marcianeke Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 11 horas atras, Federal dijo: *besos Yo, excepto por la parte de la silla de ruedas. Nunca digo eso, sé que no le voy a hacer sentir ni cosquillas. En todo lo demás sí soy yo Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 12 horas atras, Federal dijo: *besos Weeeena !!!!! Anda por ahí el noctulo !!! 1 Citar
Federal Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 1 hora atras, marcianeke dijo: Yo, excepto por la parte de la silla de ruedas. Nunca digo eso, sé que no le voy a hacer sentir ni cosquillas. En todo lo demás sí soy yo Yo si las dejo en silla de ruedas (por el peso) en este tiempo…Las humitas, el pastel de choclo, porotos granados y con pilco, me tienen rellenito Se me sale un peito en plena cachita, dejo aromatizado todo el depa 1 Citar
Solito Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 56 minutos atrás, Federal dijo: Sin palabras Totalmente de acuerdo Ser juez de esa cuestión y ponderar técnica, destreza y habilidad además de creatividad y coordinación... Te encargo ese trabajo. Citar
_Kratos_ Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Te llaman el que no perdona 1 Citar
El manuela Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.