Publicó 3 Abr 20242 a. 19 horas atras, Euphoria29 dijo: ¿Por qué por pagar un servicio se sienten con el derecho de hacer y deshacer? porque hay gente weona, y como no puede mostrar que no mejores , tratan de humillar y/o ver por encima a quien pueda. una lata lo weones así, que hacen que las mujeres desconfíe de nosotros
Publicó 4 Abr 20242 a. VIP On 02-04-2024 at 23:48, Ichigo Kurosaki dijo: A mí una musa me tiene el corazón desecho ... 😐🫠 Pucha se nos empoto el senpai jajajajajaa suele pasar, yo llego como 20 años consumiendo estos servicios y me he empotado sus 3 veces quizás asi al ojo si me ayuda la memoria y la srta en cuestión es para empotarse .... En cuanto al tema principal: El punto 1 si bien uno en los reportes como que explica que tiene un aire a tal actriz a tal persona, creo que aplica si por ejemplo una vez me atendí con una linda chica de una muy buena agencia céntrica y dije que tenía aires a la vocera de gobierno y quedó la cola ajajjaja 🤣🤣🤣 pero...... Ya a pasar a sacar fotos y publicarlas o pasándose al punto 2 de que sacan fotos y datos por telegram a esos grupos, como que pasa la raya. Yo como forero y como cliente de los años que llevo en esto, nunca he estado en esos grupos y cosas varias, me han invitado, incluso me llegaron en su momento, mensajes y vínculos de telefonos que en mi puta vida he tenido diciéndome que me meta al x grupo de WhatsApp o de telegram, quien y como consiguieron mi teléfono??? Anda a saber. Lo que puedo acotar sobre eso es que uno debe tener códigos Morales y ético, sobretodo que algo que jamás voy a transar y por otra parte siempre respetar que en varias veces lo he comentado es la discreción y privacidad, siento que es una Falta de respeto meterse en la vida privada de las chicas y de cualquier persona sin distinción, detras de una chica que trabaja en esto, indiferente de que le guste el sexo, o que le guste hacerlo o no, hay una mamá, una hija, una hermana o quizas una esposa o pareja saliendo adelante, valoro mucho que estén estás chicas que nos dan placer y hacen que tu vida sea mejor y más encima meterse en su vida privada, como que YO como forero y cliente NO VA CONMIGO. Saludos 😌😌
Publicó 4 Abr 20242 a. VIP 21 minutos atrás, Arietta26 dijo: Está es enamorado ✨️ Ajajaja en mis tiempos eso es netamente empotacion....😁😁😁 29 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No estoy empotado 🫣 Si claro.... Y la tierra es plana.....😹😹😹
Publicó 4 Abr 20242 a. es fácil empotarse cuando las minas son tannnnn lindas 🥰🥰🥰😍😍😍😍, en estas dos décadas de weeo, si me empotado varias veces, debe ser por tomar mucho jugo de choro 🤤😋
Publicó 4 Abr 20242 a. Vivir el empote es muy rico. Cuando es bidireccional es más rico. Cuando todo termina es terrible. Cómo cualquier cosa en la vida. Vivan el empote felices y dejen tranqui a los empotados. Luego ya tocan los nanais con la siguiente Dama, el ciclo perfecto
Publicó 5 Abr 20242 a. VIP Esto que me está pasando es mi evento canónico ... se viene un gran desarrollo de personaje. 😐
Publicó 5 Abr 20242 a. 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Esto que me está pasando es mi evento canónico ... se viene un gran desarrollo de personaje. 😐 sáltatelo ctm, por el bien de la trama, te lo recomiendo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.