Treino Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 28 minutos atrás, foreroSV dijo: en la casa no se puede trabajar, el teletrabajo es una mentira XD Lo confirmo, es lo peor Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2024 Publicó 13 Jun 2024 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Cuanto duran esos retiros ? Mmm no lo se rick, eso será en el lado A porque por lo que he leído en el lado B solo vas a lo tuyo y no te importa mucho que la musa acabe. No se, el último duró 10 días XDDDDd, el anterior casi 3 meses... Y si, no me importa que la chica acabe... pero que no me importe no quiere decir que no pase po XD... es sólo que no lo busco.... pero cuando dos cuerpos y dos almas se conectan, quieren lo mismo, y si lo que yo quiero es lo mismo que la musa quiere, todo se da rico.... En general a mis regalonas si las trato bonito y me entrego un poquito para hacer lo que ellas quieran. Claro, cuando lo escribo puede parecer que la chica lo pasaría mal, pero el caso es que imaginate, si yo estoy dandole a la chica y ella está a punto de acabar, y yo me cansé, si fuera lado A, me la juego hasta que ella acabe, pero en el lado B, pues paro nomás po XD... a esas cosas me refiero, pero no es como que las trate mal o lo pasen mal... Just now, Treino dijo: Lo confirmo, es lo peor lo es, todo el que diga lo contrario es pq quiere flojear un ratito en casa o procrastinar... de echo fue muy de moda el teletrabajo y de a poquito los teletrabajadores van volviendo por gusto personal a las oficinas y las empresas empiezan a dar menos teletrabajo... acá en chile, no funcionó bien 1 1 Citar
Melina32 Publicó 24 Jun 2024 Autor Publicó 24 Jun 2024 On 11-06-2024 at 19:19, soloandodepasada dijo: Para mi una mujer sensual cariñosa y simpatica es lo mejor, que sea coqueta y tenga iniciativa pero mis puntos clave son: - Coqueta (Risueña, que me de ayude a entrar en confianza) - Conversadora (Que tenga interes en hablar un poquito para romper el hielo, no todo es mete y saca) - Picarona (te corre mano, te da un beso delicado, te dice cosas provocadoras, te baila un poquito jajaja) -Previa (Me gusta mucho cuando la chica se sienta en mis piernas y conversamos un rato como novios) - Besadora - Limpia Ay! Por ahí me hablan. 1 Citar
soloandodepasada Publicó 30 Jun 2024 Publicó 30 Jun 2024 On 6/24/2024 at 2:47 PM, Melina32 said: Ay! Por ahí me hablan. ¿Me estás buscando o algo así? No es primera vez que te leo tirando onda jajaja o será que es verdad que los hombres no sabemos captar indirectas? Jaja. Citar
cachamann Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul On 12-06-2024 at 23:15, foreroSV dijo: Aaahh, yo buscaba otra Melisa, @Melisa22 ella... Ella es dueña de una de mis fantasías Vi a @Melisa22 en el club de Toby, quedé en shock cuando la vi, porque la encontré más rica que antes, y era ella, la flaca rica. Citar
foreroSV Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 9 minutos atrás, cachamann dijo: Vi a @Melisa22 en el club de Toby, quedé en shock cuando la vi, porque la encontré más rica que antes, y era ella, la flaca rica. me imagino... cuando la conocí ya era muy bonita... aunque no me acuerdo como era XD... sólo me acuerdo que la encontré muy linda... si la viera de nuevo en la calle seguro no me doy cuenta Citar
cachamann Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: me imagino... cuando la conocí ya era muy bonita... aunque no me acuerdo como era XD... sólo me acuerdo que la encontré muy linda... si la viera de nuevo en la calle seguro no me doy cuenta Te entiendo, es demasiado bonita, sigue espectacular, ahora está más marcadita porque está en el Gym, me lleve una gran sorpresa en encontrarmela, y su atención no decae 1 Citar
jotape Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 5 estrellas y más para @Arietta27 porque -es hermosa - sus pechos y pezones son perfectos -tiene un depa muy ordenado e higiénico -se da un tiempo entre clientes -es muy cómplice y atenta -da besos super ricos -es unica y auténtica - no le conozco maña @Moni23 Porque es linda Pieza limpia y ordenada Es morena Pechugas precisas Atiende ella el WS y es súper amena Disfruta mucho el oral que le doy y yo el que me da ella Tiene horarios muy temprano @Fena31 Es linda Es intensa Esta siempre disponible al ws ( no abusen ) También besa súper rico Tiene pelito negro y liso aaaawwwww Tiene las pechugas precisas Y es muy atenta Da unos mordiscos súper ricos 1 1 Citar
