Saltar a contenido

Vale la pena un dual??


Chopper

Recommended Posts

Hola estimad@s como dice el titulo, ustedes creen que vale la pena un dual? O mejor agendar dos horas distintas con las chicas por separado?? Igual es una fantasía que me gustaría probar alguna vez, pero me hecha para atras el tema que nunca logro acabar mas de dos veces en la hora y las segunda me cuesta acabar, no por problemas de ereccion solo que como ya no estoy tan tetera de campo me demoro un poco mas 🤣por eso encuentro que seria plata perdida, los que tengan experiencia en esta práctica podria dejar su experiencia, los leo👀🙌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Chopper dijo:

Hola estimad@s como dice el titulo, ustedes creen que vale la pena un dual? O mejor agendar dos horas distintas con las chicas por separado?? Igual es una fantasía que me gustaría probar alguna vez, pero me hecha para atras el tema que nunca logro acabar mas de dos veces en la hora y las segunda me cuesta acabar, no por problemas de ereccion solo que como ya no estoy tan tetera de campo me demoro un poco mas 🤣por eso encuentro que seria plata perdida, los que tengan experiencia en esta práctica podria dejar su experiencia, los leo👀🙌

Hágale señor, siempre estarás con el bichito.  Aprovecha que puedes y no esperes.

Date el gusto, eso sí antes conoce las chicas por separado. Y lo conversas.

Las veces que he tenido dual, ha sido súper bueno, es muy bkn. 

Hay minas entre ellas se sienten más cómodas.

Cuando estés con alguna pregúntale con quién le gustaría, así se hace más ameno y estás más en confianza tu y ellas cuando estén en el dual 

Juegue señor y dese el gusto, lo pasará bien.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa respuesta es personal, mejor prueba y ve si vale la pena

Para mi vale la pena para conocer dos mujeres al mismo tiempo, pero la experiencia sexual no, debes dividirte en dos mujeres entonces no haces tanto como 1 a 1.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todavía no he probado, pero como dicen por ahí sería bueno conocer a ambas. Lo que nunca haría es hacer un dual con chicas que no conoces, por que sale harto caro un dual, y para luego te atiendan mal, no vale la pena.

Lo que si una vez fui con una y quede con ganas, vi a la amiga y pregunte si tenia disponibilidad, así que me repetí 😮‍💨😮‍💨😮‍💨, no me quejo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como experiencia creo que vale la pena cuando te gustan las 2 minas y hay onda entre ellas, yo recuerdo unos duales con la jefa K y su amiga Helena (amor eterno 💘) por 70 lucas que te dejaban con las patas de lana toda la semana. 

Con lo que valen ahora no le veo la gracia, sale mejor ir por separado. Aunque me tincan mucho esas promos que tiran @Misha20con sus amigas, si quiere va y me pasa el dato ajajajja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso, cuando he ido a duales es simplemente porque quiero 2 bocas chupando a la vez, fuera de eso le encuentro poca gracia, porque mié tras uno está con una chica, la otra por lo general no tiene idea que hacer, uno tiene que estar cambiando condones para cambiar de chica, etc. Creo que para eso es mejor casa una por separado.

Otra cosa sería ir por el cuadro, que te asegura más interacción entre ellas, pero suele ser bastante más carozzi.

Hecho de menos los tiempos de duales a precio accesible, ahora todo se fue al chancho, lo que motiva más aún de atenderse de una en una.

 

Slds

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre he querido, pero para defraudar a dos personas al mismo tiempo tengo a mis viejos..

 

nahh broma. Lo tengo en carpeta, pero por los altos valores no lo he hecho, así que si tienes las lucas vaya y viva la experiencia.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, The Hound dijo:

No me llama la atención el sexo grupal pero si me calienta ver a 2 mujeres comiendose así que si algún día me motivo a probar sería un cuadro plástico más que un dual.

Eso me da a entender que el dual es distinto a un cuadro plástico? El dual no lo incluye? Y Cual seria la diferencia entre ambos servicios? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Chopper dijo:

Eso me da a entender que el dual es distinto a un cuadro plástico? El dual no lo incluye? Y Cual seria la diferencia entre ambos servicios? 

En el cuadro plastico a diferencia del dual las mujeres interactuan entre si, se dan besos, sexo oral mutuo, etc, por eso es más caro también xD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, The Hound dijo:

En el cuadro plastico a diferencia del dual las mujeres interactuan entre si, se dan besos, sexo oral mutuo, etc, por eso es más caro también xD

 

Aaaaah dale, no cachaba la diferencia🫡

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...