Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajsksjajajajajajajaja se enamoran po🤣 Pueda que si pueda que no , pero creo que aqui como muchos, el servicio y el feeling que se puede alcanzar con la musa , claro sabiendo los limites , hace que no quiera uno ir a otro lado y mantenga esa fidelidad
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajsksjajajajajajajaja se enamoran po🤣 Que es eso , yo no se lo que es el amol
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es culpa de las musas Ellas tienen eso que atrapan a uno
Publicó 8 Jul 20241 a. Autor VIP 6 minutos atrás, Dargorath dijo: por las weas que leo, yo creo que tu serías el sombrero negro, el qlo que siempre te lleva la contraria pero te ayuda a ver otros puntos de vistas ( no quiere decir que siempre esté en lo correcto si jaja) Cacha, así de lindo soy Mira @Nikita26 para que veas que soy lindo.. .que fuera de todo este jugo, soy respetuoso XD para que me odies menos nuevamente 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ellas tienen eso que atrapan a uno vagina, nos atrapa el manguaco
Publicó 8 Jul 20241 a. 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo hoy le pregunté a Nikita con quiénes atendía y me nombró varias de las cuales reconocí a @Antonieta18 le dije que la quería conocer hace tiempo y Nikita me habló de ella me dijo que era muy bonita asi que le dije Yapo para la proxima ire a conocer a su compañera. Me faltó preguntar por @AgenciaROCIO si hubiera estado atendiendo también me comprometo a ir jajajajaja. Que viva el poliamor ❤️🤣 He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Creí que yo era tu hamol y tu bida 💔 Me piyaste corason 🤣🤣🤣
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, Nikita26 dijo: He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷 Te amo sos un sol 😍
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: vagina, nos atrapa el manguaco Porfavor mas romantiko xd
Publicó 8 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷 y que compañeras tienes? jaaj
Publicó 8 Jul 20241 a. Autor VIP Just now, Dargorath dijo: el que se enamora acá es gil y punto jajaa no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo Luego hay que curarlo pq le va como la chucha xd
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo Acá debe mandar la pichula
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ✨️ Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron?
Publicó 8 Jul 20241 a. Autor VIP Just now, Xavier D dijo: Luego hay que curarlo pq le va como la chucha xd
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Me ciento hengañada 😪 Hera pa ke krean nomaz mi bida
Publicó 8 Jul 20241 a. Autor VIP Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula es que hace buena dupla con el corazinsito XDDDD
Publicó 8 Jul 20241 a. Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula el problema que Qk le gana a pichula 🤣
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula Cierto pero dificil
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, Dargorath dijo: el problema que Qk le gana a pichula 🤣 A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd Eso es cierto ksjsjsjsjs Just now, El manuela dijo: Se puede jsjs No tengo ese poder
Publicó 8 Jul 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores ❤️ las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.