Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajsksjajajajajajajaja se enamoran po Pueda que si pueda que no , pero creo que aqui como muchos, el servicio y el feeling que se puede alcanzar con la musa , claro sabiendo los limites , hace que no quiera uno ir a otro lado y mantenga esa fidelidad 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajsksjajajajajajajaja se enamoran po Que es eso , yo no se lo que es el amol 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es culpa de las musas Ellas tienen eso que atrapan a uno Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 6 minutos atrás, Dargorath dijo: por las weas que leo, yo creo que tu serías el sombrero negro, el qlo que siempre te lleva la contraria pero te ayuda a ver otros puntos de vistas ( no quiere decir que siempre esté en lo correcto si jaja) Cacha, así de lindo soy Mira @Nikita26 para que veas que soy lindo.. .que fuera de todo este jugo, soy respetuoso XD para que me odies menos nuevamente 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ellas tienen eso que atrapan a uno vagina, nos atrapa el manguaco 1 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo hoy le pregunté a Nikita con quiénes atendía y me nombró varias de las cuales reconocí a @Antonieta18 le dije que la quería conocer hace tiempo y Nikita me habló de ella me dijo que era muy bonita asi que le dije Yapo para la proxima ire a conocer a su compañera. Me faltó preguntar por @AgenciaROCIO si hubiera estado atendiendo también me comprometo a ir jajajajaja. Que viva el poliamor He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷 3 2 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Creí que yo era tu hamol y tu bida Me piyaste corason Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Nikita26 dijo: He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷 Te amo sos un sol 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: vagina, nos atrapa el manguaco Porfavor mas romantiko xd Citar
Dargorath Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: He dicho en otros temas que cuando sé que un cliente frecuente mio va con otra compañera le doy hasta tips de que es lo que le gusta al cliente y lo que no... para que lo aplique y le vaya bien.... 🩷 y que compañeras tienes? jaaj Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 Just now, Dargorath dijo: el que se enamora acá es gil y punto jajaa no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo Luego hay que curarlo pq le va como la chucha xd Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: no es ser gil enamorarse... el corazonsito se manda solo Acá debe mandar la pichula Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Sabes que? Te felicito por ser así, por que hay colegas y compañeras que hacen mariconadas a sus propias compañeras de agencia y por pura envidia. Así que bacan, nunca cambies ️ Que paja cuando pasa esas weas, sono como que te la hicieron? Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Luego hay que curarlo pq le va como la chucha xd 1 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te amo sos un sol Y yo te amo a ti 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: Esoo rey , ya me la aprendi , gracias 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Me ciento hengañada Hera pa ke krean nomaz mi bida 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula es que hace buena dupla con el corazinsito XDDDD Citar
Dargorath Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula el problema que Qk le gana a pichula Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Acá debe mandar la pichula Cierto pero dificil Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Dargorath dijo: el problema que Qk le gana a pichula A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Cierto pero dificil Se puede jsjs Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, El manuela dijo: A mi me manda siempre al mismo oyo cuando quiere jshd Eso es cierto ksjsjsjsjs Just now, El manuela dijo: Se puede jsjs No tengo ese poder Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: No nunca. Mis compañeras de agencia eran las mejores las amaré siempre. Pero he sabido de otras que si hacen chanchadas. Como sapearla con su familia o hacer reportes falsos y weas. Esa si que son mariconadas, que te expongan de esa forma es imperdonable y todo por la envidia, o que te hagan reporte lo mismo es super feo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.