Azulito10 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene les comparto merecido reporte a @Gabriela27, ya he compartido varias sesiones con ella, pero la ultima, "la mato" Nombre @Gabriela27 me salto las notas, Gabriela se supera a si misma, el 7 ya le queda corto ! coordino para despues de la oficina, llego al depto, y me espera con nueva lenceria, que le queda de lujo, se ve una diosa, lucen mucho sus curvas paso a la ducha, quedo fresquito listo para la accion, ya en la cama, me espera boquita abajo, coquetamente con su rico poto levantado, no se diga mas, ropa sexy fuera, y a comer esos ricos cachetes, durito, suavecitos, me entro la maldad , abri ese culito y a lamer ese *, me quede pegado ahi, yo a mil, jugando con mi lengua y deditos. ella dejandose querer y levantado su poto mas y mas, con unos gemidos re-calientes Me acomodo un poco y paso a darle amor a su pussy, que ya estaba super humeda, sabrosa, caliente Ya con mi amiguito a full, pongo forrito, y asi mismo con el culito parado, la penetro en 4, tomandola de sus caderas, y dandolo todo, ella ya pasando de gemidos a palabrotas y garabatos Tenerla en 4, me calentaba a mil , sus movimientos me motivaban a darle sin piedad. con todo, "a morir" , ya sin tantas fuerzas, pido cambio de posicion, ella toma la iniciativa, y re-caliente me toma mi amiguito, fuera forrito y se lo debora, literal, desaparecio en su boca, "magia" , su lengua y mirada me tenian mal, ya apunto de perder la batalla, me aplica un poco mas de "magia", cambio de ritmo, su lengua por todo mi amiguito, paso por compañeros, y plaf, me mato, fueron varias explosiones de amor, que ella mantuvo en su boquita, me mostro y se lo trago todo un break necesario, un vasito de juguito, conversacion y roce de cuerpos, y mi amiguito nuevamente en pie, ella no pierde el tiempo y nuevamente un oral de infarto, le pido gozar juntos pasando a un 69, ultra mojado y rico, aplique mi lengua de mil formas, logrando un par de orgasmos y contorsiones de Gaby, estaba muy caliente, cuerpo sudado, rica Cambio de posicion, clasico misionero, cojin bajo el culito, forrito y a darle, su pussy super humeda, sonaba como perrito tomando agua, Gaby entre gemidos, chuchadas y gritos, la cago ! pequeñas pausas. entra sale, lento suave, rapido duro, hasta el fondo que choque el hueso, con todo ! Nos movemos un poco, y quedamos cruzados en la cama. ella piernas levantadas y yo con toda su pussy a disposicion, que manera de culiar rico, aplicando su metralleta, luego lento pero fuerte, ohhhh Gaby super acalorada, sudada y pidiendo mas ! ya con las ultimas energias., ambos terminamos exhaustos tirados en la cama un break y pasamos a la ducha para refrescarnos quedaban como 20 minutos, y solo atinamos a chuparnos los cuerpos, me como su pussy nuevamente (me encanta) y ella se deja querer ! , terminando yo acostado boca arriba y ella sentada sobre mi a los pies de la cama, me pego unos sentones que te reinician los chacras, me tenian re-caliente, logrando su objetivo x tercera vez Vemos la hora, y ya un poco pasados, me visto y despido, prometiendo volver @Gabriela27 te pasaste, quede adolorido como 3 dias Saludos! 1 1 Citar
Gabriela27 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 13 minutos atrás, Azulito10 dijo: les comparto merecido reporte a @Gabriela27, ya he compartido varias sesiones con ella, pero la ultima, "la mato" Nombre @Gabriela27 me salto las notas, Gabriela se supera a si misma, el 7 ya le queda corto ! coordino para despues de la oficina, llego al depto, y me espera con nueva lenceria, que le queda de lujo, se ve una diosa, lucen mucho sus curvas paso a la ducha, quedo fresquito listo para la accion, ya en la cama, me espera boquita abajo, coquetamente con su rico poto levantado, no se diga mas, ropa sexy fuera, y a