Claxusvip Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Si y fué con @Arietta27 (la he halagado mucho, si se) Muy atenta, preocupada porque la pases bien, conversadora y en las artes amatorias puedo decir que se portó excelente. Estoy esperando volver a la capital para volver a verla. 1 Citar
torodepiedra Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul On 11-06-2024 at 11:52, Arietta27 dijo: Siii he tenido encuentros bacanes. En que me baso para considerar un encuentro bacan y rico? 1. Que haya feeling, sin esa wea el encuentro no va ser rico nunca. 2. Que ambos nos queramos complacer mutuamente. Si bien es un servicio pago, yo siempre voy a agradecer que el cliente por muy cliente que sea, quiera también complacerme a mi, que se preocupe de que yo también lo pase rico 3. La siempre mencionada higiene.. y si, siempre la voy a mencionar porque para mi y para todas es importante. Si el hombre viene aseado y preocupado de todo el tema higénico, tiene ganada la mitad del partido xd 4. Esto no es parte del encuentro, pero que también valoro caleta.. es la preocupación fuera del encuentro. Cuando me he enfermado y recibo mensajes de: Arietta como estas? Como sigues? O con la misma rifa para mi perro, me ayudaron caleta wn y todos preguntando como está mi perrito y weas. Weon los amo porque fácilmente podrían decir: que me importa a mi? Pero no, apañan y esa wea la agradezco en el alma . 4. Cuando preguntan qué cosas NO PUEDEN hacer. Amo esa wea, cuando llegan y dicen ya dime que cosas están prohibidas xd en me encantan, se preocupas de no llegar a cagarla anticipadamente 5. Cuando derrepente se pone muy intensa la cosa y yo me pongo muy gritona jajajja me han dicho estas bien? Te dolió? ... no mi rey todo lo contrario, lo estoy gozando. Pero que me pregunten si todo está bien me enternece aún que esté caliente en ese momento jajaja. Encuentros bacantes.. ....seeee, con @Arietta27 bien intensos....rico rico 1 Citar
fernando142 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul De las que están vigentes si se trata de atención de 5 estrellas esta @Octavia29, mención honorifica para @Tiny22 porque también tiene una atención jugada, solo estoy juntando plata y el tiempo para volver con ellas. 1 Citar
cachamann Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul On 10-07-2025 at 22:56, foreroSV dijo: me imagino... cuando la conocí ya era muy bonita... aunque no me acuerdo como era XD... sólo me acuerdo que la encontré muy linda... si la viera de nuevo en la calle seguro no me doy cuenta Volvió a la página Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 20 minutos atrás, cachamann dijo: Volvió a la página si caché, se ve súper linda Citar
cachamann Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, foreroSV dijo: si caché, se ve súper linda La flaca es muy rica. Citar
Belinda25 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul On 12-06-2024 at 23:03, foreroSV dijo: Cuál Melisa? Una muy flaquita con algunos tatuajes?... He vuelto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Belinda25 dijo: He vuelto No es por ser pesado pero quien eras? Citar
cangri Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Nada que ver con quedar empotado. Pero es la única que me ha producido completo placer @Canela26 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 37 minutos atrás, Belinda25 dijo: He vuelto 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es por ser pesado pero quien eras? Bebé suave ella es una chica bastante bonita y por lo que recuerdo era muy simpática y conversadora (no para sacar la vuelta, pero el rato después del servicio era muy pro, atendía a sus tiempos sin presiones) Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Bebé suave ella es una chica bastante bonita y por lo que recuerdo era muy simpática y conversadora (no para sacar la vuelta, pero el rato después del servicio era muy pro, atendía a sus tiempos sin presiones) Estamos hablando de años? Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estamos hablando de años? no más de 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.