RocaFabi Publicó 24 Abr 2024 Publicó 24 Abr 2024 hola me encanta eso , a pesar que hay A real y A normal ( tragar y no tragar) en mis pocas experiencias de americanas me lo realizo @Dakota21 y me encanto saludos Rocafabi 1 Citar
The Crow Publicó 24 Abr 2024 Publicó 24 Abr 2024 De aquí, @Pao19 me dejó viendo estrellitas, todo su servicio es muy bueno, y su oral de locos, de esas americanas que no te lo suelta hasta que te salió todo y te sigue chupeteando. 1 1 Citar
Jandres_40 Publicó 25 Abr 2024 Publicó 25 Abr 2024 @Fernanda26 no lo solto hasta que me dejo sin leche, le gusta poco, luego haré el reporte pendiente que tengo con ella, saludos... 1 Citar
janitron Publicó 26 Abr 2024 Publicó 26 Abr 2024 Zaira, te chupa hasta ver estrellas, irina y dakota, están en mis favoritas... Janitron. Citar
Mr.Fellatio Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Hasta el momento, el mejor oral que he recibido en SV es el de @Zaira23. Exploté en su boca y mientras eyaculaba seguía mamando. Citar
marcianeke Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 11 horas atras, Marcos dijo: Irina - ivania Le hablé a las dos buscando su supuesta mejor americana en la boca. Una (Ivania) no me contestó y la otra (Irina) se enojó por preguntarle por su cómo era su americana. Dijo que "no hacía sex chat", que todo estaba claro en su perfil (dice americana en la boca, pero mi pregunta era cómo recibía la americana) y no me contestó. Súper buena onda la flaca, parece que no tiene paciencia o la pillé de malas. 3 horas atras, Mr.Fellatio dijo: Hasta el momento, el mejor oral que he recibido en SV es el de @Zaira23. Exploté en su boca y mientras eyaculaba seguía mamando. Esto es todo lo que necesitaba saber. Se agenda con Zaira sí o sí. Citar
Mr.Fellatio Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 4 horas atras, marcianeke dijo: Esto es todo lo que necesitaba saber. Se agenda con Zaira sí o sí. Saldrá con las piernas tiritonas y con una sonrisa de oreja a oreja. Atte., Mr Fellatio 1 Citar
snicker Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 El mejor oral que no juega el de juliana. Esa niña se lo come de una manera espectacular. Naturalmente como si le gustara También hace americana en su boquita. Es un espectáculo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.