comer esos ricos cachetes, durito, suavecitos, me entro la maldad , abri ese culito y a lamer ese *, me quede pegado ahi, yo a mil, jugando con mi lengua y deditos. ella dejandose querer y levantado su poto mas y mas, con unos gemidos re-calientes Me acomodo un poco y paso a darle amor a su pussy, que ya estaba super humeda, sabrosa, caliente Ya con mi amiguito a full, pongo forrito, y asi mismo con el culito parado, la penetro en 4, tomandola de sus caderas, y dandolo todo, ella ya pasando de gemidos a palabrotas y garabatos Tenerla en 4, me calentaba a mil , sus movimientos me motivaban a darle sin piedad. con todo, "a morir" , ya sin tantas fuerzas, pido cambio de posicion, ella toma la iniciativa, y re-caliente me toma mi amiguito, fuera forrito y se lo debora, literal, desaparecio en su boca, "magia" , su lengua y mirada me tenian mal, ya apunto de perder la batalla, me aplica un poco mas de "magia", cambio de ritmo, su lengua por todo mi amiguito, paso por compañeros, y plaf, me mato, fueron varias explosiones de amor, que ella mantuvo en su boquita, me mostro y se lo trago todo un break necesario, un vasito de juguito, conversacion y roce de cuerpos, y mi amiguito nuevamente en pie, ella no pierde el tiempo y nuevamente un oral de infarto, le pido gozar juntos pasando a un 69, ultra mojado y rico, aplique mi lengua de mil formas, logrando un par de orgasmos y contorsiones de Gaby, estaba muy caliente, cuerpo sudado, rica Cambio de posicion, clasico misionero, cojin bajo el culito, forrito y a darle, su pussy super humeda, sonaba como perrito tomando agua, Gaby entre gemidos, chuchadas y gritos, la cago ! pequeñas pausas. entra sale, lento suave, rapido duro, hasta el fondo que choque el hueso, con todo ! Nos movemos un poco, y quedamos cruzados en la cama. ella piernas levantadas y yo con toda su pussy a disposicion, que manera de culiar rico, aplicando su metralleta, luego lento pero fuerte, ohhhh Gaby super acalorada, sudada y pidiendo mas ! ya con las ultimas energias., ambos terminamos exhaustos tirados en la cama un break y pasamos a la ducha para refrescarnos quedaban como 20 minutos, y solo atinamos a chuparnos los cuerpos, me como su pussy nuevamente (me encanta) y ella se deja querer ! , terminando yo acostado boca arriba y ella sentada sobre mi a los pies de la cama, me pego unos sentones que te reinician los chacras, me tenian re-caliente, logrando su objetivo x tercera vez Vemos la hora, y ya un poco pasados, me visto y despido, prometiendo volver @Gabriela27 te pasaste, quede adolorido como 3 dias Saludos! Mi queridisimo camilo, que manera de follar contigo amor Cada vez, mejor que la anterior 1 1 Citar
Azulito10 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb nuevo encuentro con @Gabriela27 , 20 de 10, saco reporte Estatura: 1.60 +- Internet: SV Precio: $ 120 ( estuve 2 horitas) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: cercano a estación de metro Conserje: tramite de rigor Comunicación: Todo bien por wasap Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7) Contextura: 7 bonita figura, morenaza Rostro: 7 bella, expresiva, coqueta, ojos de gato Photoshop: 0, mejor en persona Tetas: 7, naturales, ricas Cola: 8 tremenda, lo mejor, durito Pussy: 7 linda flor, apretadita, humeda Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 8 regalona, ya nos conocemos Besos: 7 ricos, jugados, apasionados Anal: N/A pero se ve tentador * Oral: 7 S/C, suave, caliente, profundo y baboso Meneo: 7 ritmo bestial Sonido: 7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa Ambiente: 7 habitación con todo lo necesario ! impecable Gabriela, cada vez mejor, los 7 ya quedan cortos, esta vez, agende dos horitas, una es muy poco. Llego al depa, todo en orden como siempre, me espera con un outfit muy sexy, paso a la