Publicó 5 Jun 20241 a. 1 hora atras, foreroSV dijo: @Angeles23 !!!! bueno no se si con todos.... pero aprovecho de hacerle la promo A mi me pide que le pegue y me dio risa pq la última vez que la vi.... iba a tomar cafesito y cuando se dio vuelta le vi como 4 manos mias marcadas en el potito.... no pude evitar jugar ahí mientras tomaba su café Ángeles dame amooooooooooooooor Coooomo eso de dame amor, y el retiro ? 🤡🤡
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo cuando nalgeo ni aviso sjdhx, me tiene que salir de la calentura o sino no yo tampoco aviso, en el lado A,.... en el B pregunto todo, no me voy a arriesgar a cambiarle el humor a la musa y que me atienda mal 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Coooomo eso de dame amor, y el retiro ? 🤡🤡 puede darme amor de diversas maneras no sexuales
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: puede darme amor de diversas maneras no sexuales Con un cafe
Publicó 5 Jun 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tampoco aviso, en el lado A,.... en el B pregunto todo, no me voy a arriesgar a cambiarle el humor a la musa y que me atienda mal puede darme amor de diversas maneras no sexuales Uffff eso ya es otra cosa. Jajaja no sabía que contaba con esos privilegios 🤫
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Con un cafe de echo si, soy muy bueno para el café y si me regalan un café yo lo agradeezco mucho... o energéticas tb
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: de echo si, soy muy bueno para el café y si me regalan un café yo lo agradeezco mucho... Igual yo , cafe o paquete de sobres De TE Mildred , por si alguien lo lee
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 1 hora atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos 16 trigramas 128 palmas.. ese toque.
Publicó 5 Jun 20241 a. Autor 1 hora atras, foreroSV dijo: ah pero na de palito si me da igual hablar de esos temas XD... no me vas a hacer sufrir querubín pa darle un consejo al que hizo el tema @Famme a casi todas las chicas les gustan las nalgadas, cuando esté con ellas usted sea caballero y no lo van a ver como alguien peligroso.... si les pregunta, todas les van a decir que si.... cuando las nalguee por primera vez empiece despacio y pregúnteles si está bien, ellas le van a decir si puede más fuerte y tantea... le recomiendo hacerlo cuando ellas estén calientes, están más predispuestas al dolor y le van a aceptar buenas nalgadas. Por norma general a las minas cuando están calientes les gusta un poco de mal trato, así que si encuentra el momento indicado, va a poder nalguear a cualquier chica Ahhh pero porsupuesto @foreroSVsiempre pregunto y estoy en continua comunicacion con la musa durante el acto, ellas ponen el limite, hasta ahora ningún reclamo. Un abrazo
Publicó 5 Jun 20241 a. 2 horas atras, Treino dijo: ahora último a @Nikita26 le ha dado por charchetear... sin previo aviso 🔥 que bueeeeeen recuerdo chemimare... falta que rasguñe sin miedo y taaaate Ajajajaajaj 😂🩷 no lo veías venir ese charchazo. Rarguñar más fuerte aún? Usted es un masoquista😂😈🩷
Publicó 5 Jun 20241 a. 2 horas atras, Treino dijo: hay dos señales que siempre se respetan... el doble tap en cualquier parte del cuerpo o cuando ya empieza a toser sjjsjsjsjs Kajajajajajajajsjaja csm😂🩷 2 horas atras, Treino dijo: oooooh y apretar los pezones.... por la mierda que me encanta hacer esoo Con la presión justa ... diossss🥵🤤
Publicó 5 Jun 20241 a. 8 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajajajajajajajsjaja csm😂🩷 Con la presión justa ... diossss🥵🤤 oiga así está tentando dios mio no está online en wsp para agendar para mañana
Publicó 5 Jun 20241 a. 3 horas atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos Aquí amor 😈🤚🏼 a mi me gusta que me nalgeen 🥵🤤 4 minutos atrás, Dargorath dijo: oiga así está tentando dios mio no está online en wsp para agendar para mañana No amor😔 disponible de viernes a martes solamente 🩷
Publicó 5 Jun 20241 a. 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Aquí amor 😈🤚🏼 a mi me gusta que me nalgeen 🥵🤤 No amor😔 disponible de viernes a martes solamente 🩷 porque me dices esto estoy herido 💔
Publicó 5 Jun 20241 a. Just now, Dargorath dijo: porque me dices esto estoy herido 💔 Lo siento🥺 espero conocerte pronto 🩷
Publicó 5 Jun 20241 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Nikita26 consulta pero te gusta las nalgadas fuetes ? 😈 Sii 😳🥵
Publicó 5 Jun 20241 a. 8 horas atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos Uy amor a mi me calienta mucho eso sobre todo si va con jalon de cabello 🤤🤤🤤🤤🤤
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 6 horas atras, Nikita26 dijo: Ajajajaajaj 😂🩷 no lo veías venir ese charchazo. Rarguñar más fuerte aún? Usted es un masoquista😂😈🩷 Si solo me haces cariño en la espalda 🥰😳
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 6 horas atras, Nikita26 dijo: Con la presión justa ... diossss🥵🤤 Lo tendre en cuenta 😈, y otra yo te tomado del pelo, pero no te te jalado fuerte, te gusta o controlado nomas?
Publicó 5 Jun 20241 a. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo tendre en cuenta 😈, y otra yo te tomado del pelo, pero no te te jalado fuerte, te gusta o controlado nomas? Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa 🤤🤣 creo que te he dicho que lo hagas más fuerte ajjaja 1 hora atras, Treino dijo: Si solo me haces cariño en la espalda 🥰😳 Creo que nuestro sexo es el equilibrio perfecto 🩷 entre tierno con besitos en toda la carita, regaloneo y cariñitos y derrepente nalgadas ahorcar jalar morder y sus charchazos jajaajajja me encanta 🩷 Editado el 5 Jun 20241 a. por Nikita26
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Nikita26 dijo: Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa 🤤🤣 Creo que nuestro sexo es el equilibrio perfecto 🩷 entre tierno con besitos en toda la carita, regaloneo y cariñitos y derrepente nalgadas ahorcar jalar morder y sus charchazos jajaajajja me encanta 🩷 Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así?
Publicó 5 Jun 20241 a. 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Siiii rico🤤🤤
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 28 minutos atrás, Nikita26 dijo: Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa 🤤🤣 creo que te he dicho que lo hagas más fuerte ajjaja Por no pasarme lo evitaba, es que yo te lo metía muy duro y pensaba que ya tirar del pelo seria mucho, ya que te gusta asi te los tirare fuerte pa proxima 🥵🔥🔥 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Cachetada en la cara por lo que dijo no le gusta
Publicó 5 Jun 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por no pasarme lo evitaba, es que yo te lo metía muy duro y pensaba que ya tirar del pelo seria mucho, ya que te gusta asi te los tirare fuerte pa proxima 🥵🔥🔥 No amor que rico que te lo metan duro mientras te jalen del pelo 🤤🤤
Publicó 5 Jun 20241 a. VIP 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Hay pocas que le gustan xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.