torodepiedra Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y yo le diría: te equivocas amigo! Porque yo no hago promos y me iría xd Jajajajja....tomaaa 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y yo le diría: te equivocas amigo! Porque yo no hago promos y me iría xd Bien Coquette♡♡ 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Bien Coquette♡♡ 2 Citar
Senormolina9 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 10 hours ago, torodepiedra said: Yo jamas me he encontrado con una musa, pero soy bien pavo, no miro mucho caras, quizás me he cruzado con alguna y no me percaté..... voy a poner más atención, ahora si realmente viera o me diera cuenta que es @Arietta26 la que está al otro lado de la calle (caso hipotético), cruzo, la saludo, y la invito a un café u otra cosa, no me complicaría. X3 Tampoco me hago rollos Citar
PequeñoFitness Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 Yo he visualizado a varias musas en Puente Alto, peor nunca me he acercado, porque pienso que puede ser incómodo o invasivo, o quizá solo quedarían descolocadas. Igual soy medio pavo, así que prefiero hacerme el desentendido (grande Puente Alto, tierra de musas y, creo, unos cuantos foreros xD). Citar
sehcelsertle Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 On 21-07-2024 at 23:57, Dargorath dijo: que buen resumen jajaaj es como el canon del foro jajaja. Que yo sepa mientras no haya existido el bukkake para @Arietta26 o @foreroSV, no están casados. En el foro han existido varias historias de enamoramiento o empotamiento declarado, unos lo reconocen y otros se hacen los fuertes y gritan a los 4 vientos que no, pero lees las intervenciones y se arrastran como cuncunas por ese amor que feliz podria ser estable, en lo personal creo que seria linda una relacion entre @Arietta26y @foreroSV podrían tener su propia sección en SV y un Nick común, Forietta y escribir todo juntos 9 horas atras, Dargorath dijo: para seguir con un: Todavía está la promo @Arietta26 pa hablarte al guasá??? @Arietta26no han hace promos, pero una vez hizo un concurso de payas y los que ganaban recibían un incentivo tributario y se rebaja impuesto de la atención. 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 3 horas atras, sehcelsertle dijo: en lo personal creo que seria linda una relacion entre @Arietta26y @foreroSV Ya la tenemos 2 1 1 2 Citar
torodepiedra Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ya la tenemos Estan casados.....el resto somos amantes declarados de @Arietta26 , los amantes la.pasan mejor a veces..... 3 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 2 minutos atrás, torodepiedra dijo: Estan casados.....el resto somos amantes declarados de @Arietta26 , los amantes la.pasan mejor a veces..... Siempre me cuando dicen esto me acuerdo de este tema vdvdbhb 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 5 horas atras, sehcelsertle dijo: En el foro han existido varias historias de enamoramiento o empotamiento declarado, unos lo reconocen y otros se hacen los fuertes y gritan a los 4 vientos que no, pero lees las intervenciones y se arrastran como cuncunas por ese amor que feliz podria ser estable, en lo personal creo que seria linda una relacion entre @Arietta26y @foreroSV podrían tener su propia sección en SV y un Nick común, Forietta y escribir todo juntos @Arietta26no han hace promos, pero una vez hizo un concurso de payas y los que ganaban recibían un incentivo tributario y se rebaja impuesto de la atención. Csm, fioretta, está demasiado bueno XDDDDD 2 horas atras, Arietta26 dijo: Ya la tenemos Despertar y leer esto es lo mejor de la vida 37 minutos atrás, torodepiedra dijo: Estan casados.....el resto somos amantes declarados de @Arietta26 , los amantes la.pasan mejor a veces..... Es verdad, a mí me cuesta mantener las erecciones y soy flojillo para tirar. 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 3 horas atras, Arietta26 dijo: 7 horas atras, sehcelsertle dijo: en lo personal creo que seria linda una relacion entre @Arietta26y @foreroSV Ya la tenemos Citar
torodepiedra Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 No se peleen señores @Arietta26 tiene amor para todos 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 17 minutos atrás, torodepiedra dijo: No se peleen señores @Arietta26 tiene amor para todos Orgia orgia orgia xd 1 2 Citar
Solito Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Orgia orgia orgia xd Una orgía de a tres? quizás sale el mentado trío que anhelas... Mira que varios prenden con agua Citar
foreroSV Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Orgia orgia orgia xd Y si nos agarramos a combo mientras estamos tirando?... No sé por qué me tinca que tirarias carbón XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si nos agarramos a combo mientras estamos tirando?... No sé por qué me tinca que tirarias carbón XD Obvio jajajaja 29 minutos atrás, Solito dijo: Una orgía de a tres? quizás sale el mentado trío que anhelas... Mira que varios prenden con agua Estaría weno jajaj Citar
DonFrancis Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 1 hora atras, Arietta26 dijo: Orgia orgia orgia xd @foreroSV @Arietta26 @DonFrancis ?!?!??! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 Just now, DonFrancis dijo: @foreroSV @Arietta26 @DonFrancis ?!?!??! Te falto el querubin xddd 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Y si nos agarramos a combo mientras estamos tirando?... No sé por qué me tinca que tirarias carbón XD yo apaño! jajajaja sus combos van y combos vienen.. jajajaja pero sin besitos eso si poh @foreroSV, solo a la @Arietta26 Just now, _Kratos_ dijo: Te falto el querubin xddd es HMH, no con un extra o ud dice con relevo? onda Titanes del Ring (caida de carnet pesaoooo) Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: sin besitos eso si poh @foreroSV Buuuu xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Jul 2024 Publicó 23 Jul 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te falto el querubin xddd Y tu po 1313 Just now, DonFrancis dijo: PD: quien es el querubin? @Xavier D él jajqj 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.