Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Espera nomas que tiempo es mi aliado Tiempo al tiempo? Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: No digas eso ya veo que después todos traten de hacerme eso y no hay manera es como el anal el día que lo haga será histórico... Ahora estoy entendiendo porque el revivir este tema. Y porque a don @_Kratos_ no le gustó. Si el @foreroSV te está forzando a hacer algo que no quieres solo dinos y le quemamos la moto al qliao 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Tokio23 dijo: Uuuuuh que está tramando Correción estamos tramando Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Perooooo cual es la necesidad Pero que necesidad... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Estai puro tramando cosas en mi contra, yo hago todo de buena fe Queri egocentrico no es contigo Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pregúntale a la @Tokio23 ella sabe si son dos canciones o 2 albumes Dos horas seguidas y cuando yo me canso me deja parar por que me dan los calambres de viejita y el con mucha energía ajjaajajajja 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Ahora estoy entendiendo porque el revivir este tema. Y porque a don @_Kratos_ no le gustó. Si el @foreroSV te está forzando a hacer algo que no quieres solo dinos y le quemamos la moto al qliao No tengo moto, la vendí... Pero cuando llegue la nueva les aviso para que la quemen Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Correción estamos tramando Yo tambien? Avísame que no tengo idea de tu plan macabro en contra mía o de mi esposo ? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Dos horas seguidas y cuando yo me canso me deja parar por que me dan los calambres de viejita y el con mucha energía ajjaajajajja @Leonidas mira.... No es que le pidiera que mintiera por mi 1 Citar
Sielvo Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No tengo moto, la vendí... Pero cuando llegue la nueva les aviso para que la quemen Entonces lo secuestramos y le metemos corriente desde el auto en los testículos Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Queri egocentrico no es contigo Ah me asusté po XD soy sensible, que bueno que no es contra mi... Espero Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Dos horas seguidas y cuando yo me canso me deja parar por que me dan los calambres de viejita y el con mucha energía ajjaajajajja Kieee, o sea q eri tú la q le hace la pega a él ?? Q egoista Don @foreroSV asume tu rol de macho hetero cis patriarcal y sé activoo po hombre. Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Sielvo dijo: Entonces lo secuestramos y le metemos corriente desde el auto en los testículos Puede ser en los dos cocos al mismo tiempo? Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Tokio23 dijo: Yo tambien? Avísame que no tengo idea de tu plan macabro en contra mía o de mi esposo ? No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar Just now, Leonidas dijo: Kieee, o sea q eri tú la q le hace la pega a él ?? Q egoista Don @foreroSV asume tu rol de macho hetero cis patriarcal y sé activoo po hombre. Yo hago la pega en todas las posiciones XD... Pero yo estoy deconstruide.... Yo fluyó mientras tiro, entre mujer y cachorrito Just now, _Kratos_ dijo: No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" Viste que es conmigo la lesera...si lo mantuvieras privado no me darían celos 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Todo se malinterpreta jajajajja @Sielvo gracias pero aún no pasa y si pasara yo misma le quemo todo jajajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: Viste que es conmigo la lesera...si lo mantuvieras privado no me darían celos No es nada contra ti, pero como te tomas todo a la personal y te pones celoso... Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo hago la pega en todas las posiciones Chaaaaaaaaaa y yo tirándole flores Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es nada contra ti, pero como te tomas todo a la personal y te pones celoso... Si me da celos poh que quieres que le haga... Manifiesto que @Tokio23 me deja mal cuando se pone coqueta con otros Just now, Tokio23 dijo: Chaaaaaaaaaa y yo tirándole flores Me dejaste como si fuera una estrella de mar... Malas tus flores Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si me da celos poh que quieres que le haga... Manifiesto que @Tokio23 me deja mal cuando se pone coqueta con otros Si ya te pones celoso con que nos tire flores, no me quiero imaginar como reaccionarias al relatar lo que hacen con ella 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es ningun plan macabro contra ti mi reina , el unico efecto colateral son los celos de tu "marido" Le estás "soplando el bistec" al forero, así decimos en mi tierra sjsjsj, eso no se hace Don Kratos, hay q dar un paso al costado y dejar q sean felices, yo le puedo presentar una amiga q le gustan tulones como a ud y puede q ahí nazca otro matrimonio también. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Le estás "soplando el bistec" al forero, así decimos en mi tierra sjsjsj, eso no se hace Don Kratos, hay q dar un paso al costado y dejar q sean felices, yo le puedo presentar una amiga q le gustan tulones como a ud y puede q ahí nazca otro matrimonio también. 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Me dejaste como si fuera una estrella de mar... Malas tus flores Nunca dije que te quedarás quieto ( pero tú dijiste que tú hacías toda la pega) te pasassssssss 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Jajajajajajajaja csm ajajjajs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.