Mr.Fellatio Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 horas atras, Jhenn21 dijo: Hola mis amores estamos en cyberday solo x hoy 45 k x hora mis amores Me siento tentado, pero no encuentro reportes tuyos. Citar
Jhenn23 Publicó 5 Jun 2024 Publicó 5 Jun 2024 Mi amor ven a verme y me haces el reporte tu vamos a pasarla una chimba Que esperas pues papacito para pasar el mejor momento de tu vida Citar
Caily26 Publicó 5 Jun 2024 Publicó 5 Jun 2024 Hola papasitos ricos a solo 45k la horita y duales a 80 con @Valentina23 Te esperamos Americana de regalito 1 Citar
Isidora26 Publicó 1 Oct 2024 Publicó 1 Oct 2024 Para el que quiera descuento por cyber me habla para darle el valor con promo Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 hora atras, bambi dijo: Habrán ofertas este cyber 2025? Parece que pal 2026 Citar
Luis pai Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Es raro, porque aunque hubiese una oferta tentadora con alguna chica que sea atractiva, no la tomaría, a menos que se rompa la ilusión jajajajsj. De todas formas, estaré atento... Citar
Solito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 15 minutos atrás, Papi cris dijo: Parece que no hay Cyber por acá 6 minutos atrás, El manuela dijo: 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: En el supuesto que hubiera, se tendría que pagar por adelantado y con tarjetas. No creo que eso guste mucho. Si bien, algunas chicas tienen pequeños descuentos, no es algo generalizado. 1 Citar
Arietta27 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 5 minutos atrás, Solito dijo: Si bien, algunas chicas tienen pequeños descuentos, no es algo generalizado. Y no tendría porqué xd 2 Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun El cyber lo ocupan ellas pa comprar paquetes jsjsj igual claro no es obligatorio , pero un poco de empatía por los bolsillos tristes digo yo Citar
Solito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun @El manuela Igual las tiendas inflan los precios previo al ciber... ¿Acá ocurrirá lo mismo? Citar
El manuela Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, Solito dijo: @El manuela Igual las tiendas inflan los precios previo al ciber... ¿Acá ocurrirá lo mismo? Eso lo tengo súper claro que inflan los precios jsjs hay algunas weas que conviene comprar nomás y no se si acá pasara lo mismo , lo que sí podría no ser un descuento puede ser otra cosa por ejemplo el adicional cc por ser cyber que sea sin jsjs algo así Tampoco es obligatorio Citar
M_Arsak Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Hola Ornella estuvo con Cyber el fin de semana. Una delicia. Está dentro del Top 5 junto a @Arietta27, @Inna, @MariaElsa ( en vacaciones ) y @Eliza. Musas actuales. Bonus truck : @Joys ( no he podido conocer aún ) Eso sí, sobre gustos, colores. Saludos 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 05-06-2024 at 16:10, Caily26 dijo: Hola papasitos ricos a solo 45k la horita y duales a 80 con @Valentina23 Te esperamos Americana de regalito Ojalá volvieran esos precios Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.