ducha, y ya estamos listos Gabriela, se me acerca, sesion intensa de besos, que prenden y levantan todo ! deje que tomara la iniciativa, y me deboro mi amiguito, de arriba abajo, de abajo para arriba, se perdia en su boca., me entro la maldad y aplico un poco de fuckface, que manera de gozar, pido una pausa y bajo lentamente pasando por sus tetas, llegando a su humeda pussy, me quede aca, jugando con tu botoncito, sus labios, deditos, ctm que maneja de gozar, aca pido gozar ambos, y pasamos a un 69, que buena vista tenia, su pussy y poto, me tenian casi ahogado, pero el placer podia mas, busco forrito, nos acomodamos, ella arriba, y a darle como si no hubiese mañana, Gaby muy intensa, poseida, que manera de cabalgar, tuve miedito de fractura a mi amiguito,, Gaby pasa a modo sentones, me tenia enfermo, ambos transpirados, al final su montada reversa y esas caderas y poto, terminaron por "matarme", que wea mas rica ! una pausa, cerveza heladita (bien Gaby ahi), que ricoooo ya mas recuperado, vuelvo por esa sabrosa, pussy, Gaby se deja querer, que manera de quejarse y gemir, para hacerlo mas intenso, sumo un juguetito que estaba en su velador, pasamos a modo vibrador, aca la cosa se descontrolo, quedando literal todo la cama mojada, dejamos juguetito de lado, y pasamos al juguete de verdad, mi amiguito, que ya me tenia palpitando ... pongo forrito y a darle, ahora en cuatro, uiiii, que pose mas rica, ver entrar y salir a mi amiguito, mientras Gaby apreta firme la cubrecama con sus manos, pidiendo mas, mas fuerte, y apretandome tambien con su pussy, sus palabrotas y chuchadas varias cambiamos a cucharita, luego en modo cruzado, aqui ya dando lo ultimo antes de ver la luz,....intenso, placentero, moriiii descansito, esta vez, duchita necesaria por la calor y sudor ... ya repuesto, Gaby toma mi amiguito y lo deja 10 puntos para seguir la sesion, un oral fantastico ... la ultima fue igual fe intensa, modo ella boca abajo, potito un poco parado, y yo dandolo todo , Gaby me pide que me ubique a los pies de la cama, ella se sienta luego sobre mi, moviendo sus caderas dejandome loco , pido americana para cerrar, ella toma mi amiguito y lo alienta a dejar toda la lechita en su boquita resumen, se paso la raja (literal) @Gabriela27 cada sesion nuestra es mas intensa, la cago, ya tengo miedito de volver (broma) @Gabriela27 te veo pronto, y de ante mano que tengas un muy buen "San Calentin" Saludos 1 Citar
Gabriela27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb (Editado) 10 minutos atrás, Azulito10 dijo: nuevo encuentro con @Gabriela27 , 20 de 10, saco reporte Estatura: 1.60 +- Internet: SV Precio: $ 120 ( estuve 2 horitas) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: cercano a estación de metro Conserje: tramite de rigor Comunicación: Todo bien por wasap Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7) Contextura: 7 bonita figura, morenaza Rostro: 7 bella, expresiva, coqueta, ojos de gato Photoshop: 0, mejor en persona Tetas: 7, naturales, ricas Cola: 8 tremenda, lo mejor, durito Pussy: 7 linda flor, apretadita, humeda Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 8 regalona, ya nos conocemos Besos: 7 ricos, jugados, apasionados Anal: N/A pero se ve tentador * Oral: 7 S/C, suave, caliente, profundo y baboso Meneo: 7 ritmo bestial Sonido: 7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa Ambiente: 7 habitación con todo lo necesario ! impecable Gabriela, cada vez mejor, los 7 ya quedan cortos, esta vez, agende dos horitas, una es muy poco. Llego al depa, todo en orden como siempre, me espera con un outfit muy sexy, paso a la ducha, y ya estamos listos Gabriela, se me acerca, sesion intensa de besos, que prenden y levantan todo ! deje que tomara la iniciativa, y me deboro mi amiguito, de arriba abajo, de abajo para arriba, se