Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubín es el peor pq hace las maldades en silencio... es de temer Kien io? Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Estas en lo correcto. retrocedí lo poco que había avanzado Citar
Treino Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: El ya no. Es solo de 1 musa los sábados asi que no digas mentiras. San querubín que es chistoso usteh 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Como callado dijo: Si es si y no es no??? Kajajajajajaj me he reído demasiado con este tema wnnnnn 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Como callado dijo: Si es si y no es no??? No entendi Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: El ya no. Es solo de 1 musa los sábados asi que no digas mentiras. San querubín Grax colega , hago lo max que puedo , pq naturalmente , no soy asi 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se yo, aqui al menos se comporta, estay muy exaltado dbdbfb Kratos... acá estoy con hombres siendo imbécil... no trato a las damas como me comporto acá.... Just now, Nikita26 dijo: Kajajajajajaj me he reído demasiado con este tema wnnnnn y conmigo, te hice reir? o puro odio?............. por favor no digas que te caigo mal... me conformo con un "menos bien" 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Treino dijo: que es chistoso usteh Clarooo , mucha seriedad cae como mal xd , en fin 1 Citar
Como callado Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Nikita26 dijo: Kajajajajajaj me he reído demasiado con este tema wnnnnn Citar
El manuela Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El ya no. Es solo de 1 musa los sábados asi que no digas mentiras. San querubín Eso es totalmente falso 2 Citar
Dargorath Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te puedo decir papá?, no hay un papá en el foro, sólo una mamá y una tía ahí está el problema, es una familia disfuncional sin una figura paterna, más encima sin ninguna supervisión ni restricciones. Expectativa de un tema serio : Realidad: 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se yo, aqui al menos se comporta, estay muy exaltado dbdbfb Jsjsjsjsjsjs es que antes hice algo que dije que no y al final si Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Grax colega , hago lo max que puedo , pq naturalmente , no soy asi Te admiro yo declare mi poliamor mejor porque mi fuerza de voluntad no es suficiente y las quiero muchísimo a todas Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso es totalmente falso 1 Citar
Como callado Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Dargorath dijo: ahí está el problema, es una familia disfuncional sin una figura paterna, más encima sin ninguna supervisión ni restricciones. Expectativa de un tema serio : Realidad: Los dos monos son @foreroSVy @Treino yo soy el viejito ok no 1 Citar
Nikita26 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: retrocedí lo poco que había avanzado El mas funado de chile 1 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 1 minuto atrás, Dargorath dijo: ahí está el problema, es una familia disfuncional sin una figura paterna, más encima sin ninguna supervisión ni restricciones. Expectativa de un tema serio : Realidad: puta yo tengo esa expectativapooooo XD.... yo soy un hombre serio Citar
Como callado Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Como callado dijo: Los dos monos son @foreroSVy @Treino yo soy el viejito ok no Perdón Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 Just now, Nikita26 dijo: El mas funado de chile me estai weveando?, ya me funaron?... no te creo que emoción, no te creo, soy infunable 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Cruzado69 dijo: Te admiro yo declare mi poliamor mejor porque mi fuerza de voluntad no es suficiente y las quiero muchísimo a todas Excelente colega y se le entiende y se respeta Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs es que antes hice algo que dije que no y al final si Weno yo tambien aqui me mande mis cagazos zbbddndj, de eso se aprende 2 minutos atrás, Dargorath dijo: ahí está el problema, es una familia disfuncional sin una figura paterna, más encima sin ninguna supervisión ni restricciones. Expectativa de un tema serio : Realidad: La cago djdbdndnf Citar
foreroSV Publicó 8 Jul 2024 Autor Publicó 8 Jul 2024 Just now, Xavier D dijo: Excelente colega y se le entiende y se respeta yo te creo querubín, pero igual voy a hacer como que no te creo... pero te creo Just now, Como callado dijo: La arietta estará despierta?? está convulcionando por culpa de un celular 3 Citar
Cruzado69 Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Como callado dijo: La arietta estará despierta?? Se fue a comprar un SmartPhone. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Jul 2024 Publicó 8 Jul 2024 Just now, Como callado dijo: La arietta estará despierta?? Yo me aburriría la verdad.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.