foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, El_pichula dijo: Por eso siempre pregunto antes si las cosas que me gustan se pueden hacer (chupar axila con crema) Si yo tb pregunto todo todo... Después me dicen que si XD 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Mira la fecha es poco después de su despedida Un poco de responsabilidad, a algunos nos duele ver eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Si a veces se me aparece y me dice que haga creampies pero lo mando de vuelta Su taita debe estar orgulloso de ti Citar
Sielvo Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Si no es que no me guste, es que testarudo el hombre xdd Un no puede ser un si.. pero cuando ya existe confianza Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Reviví el tema pa hinchar weas nomás El @_Kratos_ aún está formando su propio ser y sucumbe a los deseos y opiniones de otros, aún no se forma su película personal de lo que es el bien y el mal Lo que es yo, soy malo, así nomás 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Reviví el tema pa hinchar weas nomás El @_Kratos_ aún está formando su propio ser y sucumbe a los deseos y opiniones de otros, aún no se forma su película personal de lo que es el bien y el mal Lo que es yo, soy malo, así nomás En otras palabras pa wear Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En otras palabras pa wear Exacto... Además quiero generar comentarios rápido pa llegar a los 20.000 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Exacto... Además quiero generar comentarios rápido pa llegar a los 20.000 Y despues que pasara? Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" No me cages el tema que lo dedique a una amiga hace años xdd Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" Wn el es mi ídolo, un poeta ... Sus letras me llegan al alma... Lo terrible es que está terrible funado el hombre Just now, _Kratos_ dijo: Y despues que pasara? Me voy 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me voy No se rick, se que volveras ya hiciste un "retiro" Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No se rick, se que volveras ya hiciste un "retiro" Si Pero volví por @Tokio23 y tengo un toc con la cantidad de mensajes... O quizás más adelante vengo a wevear más rato ni idea... Yo solo quiero que me quieran 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me voy Solo o acompañado por miss @Tokio23??? Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: Solo o acompañado por miss @Tokio23??? Yo me iría con ella hasta el fin del mundo... Mah lindah 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Pero volví por @Tokio23 y tengo un toc con la cantidad de mensajes... O quizás más adelante vengo a wevear más rato ni idea... Yo solo quiero que me quieran Claro que volveras... como soltero fhdhdjdjx 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: Yo me iría con ella hasta el fin del mundo... Mah lindah No sé... No me gustaron sus tatuajes... Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Claro que volveras... como soltero fhdhdjdjx Quizá ni idea, da igual si vuelvo ... Iba a volver como dije con otro usuario incluso lo creé para hacer el reporte Pero no lo use, decidí venir a ordenar mi fundo 1 minuto atrás, Solito dijo: No sé... No me gustaron sus tatuajes... Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... Puede ser, a mí me gusta todos de ella... Me tiene de lo más contento... Agradezco a dios la suerte de haberla conocido y me arrepiento de no ha er ido cantes... Quizá no me hubiese retirado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá ni idea, da igual si vuelvo ... Iba a volver como dije con otro usuario incluso lo creé para hacer el reporte Pero no lo use, decidí venir a ordenar mi fundo El fundo! Quienes son? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El fundo! Quienes son? Era foro Citar
Tokio23 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 15 minutos atrás, Solito dijo: Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... No creooooo jajajaja tengo unos ocultos que no se han visto, que mis tatuajes satánicos no te hagan pensar que no soy adorable, aun que es válido es cosa de gustos y esta super 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Puede ser, a mí me gusta todos de ella... Me tiene de lo más contento... Agradezco a dios la suerte de haberla conocido y me arrepiento de no ha er ido cantes... Quizá no me hubiese retirado Haaaaay te amo esposo 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XD dejate Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: No creooooo jajajaja tengo unos ocultos que no se han visto, que mis tatuajes satánicos no te hagan pensar que no soy adorable, aun que es válido es cosa de gustos y esta super Haaaaay te amo esposo Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs Señorita puedes explicarles que los no a veces son si? xD... Me hacen bullying... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jabsksnsksnsks csmm que me hizo reír esto sjsjsjsjjsbs Ves que te ries de mis tonteras xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.