perdia en su boca., me entro la maldad y aplico un poco de fuckface, que manera de gozar, pido una pausa y bajo lentamente pasando por sus tetas, llegando a su humeda pussy, me quede aca, jugando con tu botoncito, sus labios, deditos, ctm que maneja de gozar, aca pido gozar ambos, y pasamos a un 69, que buena vista tenia, su pussy y poto, me tenian casi ahogado, pero el placer podia mas, busco forrito, nos acomodamos, ella arriba, y a darle como si no hubiese mañana, Gaby muy intensa, poseida, que manera de cabalgar, tuve miedito de fractura a mi amiguito,, Gaby pasa a modo sentones, me tenia enfermo, ambos transpirados, al final su montada reversa y esas caderas y poto, terminaron por "matarme", que wea mas rica ! una pausa, cerveza heladita (bien Gaby ahi), que ricoooo ya mas recuperado, vuelvo por esa sabrosa, pussy, Gaby se deja querer, que manera de quejarse y gemir, para hacerlo mas intenso, sumo un juguetito que estaba en su velador, pasamos a modo vibrador, aca la cosa se descontrolo, quedando literal todo la cama mojada, dejamos juguetito de lado, y pasamos al juguete de verdad, mi amiguito, que ya me tenia palpitando ... pongo forrito y a darle, ahora en cuatro, uiiii, que pose mas rica, ver entrar y salir a mi amiguito, mientras Gaby apreta firme la cubrecama con sus manos, pidiendo mas, mas fuerte, y apretandome tambien con su pussy, sus palabrotas y chuchadas varias cambiamos a cucharita, luego en modo cruzado, aqui ya dando lo ultimo antes de ver la luz,....intenso, placentero, moriiii descansito, esta vez, duchita necesaria por la calor y sudor ... ya repuesto, Gaby toma mi amiguito y lo deja 10 puntos para seguir la sesion, un oral fantastico ... la ultima fue igual fe intensa, modo ella boca abajo, potito un poco parado, y yo dandolo todo , Gaby me pide que me ubique a los pies de la cama, ella se sienta luego sobre mi, moviendo sus caderas dejandome loco , pido americana para cerrar, ella toma mi amiguito y lo alienta a dejar toda la lechita en su boquita resumen, se paso la raja (literal) @Gabriela27 cada sesion nuestra es mas intensa, la cago, ya tengo miedito de volver (broma) @Gabriela27 te veo pronto, y de ante mano que tengas un muy buen "San Calentin" Saludos Que rico cada vez que nos vemos amor, cada culiadita más rica que la anterior, lo repito porqueces verdad, me dejas siempre tan mojadita Editado el 12 Feb por Gabriela27 1 1 Citar
Nietz Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hola a Todos, soy nueva en este mundo y queria contar mi momento con @Gabriela27 Nombre: Gabriela Edad: 27 Estatura: 1.6 aprox Internet: Sector Vip Precio: 60K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Todo ordenado, departamento comodo, baño en suite Conserje: Si, lo típico, datos y avisa Teléfono: el publicado Comunicación: Excelente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6, Rostro: 5 Atractiva % Photoshop: 15%, es ella Tetas: 7 Naturales, tremendas, mejor atributo a mi guto Cola: 6 Bien puesto , perfecto para nalgadas Pussy: 6 bien piola no realizo sex oral en este formato Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpatica y preguntona jajaj Besos: 6,5 fluido aveces a mi cuesta dar los besos Anal: No pregunte Oral: 7 oral S/C hasta en fondo ! Meneo: cabalgata rica ! y cunclillas Sonido: 7, calientes Ambiente: 5 habitación suite, tremendo departamento Precio v/s Calidad: 6 Relato: Venia caliente haces mucho tiempo jalandome el ganso como loco !, llevaba mucho meses sin sexo con el autestima un poco bajo, indigue en la pagina y vi algunas chicas , pero elegi a @Gabriela27 netamente por sus tremendas tetas. Bueno cuento corto antes de llegar me fume un cañito estaba un poco nerviso, llevaba meses sin fumar y lo hice para entrar mas caliente, con convicción y prendido, llego a la Direccion