Saltar a contenido

Cuanto esperar a una scort?


Recommended Posts

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

@Godpipe @DonFrancis okeeey jajja pero no deben poner tanto detalle entonces sobre lo que hagamos, porque ahí sabré altiro. Por los detalles fui cachando siempre quien me reportaba jajaja 🤭

OK! Hecho!

Me costara, pero entrare en modo "mute" 🤐

Despues me desquito en el reporte, ya que me da por hacer novelas de reportes (muy largos y me arrepiento de escribir tanto jajaja).

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

@Godpipe @DonFrancis okeeey jajja pero no deben poner tanto detalle entonces sobre lo que hagamos, porque ahí sabré altiro. Por los detalles fui cachando siempre quien me reportaba jajaja 🤭

Es que los detalles en los reportes son lo mejor... Es TU atención...TUS servicios...

 

Rememorarlos es uffff

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Es que los detalles en los reportes son lo mejor... Es TU atención...TUS servicios...

 

Rememorarlos es uffff

Asi es, cuando son "especiales" para mi, vale la pena realizar el reporte. Bueno, tambien cuando han sido malos para ayudar a los colegas.

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

@Godpipe @DonFrancis okeeey jajja pero no deben poner tanto detalle entonces sobre lo que hagamos, porque ahí sabré altiro. Por los detalles fui cachando siempre quien me reportaba jajaja 🤭

@Arietta26 obvio que con el reporte vas a saber quien fue jajaja.

Ahora igual, una de las cosas que me gusta de la Srta que visite, es que se de el tiempo de por ultimo responder el reporte que uno hace.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo igual iré de incógnito 

Jajajaja csm

1 hora atras, DonFrancis dijo:

Ahora igual, una de las cosas que me gusta de la Srta que visite, es que se de el tiempo de por ultimo responder el reporte que uno hace.

Ah yo si los respondo. Respondo hasta donde ni me llaman, como en este tema jajaja 😪

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ah yo si los respondo. Respondo hasta donde ni me llaman, como en este tema jajaja 😪

ahhh responda todo lo que quieras @Arietta26 🥰

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

ahhh responda todo lo que quieras @Arietta26 🥰

no la he visitado y ya parezco empotado jajajjaja

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Cuanto esperar a una scort?

Una vez estuve esperando media hora en el hall de entrada del dpto, supuestamente la chica aun no estaba lista yo hablándole por teléfono y ella diciéndome que si estaba lista, al final paso que me confundí de numero de dpto y el conserje llamo a ese otro dpto que casualmente también se dedicaban al mismo rubro y en ese dpto le decían que no subiera aun 🤣🤣, al final subi al dpto que me correspondia y perdí media hora de mi tiempo por un error mio, la chica se apiado y me dejo pasarme un rato del tiempo pactado ajajajaja🥹

Pero generalmente no espero mas de 10 min cuando visito a una chica nueva a menos que sea una regalona ahi podria esperar quizas un poco mas dependiendo de la excusa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, jotape dijo:

Pucha @DonFrancis  yo lo hacía más fuerte, más escéptico,  pero es muy debil.... Mire que caer en un Amarre y sin conocerla aún...

@jotape debere tomar alguna medicina este fin de semana para curarme o ir a la iglesia a hecharme agua bendita jajajajaj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No pueh... Si @Arietta26no es ninguna bruja ni nada por el estilo...  Yo creo que es más fácil,   coordine una cita con ella y así no pensará tanto en ella.... En realidad igual va a pensar en ella... Pero va a recordar lo vivido con esta bella y especial Musa

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, pienso que si no hay respuesta de la musa, uno puede esperar unos 10 minutos aprox. Esto considerando si es la primera vez que se la visita. Si la musa avisa del inconveniente, bueno ahí hay que considerar  qué propone ella al respecto, cuál es el problema, etc., y se la puede esperar un poco más (20-25 minutos). 

Ahora bien, cuando uno ya conoce a la musa en cuestión, y quizás ya es regalona de uno, se le puede esperar más tiempo. Hay confianza y de seguro habrá una buena compensación.

A mi me han pasado los tres escenarios descritos: una vez esperé a la musa 15 minutos pero no respondía (era primera vez que la visitaba), por ende procedí a retirarme y dejarle un mensaje de que lo hacía dada su nula respuesta. No hubo problema y comprendió mi actuar. En otra oportunidad, me ocurrió que otra musa me dijo que esperara un poco en consejería (también era la primera vez que la visitaba), pero dejó de responder y pasaron 20 minutos, a lo cual decidí irme. Cuando ya estaba caminando ella me habla y me dice que suba; le explique que ya había empezado a caminar; cuento corto, me devolví, pero valió la pena, porque incluso me regaló un par de minutos extra (y fue una muy buena atención). Y también a una de mis regalonas la he tenido que esperar, y fue bastaaaante tiempo, como 50 minutos creo. Me fui comprar algo para picar y pasé a ver libros y perfumes por Providencia, para hacer tiempo 😁.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PequeñoFitness dijo:

En lo personal, pienso que si no hay respuesta de la musa, uno puede esperar unos 10 minutos aprox. Esto considerando si es la primera vez que se la visita. Si la musa avisa del inconveniente, bueno ahí hay que considerar  qué propone ella al respecto, cuál es el problema, etc., y se la puede esperar un poco más (20-25 minutos). 

Ahora bien, cuando uno ya conoce a la musa en cuestión, y quizás ya es regalona de uno, se le puede esperar más tiempo. Hay confianza y de seguro habrá una buena compensación.

A mi me han pasado los tres escenarios descritos: una vez esperé a la musa 15 minutos pero no respondía (era primera vez que la visitaba), por ende procedí a retirarme y dejarle un mensaje de que lo hacía dada su nula respuesta. No hubo problema y comprendió mi actuar. En otra oportunidad, me ocurrió que otra musa me dijo que esperara un poco en consejería (también era la primera vez que la visitaba), pero dejó de responder y pasaron 20 minutos, a lo cual decidí irme. Cuando ya estaba caminando ella me habla y me dice que suba; le explique que ya había empezado a caminar; cuento corto, me devolví, pero valió la pena, porque incluso me regaló un par de minutos extra (y fue una muy buena atención). Y también a una de mis regalonas la he tenido que esperar, y fue bastaaaante tiempo, como 50 minutos creo. Me fui comprar algo para picar y pasé a ver libros y perfumes por Providencia, para hacer tiempo 😁.

el mismísimo dios Cronos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi autoregla es esperar 15 minutos, siempre que haya llegado a la hora acordada y haya avisado mi llegada y que, ademas la Srta. me responda. Si aviso que llegué y no me responden en 5 minutos, me voy. Aplico plan b. 
 

Pese a mi autoregla, he esperando media hora por 2 musas muy requeridas, una ya retirada (supongo) y la otra publicada en otra página y con otro nombre, ambas con fama de atrasarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...