PopArt Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Bienaventurados los que lloraron porque ellos serán consolados, bienaventurados los que tienen hambre y sed de eso, porque serán saciados. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande y placentera... Bienvenida bella @Greta Citar Enlace al comentario
Lobezno Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Hmm interesante, me quedé con la ganas de conocerla, ya que me la presentó otra amiga para un dual... ahora faltaría la otra pequeñita y cumplir Citar Enlace al comentario
Estólido Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 La vi unas vez en el pasillo, es bastante atractiva y tiene unos labios súper sensuales. Es una buena noticia para los viudos. Citar Enlace al comentario
Ericsson Publicado 4 de Julio del 2019 Share Publicado 4 de Julio del 2019 Excelente noticia!!!!!! iré apenas pueda !!!!! Citar Enlace al comentario
PopArt Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2019 Era broma?... Ya no está el aviso que posteó @Javi .... alguien alcanzó a anotar el número de teléfono ? jajaja Citar Enlace al comentario
Berlín Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 agradézcale a Kristina, quien desde tiempos inmemorables piensa como satisfacer al hombre califa Santiaguino. p.s: probablemente pueda agendar con ella desde su número. Citar Enlace al comentario
Benito Publicado 5 de Julio del 2019 Share Publicado 5 de Julio del 2019 hace 2 horas, PopArt dijo: Era broma?... Ya no está el aviso que posteó @Javi .... alguien alcanzó a anotar el número de teléfono ? jajaja Citar Enlace al comentario
Cometa-Halley Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 @Greta jajaja me cago!!! , con lo que costo olvidarla jajaja 1 Citar Enlace al comentario
Benja zur Publicado 12 de Agosto del 2019 Share Publicado 12 de Agosto del 2019 Alcance a tomar una hora fue lindo mientras duró. La extrañaré Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas