Publicó 10 Ene 20251 a. VIP 20 minutos atrás, El manuela dijo: Te estás ganando unos buenos coñazos Manuu!!
Publicó 10 Ene 20251 a. 1 hora atras, El manuela dijo: oye pero este meme no va aquí, no lo encuentro funable la verdad xd
Publicó 10 Ene 20251 a. VIP 8 horas atras, El wey dijo: oye pero este meme no va aquí, no lo encuentro funable la verdad xd Jsjjss tienes razón , pero lo puse donde salió meme nomas en el buscador
Publicó 10 Ene 20251 a. VIP 8 horas atras, El wey dijo: oye pero este meme no va aquí, no lo encuentro funable la verdad xd 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss tienes razón , pero lo puse donde salió meme nomas en el buscador Estuvo suave pa ser del manu jsjs, he visto memes más pesados de Venecos jsjs
Publicó 10 Ene 20251 a. VIP 4 horas atras, Leonidas dijo: Estuvo suave pa ser del manu jsjs, he visto memes más pesados de Venecos jsjs Pero yo no envié ninguno ( todavía ) jsjs
Publicó 12 Ene 20251 a. VIP 10 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja no dare nombres 😈 En serio, te ha pasado??? Uuhhh CSM!!
Publicó 12 Ene 20251 a. VIP 12 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja no dare nombres 😈 da nombres, me gusta eso, la única que me dejó así ya no está
Publicó 12 Ene 20251 a. VIP 2 horas atras, Treino dijo: da nombres, me gusta eso, la única que me dejó así ya no está ¿De las pocas que repetiste un día trás otro? Si es así puedo inferir a quien te refieres...
Publicó 12 Ene 20251 a. VIP 4 horas atras, Solito dijo: ¿De las pocas que repetiste un día trás otro? Si es así puedo inferir a quien te refieres... No, ósea fui igual bastante con ella, pero no es de ahora hace poco 3 horas atras, El manuela dijo: La Italia me dejaba así 😢 conmigo no fue así 😔
Publicó 13 Ene 20251 a. VIP 1 hora atras, Treino dijo: No, ósea fui igual bastante con ella, pero no es de ahora hace poco conmigo no fue así 😔 Por qué fuiste Loji y fuiste muy pocas veces
Publicó 14 Ene 20251 a. Autor VIP Dejarse bigote te hace adicto al poder… Y en ocasiones la barba también😎
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.