Saltar a contenido

El momento


Recommended Posts

3 minutos atrás, fandecariñosas dijo:

Encuentran que vale la pena contratar servicio tipo el momento?

(Para los que no saben es básicamente un meterla e irse)

Yo en lo personal lo encontro super fome, no hay una relación mas "cercana" con la musa, me gusta estar una hora o 2 la pasai mas rico y todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo me he atendido 1 hora siempre y solo una vez 1 hora y media pero iba por la hora y terminé pagando media más. Creo si que lo ideal son 2 horas, encuentro que hay más tiempo para andar relajado y no apurar la cacha, en mi caso necesito una previa larga para disfrutar más el encuentro y con 1 hora ando más preocupado de no pasarme y no puedo ir al ritmo que me gusta.

Por el momento o media hora no iría nunca porque siento que no disfrutaría el encuentro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Solo me he atendido 1 hora siempre y solo una vez 1 hora y media pero iba por la hora y terminé pagando media más. Creo si que lo ideal son 2 horas, encuentro que hay más tiempo para andar relajado y no apurar la cacha, en mi caso necesito una previa larga para disfrutar más el encuentro y con 1 hora ando más preocupado de no pasarme y no puedo ir al ritmo que me gusta.

Por el momento o media hora no iría nunca porque siento que no disfrutaría el encuentro.

tal cual, eso es lo bueno de pagar una hora o mas, no te andas apurando y estay mas relajado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo encuentro la raja para el que quiere sólo ir a meterla.

Pero para mi no va... pq no voy a solo meterla... me gusta la interacción y no se logran tantas veces esos destellos de buena onda en tan poco tiempo.

No lo disfrutaría... sólo lo encuentro válido si quisiera masturbarme y en vez de usar mi mano, usar el cuerpo de una mina.... servicio de lujo ahí.

El tema es que esos momentos de conversación entre medio de la cacha, darte tu tiempo para tocarla, mirarla, olerla, descubrirla, me gusta más

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No hay como la hora, está claro!

Pero un momento o media, esta re bien. Yo he ido momentos con 3 musas y han sido geniales. Andai con las ganas,  te la sacas corta, rico y económico,  además aprovechas de conocerla y no es tan fome si es guatazo... y bueno ahí decides si te gustó ir a verla por más tiempo.

A mi me ha pasado que, aunque sea momento, media u hora, la ducha siempre va, fijo!

Que mejor que un culeon bueno y rápido, sin la necesidad de estar conversando tanto ni empotarse... acá algunos me he dado cuenta que se enamoran y lo encuentro la raja, pero no es mi caso. He disfrutado más de un momento que con alguna una hora... pero insisto, mientras más tiempo y disfrute, mucho mejor, hay tiempo para hartas cosas más y eso sí que gusta. Pero pa una buena cachita rápida y buena pa mi está perfect😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes usaba las medias horas para conocer a las chicas si eran de mi agrado o no, ahora con la tablas y me voy a las segura, para mi tiene que ser mínimo la hora y una hora y media para andar mas relajado y para reponerme pa la segunda patita bien, su conversación entre medio un regaloneo sus besitos, derrepente algo para picar cuando hay mas confianza y segun yo se pasa mejor y logras mas afinidad con la chica y que sea un ambiente mas grato 🙌

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, fandecariñosas dijo:

Encuentran que vale la pena contratar servicio tipo el momento?

(Para los que no saben es básicamente un meterla e irse)

Nunca ocupe momentos, lo que si una vez fui por una americana exprees para sacarme el morbo .

Y ocupo medias horas solo para los kamikases y si va bien vuelvo al tiro y si no ya no (no pierdo mucho) xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como dicen más arriba, es para quitarte lo caliente, el momento que son 15 min en mi caso no van, me Gusta la previa, y esta igual toma su tiempo.

Siempre he preferido una hora, siento que para ir 2 horas ya debe haber afinidad, me resultaría complejo ir 2 horas con alguien una primera vez, hoy conocí a sunny (en otro momento hago reporte) y la verdad no me hubiera molestado ir 2 horas, pero para una primera vez es algo complicado, a lo más, si se nota mucha buena onda, en el momento le pregunto si me puedo quedar otra hora (me ha pasado como 2 veces)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Como dicen más arriba, es para quitarte lo caliente, el momento que son 15 min en mi caso no van, me Gusta la previa, y esta igual toma su tiempo.

Siempre he preferido una hora, siento que para ir 2 horas ya debe haber afinidad, me resultaría complejo ir 2 horas con alguien una primera vez, hoy conocí a sunny (en otro momento hago reporte) y la verdad no me hubiera molestado ir 2 horas, pero para una primera vez es algo complicado, a lo más, si se nota mucha buena onda, en el momento le pregunto si me puedo quedar otra hora (me ha pasado como 2 veces)

Si, eso mismo pienso. Lo ideal encuentro que son 2 horas pero con una chica que ya se conozca, no para ir una primera vez.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Como dicen más arriba, es para quitarte lo caliente, el momento que son 15 min en mi caso no van, me Gusta la previa, y esta igual toma su tiempo.

Siempre he preferido una hora, siento que para ir 2 horas ya debe haber afinidad, me resultaría complejo ir 2 horas con alguien una primera vez, hoy conocí a sunny (en otro momento hago reporte) y la verdad no me hubiera molestado ir 2 horas, pero para una primera vez es algo complicado, a lo más, si se nota mucha buena onda, en el momento le pregunto si me puedo quedar otra hora (me ha pasado como 2 veces)

me llamo la atención la sunny, serias el primer reporte que le hacen y mas encima se publico hoy xd

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

me llamo la atención la sunny, serias el primer reporte que le hacen y mas encima se publico hoy xd

A grandes rasgos, muy simpática la mina, me cague de la risa, y es exigente… te pide 😂, no estuve a la altura, me cansé a medio camino

Si metí a la página y la vi de una, y me gustaron sus fotos altiro, no la pensé 2 veces

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Diente de leche dijo:

A grandes rasgos, muy simpática la mina, me cague de la risa, y es exigente… te pide 😂, no estuve a la altura, me cansé a medio camino

mira me llamo mas la atención, lo mejor es que el horario que tiene me acomoda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta la wea, me acorde que la unica atención que he tenido de 30m fue al final la peor experiencia que he tenido cuando me atendi con @Beth (detalles busque mi reporte de hace años 🤬)

Asi que desde ahi que le puse la cruz a esos tiempos cortos.

PD: ya se me habia olvidado esa wea.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, fandecariñosas dijo:

Encuentran que vale la pena contratar servicio tipo el momento?

(Para los que no saben es básicamente un meterla e irse)

Hola corazon yo en lo personal no realizo momentos por qué para mí es primordial la ducha antes de iniciar y si pagará un momento al menos 5 min le toma en lavarse bien sus partes íntimas y secarse haciéndolo muy a la rápida y luego hacer el servicio suponiendo que dure 10 min ahí ya van 15 y luego el vestirse son 5 más osea 20 por lo bajo un momento pero jamás será así siempre será un poco más, por eso yo solo doy media hora y la hora y dos horas o más hasta 5 horas es lo maximo que me ha agendado un cliente, en lo personal creo que a mí no me sale a cuenta un momento por qué por media hora cobro 45 mil y a eso hay que sacar los gastos que lleva su atención ( condones, toalla limpia, toallitas húmedas, detergente, agua, luz, jabón que utiliza ) la verdad no me sale a cuenta 20 min por 35 Lucas, viendo el tema de gastos y ganancias. Por qué esto es un negocio y tiene que ser rentable ! Le dejo besitos y que se encuentre bien.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...