enviada, pido depto pertinente y go para arriba. Llego a la puerta del depto me recibe con vestido y me saluda con besos todo bien nos dirigimos a la pieza indicada, estaba caliente nos dimos un par de besos ricos , emepece a tocar sus buenos atributo que tiene mientras seguía con esos besos para calentarla y tantiar el terreno que se venia, le pido el baño para darme la ducha de rutina y ver que pasaba... Me Vesti a la mitad despues de la ducha la llame para seguir con nuestro encuentro, hicimos las transaciones pertienetes.... partimos! Seguimos con los besos , mientras seguia tocando sus buenas tetas que tiene y me daba algunas pausa para comermelas , en un momento me empieza a sacar los pantalones mientras yo estaba acostado en la cama y en mi mente decia se viene el momento tan anhelado... saca a mi amigo para darle una buenas mamadas, escupirlo y comercelo ufff estaba rico, le pido que me comas los testiculos soy un fan que un buen oral tiene que tener mucha saliba,succión de testuculos y ver como lo hacia me ponía mas caliente mucho más, me hubiera quedado toda la hora ahi con su boca en mis teticulos ufff..... cuando veo que puedo hacer una pausa.... saco una almuada de la cama la tiro al suelo y le digo que se coloque ahí para lo que yo vinee !!! mientras seguía con el sexo oral le pido que me haga un rusa para tantear esas ricas tetas y ver como se ve mi amigo entre ella recibiendo un buen masaje que rico !!! , mi mente aca es donde quiero ver la luz.. Le pido que se suba arriba para empezar a cabalgar es estrecha y se sientio rico al entrar... empece con los movimientos pelvicos, super bien, ricos me sentia fuerte de nuevo despues ella se movio y tienes buenos movimientos, pero creo que ami me gusta tener el control... en un momento se pone de cunclillas ufff otra poses que me gusta ver como entra mi amigo, arragar las piernas, culo para darle fuerte escuchar sus gemidos para existarme más, despues de un rato le pido una rusa para acabar , me dice : si, claro ! , volvemos a la pose inicial con garganta profunda y mucha saliba hasta ver la luz en sus tetas, quede extasiado por unos min..... luego conversamos un rato, me presta la ducha y nos despedimos con un besos. Conclusion : Soy un hombre de una cacha y estuvo bueno todo durante la hora, despues me percate que tiene arsmate jajaj si leeo esto y quiere hacer colaboracion me presto jajaj! Nietz 1 1 Citar
Amantehot Publicó 3 Abr Autor Publicó 3 Abr Muchachos, traigo reporte y novedades. General Nombre: @Gabriela27 Edad: 27-28 Estatura: 1,60 Precio: solo adicional, gané una rifa Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt, edificio conocido a la salida del metro Lugar: Dpto, comparte con más chicas, no es agencia Conserje: Hay, carnet por máquina y “adelante” Teléfono: El publicado Comunicacion: Rápida y fácil por WA Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,7 las fotos la muestran tal cual. Noté que está un poco más delgada Rostro: 6,5 hermosa, para mi gusto, mirada penetrante y sugerente % Photoshop: nada, diría yo Trato: 7,0 muy simpática, risueña, caliente Besos: 7,0 todos. Como uno quiera, cuando quiera Tetas: 6,8 ricas, grandes, naturales Cola: 6,7 lindo derrière, en 4, genial Pussy: 6,9 sin olores, totalmente degustable Anal: nota + comentario: no, aún me tiene vetado…. Oral: 7,0 rico, profundo, se acomoda al gusto de uno Sonido: gime en los momentos fogosos, nada exagerado, mezcla palabrotas….un plus! Ambiente: 6,8 todo limpio, baño con todo lo que uno necesite Precio v/s Calidad: 6,5 top! Bueno, esta vez salió solo el número de rifa, qué mejor Promedio Final: alto, totalmente aprobada Tu historia: Cuando me gané la rifa, obviamente le escribí para agendar al toque, feliz poder cobrar este premio! Así que unas líneas por WA y acordamos. Cuando