Saltar a contenido

¿Quién le hizo tanto daño a @Sigurd?


Recommended Posts

 

19 horas atras, Euphoria29 dijo:

 

¿Por qué por pagar un servicio se sienten con el derecho de hacer y deshacer?

 

porque hay gente weona, y como no puede mostrar que no mejores , tratan de humillar y/o ver por encima a quien pueda. una lata lo weones así, que hacen que las mujeres desconfíe de nosotros

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 02-04-2024 at 23:48, Ichigo Kurosaki dijo:

A mí una musa me tiene el corazón desecho ... 😐🫠

Pucha se nos empoto el senpai jajajajajaa suele pasar, yo llego como 20 años consumiendo estos servicios y me he empotado sus 3 veces quizás asi al ojo si me ayuda la memoria y la srta en cuestión es para empotarse .... 

En cuanto al tema principal:

El punto 1 si bien uno en los reportes como que explica que tiene un aire a tal actriz a tal persona, creo que aplica si por ejemplo una vez me atendí con una linda chica de una muy buena agencia céntrica y dije que tenía aires a la vocera de gobierno y quedó la cola ajajjaja 🤣🤣🤣 pero......

Ya a pasar a sacar fotos y publicarlas o pasándose al punto 2 de que sacan fotos y datos por telegram a esos grupos, como que pasa la raya.

Yo como forero y como cliente de los años que llevo en esto, nunca he estado en esos grupos y cosas varias, me han invitado, incluso me llegaron en su momento, mensajes y vínculos de telefonos que en mi puta vida he tenido diciéndome que me meta al x grupo de WhatsApp o de telegram, quien y como consiguieron mi teléfono??? Anda a saber.

Lo que puedo acotar sobre eso es que uno debe tener códigos Morales y ético, sobretodo que algo que jamás voy a transar y por otra parte siempre respetar que en varias veces lo he comentado es la discreción y privacidad, siento que es una Falta de respeto meterse en la vida privada de las chicas y de cualquier persona sin distinción, detras de una chica que trabaja en esto, indiferente de que le guste el sexo, o que le guste hacerlo o no, hay una mamá, una hija, una hermana o quizas una esposa o pareja saliendo adelante, valoro mucho que estén estás chicas que nos dan placer y hacen que tu vida sea mejor y más encima meterse en su vida privada, como que YO como forero y cliente NO VA CONMIGO.

Saludos 😌😌

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Está es enamorado ✨

Ajajaja en mis tiempos eso es netamente empotacion....😁😁😁

29 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

No estoy empotado 🫣

Si claro.... Y la tierra es plana.....😹😹😹

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vivir el empote es muy rico. Cuando es bidireccional es más rico. Cuando todo termina es terrible. Cómo cualquier cosa en la vida. Vivan el empote felices y dejen tranqui a los empotados. Luego ya tocan los nanais con la siguiente Dama, el ciclo perfecto

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...