Saltar a contenido

Chicas que fumen 🍁


Recommended Posts

Hola queridos contertulios, tienen experiencia con chicas abiertas a fumar weed durante los servicios y como han sido?

Aún debuto en el lado B, pero por motivos personales me gustaría hacerlo con alguien con quien pueda fumar, así que también leo sus datos.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pregunto lo mismo, soy nuevo en esto también y seria interesante fumar algo con una chiquilla de por acá para luego darnos placer astral.

Quedo expectante a las respuestas....

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De los creadores de soy nuevo y quiero debutar jsj

hay varios temas relacionados con la weed , ahora se qué hay chicas que fuman he fumado con más de una , pero no sé si deba decirlo sin que le moleste a la chica , ahora yo creo que la chica que fume pudiera contarlo si es que no le quita clientes ya qué hay clientes que le hacen el quite a chicas que fuman 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las veces que lo he hecho con las chicas siempre ha salido porque le he preguntado si puedo fumar y las invito, aunque siempre lo hago con damas que he visitado con anterioridad para que no se muera el feeling y estemos en la misma sintonía, nunca lo he hecho con chicas que conozco la primera vez. Las más regalonas te invitan ellas de repente, y las que mas me gustan son las que ponen un poco de mota pa armar el pito, y si ya la mina lo arma ella y bien armado hasta me enamoro jajajaja pero pa mí tiene que ver con la confianza porque por lo mismo que dice el ilustre de arriba hay chicas que se cuidan porque hay mucho cliente que le da color que lo atiendan con algún indicio de consumo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me da penita cuando las chicas se drogan...

Aunque debo aceptar que cuando he estado tirando y ahí le ponen weno igual me gusta .... Al ojo, creo que la mayoría fuma, pero de ahí a qué te dejen hacerlo está complicado si es la primera vez que vas porque quedan más vulnerables... La mejor opción en ese caso es que busques a las que se ven más poblacionales y se note en sus fotos que siempre andan carreteando... Las vay a pillar voladas siempre y si les.llevas algo capaz que hasta te conviertan inmediatamente en regalón 

Es más probable igual con las que atienden de noche

(Ojo, no las meto a todas almmismo saco, hablo.de.probabilidad)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...