Kourtney24 Publicó 30 Abr Autor Publicó 30 Abr Nombre : @foreroSV Porque me eligió ? La verdad nose estaba alejado de las pistas pero fui la perdición ¿Cumplió con misexpectativas? Tenía otras expectativas pensé que me costaría llevarlo o quizás pensé que era más pesado, es serio pero dominable xd era otra cosa na que ver a lo que me imaginaba por cómo le tienen mala las chicas o lo evitan quizás de atender por lo que he leído en el foro , se equivocan chicas es un osito cariñosito. Físico: no opino del físico pero se tiran siempre para abajo en los post por que ? No se . Tiene una debilidad . Tattos no diré más detalles . Atención: Me costó tomarle el ritmo el se hace el que no da placer y solo lo busca y es mentira le gusta que disfrutes va lento pero seguro , y yo soy rápida por qué sé que suena la alarma y quedan con ganas de estar más rato y yo nunca puedo xd En contra: me hizo ponerme la ropa de nuevo y me la sacó al segundo xd A mejorar : nada me gustó compartir con el , educado , serio , te pregunta si te acomoda lo que está haciendo y la verdad yo no pongo muchos peros xd TABLA: edad: 30 y siempre joven pero con alma de abuelo Estatura: 1.70 por ahí por qué es más alto que yo sin tacos y yo soy alta igual. Precio: pago sin peros se me olvida cobrar pero me los paso el alfinal de la atención y como un abuelito pago en efectivo (casi nunca pasa) Nacionalidad: chilena Ubicación: mi depa en Tarapaca xd Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. Comunicación: por wsp. ya estábamos hablando de antes , no me oculta sus estados y le ando haciendo bullying de antes . relato : bueno había intentado coordinar pero mi horario no era cómodo para el , le dije el destino no quiere me conozcas y él quiso cambiar igual el destino y me agendo igual a la hora que yo podía , pensé que me pondría nerviosa por qué es un forero antiguo y dije debe ser más pesado que la chucha xd me equivoqué llego y lo noté como medio tímido lo mandé a bañar se demoró como media hora bañándose me tomé hasta fotos mientras el estaba en eso xd y hasta que alfin salió me puse hablarle por qué lo noté calmado . Casi nunca hablo al principio , prefiero ir a la acción y después hablar, con él es más calmada la cosa , bueno conversamos un ratito y dije ya tomaré la iniciativa o quizás que pedo y hablemos todo el rato xd me dijo que quería hacer algo ‘raro’ me asustó por qué no soy de hacer cosas raras , le dije que ? Y me dijo tocarte y mirarte antes jajajaja pero eso no es raro xd no sé qué le ve de raro . Bueno me tanteo me entregue y él empezó la acción , nos llevamos súper todo coordinado , aunque me faltaron besos xd quizás no es tan Besucon como yo pero se respeta . Igual me los dio , bueno poses por aquí poses por allá y todo bien , es súper tela , serio pero entretenido me cayó bien aunque no tendría tampoco que caerme mal , nunca hemos peliado o si peleamos no me acuerdo xd bueno ese es mi relato para este forerito besitos con tus propios hijos JAJAJAJAJAJ 1 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 14 horas atras, Kourtney24 dijo: Nombre : @foreroSV Porque me eligió ? La verdad nose estaba alejado de las pistas pero fui la perdición ¿Cumplió con misexpectativas? Tenía otras expectativas pensé que me costaría llevarlo o quizás pensé que era más pesado, es serio pero dominable xd era otra cosa na que ver a lo que me imaginaba por cómo le tienen mala las chicas o lo evitan quizás de atender por lo que he leído en el foro , se equivocan chicas es un osito cariñosito. Físico: no opino del físico pero se tiran siempre para abajo en los post por que ? No se . Tiene una debilidad . Tattos no diré más detalles . Atención: Me costó tomarle el ritmo el se hace el que no da placer y solo lo busca y es mentira le gusta que disfrutes va lento pero seguro , y yo soy rápida por qué sé que suena la alarma y quedan con ganas de estar más rato y yo nunca puedo xd En contra: me hizo ponerme la ropa de nuevo y me la sacó al segundo xd A mejorar : nada me gustó compartir con el , educado , serio , te pregunta si te acomoda lo que está haciendo y la verdad yo no pongo muchos peros xd TABLA: edad: 30 y siempre joven pero con alma de abuelo Estatura: 1.70 por ahí por qué es más alto que yo sin tacos y yo soy alta igual. Precio: pago sin peros se me olvida cobrar pero me los paso el alfinal de la atención y como un abuelito pago en efectivo (casi nunca pasa) Nacionalidad: chilena Ubicación: mi depa en Tarapaca xd Conserje: pide carnet asique siempre téngalo a mano. Comunicación: por wsp. ya estábamos hablando de antes , no me oculta sus estados y le ando haciendo bullying de antes . relato : bueno había intentado coordinar pero mi horario no era cómodo para el , le dije el destino no quiere me conozcas y él quiso cambiar igual el destino y me agendo