Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, ed-powers dijo:

A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora....

Parece subasta esta wea....¡¡¡¡ 

Deberían exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ... 

xuuuu, cambiante salió la misa,  muy buena idea el poner el precio en las publicaciones 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 25-07-2024 at 13:37, ed-powers dijo:

A mi dijo 80K la hora y 60K la 1/2 hora....

Parece subasta esta wea....¡¡¡¡ 

Deberían exigir a todas poner un precio y no estar cambiando a cada rato ... 

cariño ahí semanas que realizo promociones en todas las páginas donde me publico pero el precio es 100 mil la hora y 60 mil la media hora un besito 😘

Publicó
On 25-07-2024 at 23:24, Busquillo dijo:

xuuuu, cambiante salió la misa,  muy buena idea el poner el precio en las publicaciones 

Cariño no es de cambiante solo ahí días o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoción, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o días que tiro promoción puede ser 80 mil un besito 😘 

• Exquisita 1
Publicó
2 horas atras, Scarlette24 dijo:

Cariño no es de cambiante solo ahí días o semanas que tiro promociones y trato de poner en el texto promoción, pero para tu duda el precio es de 100 mil la hora y aveces o días que tiro promoción puede ser 80 mil un besito 😘 

2 horas atras, Scarlette24 dijo:

Muchas gracias por aclarar el tema @Scarlette24 estaré atento a tus promociones 😉

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a Scarlette de SV
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...