llego, como siempre, una excelente bienvenida, beso para celebrar el reencuentro y al dormitorio. Ducha de rigor y emocionado de vuelta a la camita donde me esperaba con ropita interior muy sexy, así que empezamos con los besos y regaloneo cercano. Luego de explorarnos, un oral de aquellos (ya es como su marca registrada), le dedicó su tiempo al querubín y ya la temperatura pedía acción. Casco al soldado y empezó una batalla cuerpo a cuerpo……hasta que en un momento de cambio posicional, me entra el diaulo….y le pido/pregunto si fuese posible inmortalizar la acción……y para alegría mía, acepta, por un pequeño adicional, poder grabarnos….! Así que manos a la obra y logro capturar nuestro regaloneo…. Acto seguido, cambio al perrito…..y seguir con nuestro amorío intenso. Luego de varios cambios más ya llegó el momento cúspide de la liberación extasial……caí rendido, feliz y tratando de recuperar mis 5 sentidos. Como siempre, un encuentro lleno de pasión, pero esta vez con ese “extra” de probar mis dotes actorales…..sublime. Recomendadísima Gabriela, tratenla “rico” y verán como salen de contentos. Salu2 a to2, AH 1 1 Citar
Gabriela27 Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr On 03-04-2025 at 20:18, Amantehot dijo: Muchachos, traigo reporte y novedades. General Nombre: @Gabriela27 Edad: 27-28 Estatura: 1,60 Precio: solo adicional, gané una rifa Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt, edificio conocido a la salida del metro Lugar: Dpto, comparte con más chicas, no es agencia Conserje: Hay, carnet por máquina y “adelante” Teléfono: El publicado Comunicacion: Rápida y fácil por WA Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,7 las fotos la muestran tal cual. Noté que está un poco más delgada Rostro: 6,5 hermosa, para mi gusto, mirada penetrante y sugerente % Photoshop: nada, diría yo Trato: 7,0 muy simpática, risueña, caliente Besos: 7,0 todos. Como uno quiera, cuando quiera Tetas: 6,8 ricas, grandes, naturales Cola: 6,7 lindo derrière, en 4, genial Pussy: 6,9 sin olores, totalmente degustable Anal: nota + comentario: no, aún me tiene vetado…. Oral: 7,0 rico, profundo, se acomoda al gusto de uno Sonido: gime en los momentos fogosos, nada exagerado, mezcla palabrotas….un plus! Ambiente: 6,8 todo limpio, baño con todo lo que uno necesite Precio v/s Calidad: 6,5 top! Bueno, esta vez salió solo el número de rifa, qué mejor Promedio Final: alto, totalmente aprobada Tu historia: Cuando me gané la rifa, obviamente le escribí para agendar al toque, feliz poder cobrar este premio! Así que unas líneas por WA y acordamos. Cuando llego, como siempre, una excelente bienvenida, beso para celebrar el reencuentro y al dormitorio. Ducha de rigor y emocionado de vuelta a la camita donde me esperaba con ropita interior muy sexy, así que empezamos con los besos y regaloneo cercano. Luego de explorarnos, un oral de aquellos (ya es como su marca registrada), le dedicó su tiempo al querubín y ya la temperatura pedía acción. Casco al soldado y empezó una batalla cuerpo a cuerpo……hasta que en un momento de cambio posicional, me entra el diaulo….y le pido/pregunto si fuese posible inmortalizar la acción……y para alegría mía, acepta, por un pequeño adicional, poder grabarnos….! Así que manos a la obra y logro capturar nuestro regaloneo…. Acto seguido, cambio al perrito…..y seguir con nuestro amorío intenso. Luego de varios cambios más ya llegó el momento cúspide de la liberación extasial……caí rendido, feliz y tratando de recuperar mis 5 sentidos. Como siempre, un encuentro lleno de pasión, pero esta vez con ese “extra” de probar mis dotes actorales…..sublime. Recomendadísima Gabriela, tratenla “rico” y verán como salen de contentos. Salu2 a to2, AH Siempre es un gran placer resivirte amor !! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.