Jessica-21 Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 (Editado) Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … Saludos y visítenos pronto Editado el 20 Abr 2024 por Jessica21 2 Citar
Nébula Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 4 minutos atrás, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto Ohh q bien, ojalá salga con una sonisa de oreja a oreja jsjs y le haga su reporte como corresponde. Por cierto, @Jessica21 puede citar cual es su staff actual porfa ? PD2: Por favor creese un usuario q no sea el de sus chicas y deje q ellas lo usen XD. 1 Citar
Gannicus Publicó 18 Abr 2024 Publicó 18 Abr 2024 20 minutos atrás, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto Ajajajaj me encanto la propuesta del cafecito oye, y uno que justo sale de la oficina a la hora de tomar once Y todo el aguante para @Finneas Acá estamos mandándole todo el ki 1 Citar
Finneas Publicó 19 Abr 2024 Autor Publicó 19 Abr 2024 3 horas atras, Jessica21 dijo: Jajajaja que me hacen reír!! en este preciso momento el Sr @Finneasesta atendiéndose con @Meissa27 elegida por el mismo … ya recomenzamos la falta! Saludos y visítenos pronto No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor . Pronto reporte ☝ 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ah caray ya se que Agencia es Recuerdos infernales? Citar
Finneas Publicó 19 Abr 2024 Autor Publicó 19 Abr 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ah caray ya se que Agencia es Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable Citar
Xavier D Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Recuerdos infernales? Fue el año pasado que conoci a la Jefa andaba de pasada por U de chile y fui xd 5 minutos atrás, Finneas dijo: Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable Aaaaque bien yo recien el año pasado pero no volvi mas , pero no la pase mal , la pase bien 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 29 minutos atrás, Finneas dijo: Yo al ojo como del 2019 que visito esa agencia, totalmente recomendable No será la histórica agencia de Lord Corchane o estoy perdido 1 1 Citar
Lucianobello Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo: @El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF Maravilloso!! La pelirroja de las fotos eres tú o otra chica de ahí? Citar
Lobo solitario Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 On 17-04-2024 at 17:29, Jessica21 dijo: @El Toyota a pedido de usted EL DÍA VIERNES TENDREMOS EL DIA DE "PRESENTACION" usted agenda con @Jessica21 pero podrá ver y elegir quedarse con cualquiera del STAFF Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama. 1 Citar
Espartano13 Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 9 horas atras, Lobo solitario dijo: Sería bueno como dijo el colega , que mencioné a las chicas de su Staff , no me gusta mucho ir a Tarapacá , siempre tengo problemas , me hacen subir después de hora acordada, la chica entra y sale de la pieza para perder el tiempo, las agencias de Universidad de Chile tienen que mejorar mucho su atención y su fama. Igual depende, el problema es que hay muchas. Pero por ejemplo yo siempre me he atendido en la agencia dónde trabaja la Tanza, con chicas que aún están y otras retiradas y nunca he tenido ningún problema. Piezas limpias y baño con todo lo requerido. 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 19 Abr 2024 Publicó 19 Abr 2024 20 horas atras, Finneas dijo: No voy a dar adelantos pero la Chica Meissa es un amor . Pronto reporte ☝ Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un comentario serio... Usted es un referente en éstas lides. Pronto iré de visita donde@Meissa27 Gracias @Finneas usted es un master. 1 Citar
Finneas Publicó 20 Abr 2024 Autor Publicó 20 Abr 2024 2 horas atras, Oldgreen dijo: Estaba hace un rato siguiendo a la musa a la espera de un comentario serio... Usted es un referente en éstas lides. Pronto iré de visita donde@Meissa27 Gracias @Finneas usted es un master. Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ... Saludos Citar
El manuela Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 1 hora atras, Finneas dijo: Revise bien si es de sus preferencias pero la chica realmente atiende la raja ... Saludos Quien la del tema ? lo bueno que te respondieron Citar
Jessica-21 Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 @Nébula Ayúdeme con un nombre para la agencia!! algo original plissss Citar
El manuela Publicó 20 Abr 2024 Publicó 20 Abr 2024 4 minutos atrás, Jessica21 dijo: @Lobo solitario @Meissa27 @Lucia25 @Reichel24 @Katy22 @Maly20 @Perla20 @Jessica21 Entre otras que no están en este pg y no las puedo colocar por respeto a la administración. Crearé un WhatsApp y enviaré todas las fotos y cositas que iremos preparando durante las semanas Saludos!! *UN ADELANTO DE FOTOS DE@Meissa27@Lucia25 @Reichel24 @Katy22 * @Lucia25 le eche el eye Citar
Finneas Publicó 20 Abr 2024 Autor Publicó 20 Abr 2024 @Lucia25 también la conozco y atiende rico rico esa negrita . También debo reporte, me voy a poner al día. Citar
Calle 14 Publicó 25 Abr 2024 Publicó 25 Abr 2024 Y que paso con Jessica?, me gustaría agendar con ella, pero ya no esta publicada Citar
Jessica-21 Publicó 26 Abr 2024 Publicó 26 Abr 2024 @Calle 14 volverá muy pronto amor tuvo un problema familiar, creo que volverá con otro nombre y otra dirección se fue a un depa solita… le dimos muchos consejos ojalá le sirva está con muchas ganas de aprender cositas y hacerlos sentir bien. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.