiquilla de la última incursión que tuve se reía de forma sumamente traviesa mientras me miraba, y así yo no dudaba en mirar también a los ojos. Citar
Solito Publicó Mié a las 20:47 Publicó Mié a las 20:47 4 horas atras, El wey dijo: Sí, me buscaba el contacto visual... ¿Cómo te sentiste? ¿Mantuviste el contacto visual? Citar
El wey Publicó Mié a las 21:03 Autor Publicó Mié a las 21:03 13 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cómo te sentiste? ¿Mantuviste el contacto visual? En las nubes , que me mirara con esa carita mientras me hacia oral (demasiado rico por cierto) fue demasiado placentero, es más, creo que podría haber sido la primera que desbloqueara una americana en mi, tenía pensando en mi próxima visita agendar 2 horas e intentarlo pero lamentablemente me demoré mucho en volver y se fué Si po, obvio. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.