Publicó 20 Jul 20241 a. Camaradas estoy tentado de @Scarlette24 pero faltan sus sabios consejos, alguien ya vivió la experiencia con esa musa 🤔
Publicó 23 Jul 20241 a. Autor 12 horas atras, Elotojajo dijo: Se me demasiado tentadora, espero que alguien se tire el kamikaze pronto. Eso eso eso 🙌🏻
Publicó 23 Jul 20241 a. Autor 10 horas atras, El señor de la Querencia dijo: Se ven buenas las fotos, pero cuando salen $consulta. $100 mil la gracia
Publicó 25 Jul 20241 a. A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....¡¡¡¡ Deberían exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ...
Publicó 26 Jul 20241 a. Autor 9 horas atras, ed-powers dijo: A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....¡¡¡¡ Deberían exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ... xuuuu, cambiante salió la misa, muy buena idea el poner el precio en las publicaciones
Publicó 4 Ago 20241 a. 20 horas atras, Busquillo dijo: Parece q están comiendo callados por acá 😅 Parece q si, yo igual estoy tentado en esa musa @Scarlette24
Publicó 7 Ago 20241 a. On 25-07-2024 at 13:37, ed-powers dijo: A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora.... Parece subasta esta wea....¡¡¡¡ Deberían exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ... cariño ahí semanas que realizo promociones en todas las páginas donde me publico pero el precio es 100 mil la hora y 60 mil la media hora un besito 😘
Publicó 7 Ago 20241 a. On 25-07-2024 at 23:24, Busquillo dijo: xuuuu, cambiante salió la misa, muy buena idea el poner el precio en las publicaciones Cariño no es de cambiante solo ahí días o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoción, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o días que tiro promoción puede ser 80 mil un besito 😘
Publicó 8 Ago 20241 a. Autor 2 horas atras, Scarlette24 dijo: Cariño no es de cambiante solo ahí días o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoción, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o días que tiro promoción puede ser 80 mil un besito 😘 2 horas atras, Scarlette24 dijo: Cariño no es de cambiante solo ahí días o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoción, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o días que tiro promoción puede ser 80 mil un besito 😘 Muchas gracias por aclarar el tema @Scarlette24 estaré atento a tus promociones 😉
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.