Publicó 24 Ago 20241 a. 35 minutos atrás, El manuela dijo: Nervioso de que ? si sabis que se entendió el mensaje laji!!!! Uuuuuy la weonaaaaa, ya tranquilo todo va a pasar 🤣
Publicó 24 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Uuuuuy la weonaaaaa, ya tranquilo todo va a pasar 🤣 Por tus nalgas !!!!! Chala zico reculia jshs
Publicó 24 Ago 20241 a. 22 minutos atrás, El manuela dijo: Por tus nalgas !!!!! Chala zico reculia jshs Shhhhh chiquito tranquiiiilo
Publicó 24 Ago 20241 a. Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir.
Publicó 24 Ago 20241 a. 7 minutos atrás, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. Y voy a seguir dando jugo, y eso que estoy sobrio 😎🥳🥳
Publicó 24 Ago 20241 a. 6 minutos atrás, Treino dijo: Y voy a seguir dando jugo, y eso que estoy sobrio 😎🥳🥳 Jugoso ql nomah
Publicó 24 Ago 20241 a. 27 minutos atrás, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. Tal vez quiere poder sentarse para escribir jsjs
Publicó 24 Ago 20241 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez quiere poder sentarse para escribir jsjs y tú manuela dónde te sentastee?!?!??
Publicó 24 Ago 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: y tú manuela dónde te sentastee?!?!?? En ningún lado , pero te ofrezco mi cara para que te sientes cuando quieras 😈 Yo sé chupar hoyo a lo maldi jsjs
Publicó 24 Ago 20241 a. 22 minutos atrás, El manuela dijo: Jugoso ql nomah Pa que po… si saben que soy asi
Publicó 24 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: Pa que po… si saben que soy asi Pero si la jugosa tiene que ser la entrepierna de ella po jsjs
Publicó 24 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si la jugosa tiene que ser la entrepierna de ella po jsjs Yo no estoy hablando de nada sexual 😒
Publicó 24 Ago 20241 a. Just now, Treino dijo: Yo no estoy hablando de nada sexual 😒 Yo fui sutil jsjs
Publicó 24 Ago 20241 a. 13 minutos atrás, Antonia21 dijo: y tú manuela dónde te sentastee?!?!?? Di la verdad Manuela, que comiste torta de mil hoja 🤣🤣🤣
Publicó 24 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Di la verdad Manuela, que comiste torta de mil hoja 🤣🤣🤣 No pasa na , yo he comido pura almeja noma
Publicó 25 Ago 20241 a. 1 hora atras, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Que tiene que ver esto con el tema? 🤔🤔 34 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , yo he comido pura almeja noma Jsjsjsj viste que igual comiste, y te sentaste en el pico 🤣🤣🤣🤣
Publicó 25 Ago 20241 a. 1 hora atras, Solito dijo: Eran @El manuela y @Treino dando jugo. Tema aparte es el @El Mati terrible carbonero. Pensé que @sehcelsertle había hecho un reporte y quería saber si versión de lo acontecido. Habrá que seguir esperando a que el caretorta este en condiciones de escribir. quien es carbonero... Mejor ni te cuento lo que comentaron de ti el otro día
Publicó 25 Ago 20241 a. 5 horas atras, Treino dijo: Que tiene que ver esto con el tema? 🤔🤔 Jsjsjsj viste que igual comiste, y te sentaste en el pico 🤣🤣🤣🤣 Na no le hago a tus gustos gato ql weco
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.