Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sabes @foreroSV todo se da y comprende en un determinado contexto y no siempre es aplicable a otro...

Por ejemplo con una ex estabamos de lo mejor besándonos,  semidesnudos, mis dedos iban a su entrepierna y me dice que no quiere...

Ok, retire mi mano y seguimos con besos y caricias en el cuerpo que cada vez eran más apasionados y al rato ella tomo mi mano y la llevo a su entrepierna y me dice mira como me tienes... Tendrás que hacer algo, fuí a buscar toalla Nova y se largo a reír y tuvimos una sesión de estimulación mútua muy intensa...  No fue más debido a que se nos habían acabado los preservativos y en ese entonces no había servicio de delivery...

Respete su No inicial, no la forcé y tampoco insistí...

En lo personal considero que de eso se trata de respetar un No

1 hora atras, Canela26 dijo:

creo que volver a preguntar y tratar de persuadir en el instante si es presionar. Si digo no, me gustaría que se respetara y como dije anteriormente, quizás volver a preguntar en otro momento. Y todo lo que digo es válido para parejas y cualquier persona la vdd.

Comparto totalmente lo que expresa Canela...

No es no hasta que ella señale algo distinto o preguntes en otro momento sin parecer insistente...

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Sabes @foreroSV todo se da y comprende en un determinado contexto y no siempre es aplicable a otro...

Por ejemplo con una ex estabamos de lo mejor besándonos,  semidesnudos, mis dedos iban a su entrepierna y me dice que no quiere...

Ok, retire mi mano y seguimos con besos y caricias en el cuerpo que cada vez eran más apasionados y al rato ella tomo mi mano y la llevo a su entrepierna y me dice mira como me tienes... Tendrás que hacer algo, fuí a buscar toalla Nova y se largo a reír y tuvimos una sesión de estimulación mútua muy intensa...  No fue más debido a que se nos habían acabado los preservativos y en ese entonces no había servicio de delivery...

Respete su No inicial, no la forcé y tampoco insistí...

En lo personal considero que de eso se trata de respetar un No

Comparto totalmente lo que expresa Canela...

No es no hasta que ella señale algo distinto o preguntes en otro momento sin parecer insistente...

Justamente tu ejemplo es perfecto, a esos momentos me refiero, no es que uno insistiera... Es que la dama cambio de opinión, o cedió.   Y a veces uno puede propiciar ese momento dándole paz, comodidad, o unas buenas nalgadas para que le haga caso a papá!!

9 minutos atrás, Canela26 dijo:

No se nota jajajaj lo siento pero eso me dio mucha risa 🤭 😅

Lo siento, soy un care raja pero con buenos sentimientos, soy una green flag 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo siento, soy un care raja pero con buenos sentimientos, soy una green flag 

Yo también soy muy cara de raja para decir las cosas y de buenos sentimientos, pero por lo mismo a veces prefiero guardarme mis opiniones 😶 

• Interesante 2
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Justamente tu ejemplo es perfecto, a esos momentos me refiero, no es que uno insistiera... Es que la dama cambio de opinión, o cedió.   

Pero el No de ella no fue un no coqueto...

Simplemente ella No quería y respete su decisión... Que después cambiará es otra cosa... No hubo insistencia, o preguntas de ahora sí...

A ratos te imagino como los niños en un auto preguntando ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta?

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que siempre existe esa posibilidad por.... Cómo tb te puede caer un meteorito cuando sales de tu casa Pero no te quedas encerrado por eso po XD

Y no es que me cueste aceptar un no... Es que a veces son no coquetos, un desafío que impone la musa para darle sabor al momento suciooo

No se que cuesta seguir lo que te indican, no estoy diciendo que siempre sera un no, en un futuro puede que si, hombre saliste igual que tu papa el marques

• Me Encanta 1
Publicó
53 minutos atrás, Solito dijo:

Pero el No de ella no fue un no coqueto...

Simplemente ella No quería y respete su decisión... Que después cambiará es otra cosa... No hubo insistencia, o preguntas de ahora sí...

A ratos te imagino como los niños en un auto preguntando ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta?

Jajajaj si, ese es el problema, que se imaginan cosas que no he escrito... Acá mismo he puesto que todo lo que hago en el lado B pido permiso y respeto. Pero hay cosas fuera de lo habitual que a veces suceden sin preguntar 

53 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se que cuesta seguir lo que te indican, no estoy diciendo que siempre sera un no, en un futuro puede que si, hombre saliste igual que tu papa el marques

Es que tú te imaginas que insistopo XD... Cómo wn cargante...

El tema prendioooooooo

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y porque reabrirste el tema? 😒

Pq estaba callado el foro y el foro es mi tablero... Ya genere movimiento, discordia... Odio y seguramente que hablen de mi en privado ... Terminó mi turno

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq estaba callado el foro y el foro es mi tablero... Ya genere movimiento, discordia... Odio y seguramente que hablen de mi en privado ... Terminó mi turno

Simplemente testarudo xd

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quienes?

Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero eso pasa en tu mente 

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

"...El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle..." 🐐🐐

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

"...El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar, me da igual. Pero les dejo esto: el juego se domina cuando entiendes las reglas, y se abandona cuando no hay a quien ganarle..." 🐐🐐

Por fiiiin, más lo que me wevearon con mis frases pal bronce cuando no estaba y ahora na que na...

Yo me seguiría weveando.... 

Gracias...

Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por fiiiin, más lo que me wevearon con mis frases pal bronce cuando no estaba y ahora na que na...

Yo me seguiría weveando.... 

Gracias...

Son gais

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Legado que te dejó tu taita jsjs

Puta se heredan las weas malas tb.... Lo echo de menos... Lo trataron mal, no lo comprendieron, como a jesus

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Legado que te dejó tu taita jsjs

Puta que me cague de la risa dhxhdjdbxbxb

Just now, foreroSV dijo:

Puta se heredan las weas malas tb.... Lo echo de menos... Lo trataron mal, no lo comprendieron, como a jesus

No hay hablando con el en el mas alla?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Era tu cuentaa jaja

Jajajajjaa no tengo tanta esquizofrenia como pa andar con multicuentas XD.... Soy un wn normal, jugando ajedrez

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Puta que me cague de la risa dhxhdjdbxbxb

No hay hablando con el en el mas alla?

Si a veces se me aparece y me dice que haga creampies pero lo mando de vuelta

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajjaa no tengo tanta esquizofrenia como pa andar con multicuentas XD.... Soy un wn normal, jugando ajedrez

Pero si dijiste que tenías otra cuenta? Te entradas en tus propias mentiras.. 

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Son gais

Celos?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

He visto arta multicuenta ultimamente pq sera? , nosep , pero nadie hablara de ti nunca hacen eso 😈

Just now, Sielvo dijo:

Celos?

Celos entre foreros?

Creen otro tema

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Pero si dijiste que tenías otra cuenta? Te entradas en tus propias mentiras.. 

Celos?

No cuál otra?....

O sea tengo otras que nunca use .. por ejemplo, este usuario antes se llamaba Dash y me retire por lado A, no recordaba la contraseña y me hice @NombreDeUsuario

Luego volví a esta y pedí el cambio de nombre....

Después quise arrancar del forero pq las niñas se ponían celosa y tuve @meDaAnsiedad Pero casi no la use, nuevamente volví acá

Y, a mí hermano para un retiro le hice cuenta y me metía a sapear pero en general escribía el @ShampooDeNoche

Todos esos usuarios no los use en paralelo.... Encuentro medio desviado eso de meterse con dos cuentas a la vez y las mías no las oculto

• Interesante 2
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...