igual a la hora que yo podía , pensé que me pondría nerviosa por qué es un forero antiguo y dije debe ser más pesado que la chucha xd me equivoqué llego y lo noté como medio tímido lo mandé a bañar se demoró como media hora bañándose me tomé hasta fotos mientras el estaba en eso xd y hasta que alfin salió me puse hablarle por qué lo noté calmado . Casi nunca hablo al principio , prefiero ir a la acción y después hablar, con él es más calmada la cosa , bueno conversamos un ratito y dije ya tomaré la iniciativa o quizás que pedo y hablemos todo el rato xd me dijo que quería hacer algo ‘raro’ me asustó por qué no soy de hacer cosas raras , le dije que ? Y me dijo tocarte y mirarte antes jajajaja pero eso no es raro xd no sé qué le ve de raro . Bueno me tanteo me entregue y él empezó la acción , nos llevamos súper todo coordinado , aunque me faltaron besos xd quizás no es tan Besucon como yo pero se respeta . Igual me los dio , bueno poses por aquí poses por allá y todo bien , es súper tela , serio pero entretenido me cayó bien aunque no tendría tampoco que caerme mal , nunca hemos peliado o si peleamos no me acuerdo xd bueno ese es mi relato para este forerito besitos con tus propios hijos JAJAJAJAJAJ Solo diré que mido 1.80 no 1.70 XD, me cagaste Citar
_Kratos_ Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Solo diré que mido 1.80 no 1.70 XD, me cagaste Es una tradición xdddd, a mi cuando me hizo el reporte tambien me puso esa estatura, @Kourtney24 no importa si te equivocas, en los reportes todos mediremos 1,70 fjjffj Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Solo diré que mido 1.80 no 1.70 XD, me cagaste Agradece wn que no se explayó más en lo físico , sino ahí te parte 2 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 24 minutos atrás, El manuela dijo: Agradece wn que no se explayó más en lo físico , sino ahí te parte Si, menos mal 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es una tradición xdddd, a mi cuando me hizo el reporte tambien me puso esa estatura, @Kourtney24 no importa si te equivocas, en los reportes todos mediremos 1,70 fjjffj XD... Nos vemos a todos chicos pq es alta 1 Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, menos mal XD... Nos vemos a todos chicos pq es alta No la vi tan alta oye los qls por lo que alegan jsj Es solo un detalle despues las chicas no hacen reportes por las pequeñeces que se fijan Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: No la vi tan alta oye los qls por lo que alegan jsj Es solo un detalle despues las chicas no hacen reportes por las pequeñeces que se fijan Jajajajajaaaa no alego sólo corregí... Yo si la encontré alta El reporte me gustó Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaaa no alego sólo corregí... Yo si la encontré alta El reporte me gustó Yo no lo leí , osea los leo a la rápida me pasó lo mismo que con tus textos wn Citar
Kourtney24 Publicó 1 May Autor Publicó 1 May AJAJAJAJAJAJAJA mi regla mental es de 1.70 déjenme 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: AJAJAJAJAJAJAJA mi regla mental es de 1.70 déjenme Y si va un wn que parezca hobbit ? Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May 4 horas atras, El manuela dijo: No la vi tan alta @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro? Citar
Kourtney24 Publicó 1 May Autor Publicó 1 May 1 hora atras, El manuela dijo: Y si va un wn que parezca hobbit ? Le diré lord farcua 1 hora atras, Solito dijo: @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro? No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja 2 Citar
Solito Publicó 2 May Publicó 2 May 2 horas atras, Kourtney24 dijo: No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 16 horas atras, Kourtney24 dijo: Le diré lord farcua No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja Así es 13 horas atras, Solito dijo: Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... Imagina cuánto wn no se saca los calcetines , mas ahora que viene el frío , no le gusta pisar piso ajeno , anda a saber tu jsjs Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May Just now, El manuela dijo: Así es Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor Cuando wn , donde la viste !! Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando wn , donde la viste !! Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ? Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ? Porque me enojaría si fuese ( suponiendo) Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Porque me enojaría si fuese ( suponiendo) Pq me ayudaste de intentar robar regalonas Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq me ayudaste de intentar robar regalonas No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio Que maduro, que estás cambiado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.