Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Todos menos el player time xd Cualquiera noma , acá estamos pa dar cara
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, DonFrancis dijo: Si la cagaron! Y can cambiando de tema en un 2x3 haha Hace una hora tenia 10 paginas nomas xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Me estas ??? Onda videos como de nattychilena con Pinilla y mago Valdivia ? Nop , el reggatonero cantando y la musa sale como modelo musical , pero eso nose hace po Just now, El manuela dijo: Cualquiera noma , acá estamos pa dar cara El loco me hace hervir la sangre xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tema culiao que se desvirtuó XD, se vienen las 400 páginas Puta hay varios indeseables que han desaparecido.... pero la memoria me falla XD Le hemos fallado al otro tema , estás páginas iban allá
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Cruzado69 dijo: Me estas ??? Onda videos como de nattychilena con Pinilla y mago Valdivia ? No era video de un cantante urbano y salia ella
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Habia uno que subio un videoclip de un reggaetonero donde salia una musa de aca xd Si? Donde? Link?! 😜
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Nop , el reggatonero cantando y la musa sale como modelo musical , pero eso nose hace po El loco me hace hervir la sangre xd Te pasan cosas con el ? 😈😈😈
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Me enoja en pocas palabras el unico que consigue eso xd , se merece un premio
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Hay un deseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas deseable?.... cual?
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Hay un deseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas Kien
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Me enoja en pocas palabras el unico que consigue eso xd , se merece un premio aaaahhhh si me acuerdo del culiao desubicado
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y del @Estólido dejaba buenos reportes funao xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Sera el iluminado Karon xd No lo cacho mucho que hace?
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, Arietta26 dijo: Ahí corregí xd era indeseable jajaj Pero tirate el nombrepo... sin citar nomás
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te pasan cosas con el ? 😈😈😈 Sip , me enoja xd
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: No lo cacho mucho que hace? hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Si? Donde? Link?! 😜 X2 please me gusta el trap sucio.
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El sigurd cuando expuso a una ex musa de aqui, eso si que es mala leche a ese lo hicieron cagar
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay un indeseable que un no desaparece xd pero también habla puras weas Who?!
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: hace un libro.... sobre mujeres completas y el lado C Sabes me dejo con la intriga , que carajos es el lado C
Publicó 10 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: aaaahhhh si me acuerdo del culiao desubicado Sipppp csm
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.